...EL SÁBADO, A JUANCHO LE REGALARON UN GLOBO AZUL. TODO AZUL. BIEN REDONDO Y BIEN AZUL. DE ESOS GLOBOS QUE SI NO LOS AGARRÁS FUERTE, SE VAN A PASEAR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
Los tres Ositos.
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
HABÍA UNA VEZ UNA RANITA MUY INQUIETA QUE VIVÍA EN UN LAGO CERQUITA DE RAFAELA. SE LLAMABA LILI.
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
Juan 3:16.
LA CASA EMBRUJADA Cuento extraído de la web de John Deere Argentina:
Jesús se fue con Pedro, Santiago y Juan a una montaña, y se transfiguró delante de ellos. Sus vestidos se volvieron blancos como la nieve. Aparecieron.
El faro luminoso.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Vamos a ordenas párrafos. Haz clic en lo que pasó primero.
María y José vivían en Nazaret, una pequeña ciudad situada en Israel, en el Oriente Próximo. Allí conviven muchos cristianos y musulmanes, pero también.
DUMBO Y SUS OREJAS MÁGICAS
AUTOR: MTRO. VICTOR MANUEL MIRANDA CEBALLOS
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
¿Quieres un 10 en tu examen?
Homenaje a las Madres.
“Rubiales y los Tres Osos”
El rincón de los poetas GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER JOSE ANGEL BUESA
Benemérito Instituto Normal del Estado “Gral. Juan Crisóstomo Bonilla”
La Semana Santa en Guatemala
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Cuando veo lo que no se ve
Despues de lo mucho vivido y,,,
¿Qué tiempo hace hoy?. ¿Qué tiempo hace en el invierno?
CENTRO DE ESTUDIOS: Nepalí Valderrama Ampuero EDAD: 11 años NOMBRE :Carla Nicole APELLIDOS: Pino Choquechambi.
Este fue el origen de Jesucristo:
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El jardín de Ana.
Sui Mangá.
El bosque y encontró a un pájaro llamado
MIEDITO FANTÁSTICO UN PUEBLO CHIQUITO ESTABA CERCA DE UNA GRAN MONTAÑA QUE TENÍA FORMAS DE... ¡¡¡ F A N T A S M AS !!!
UN PUERCO LIMPIO Autores: Daniel Pulido Renza SANTIAGO ROLDAN CALLE 6-1.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
Érase una vez una gata que quería atrapar a un pájaro.
The wind beneath my wings
Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
¿Sabes? ¡Te amo ! Un día cuando desperté no había luz, todo estaba oscuro. Las luces y las estrellas se encontraban lejos. Me vi sola y un par de lágrimas.
¿DÓNDE ESTABA DIOS?.
El era un chico loco con orejas grandes. El estaba en el bosque en el lago pero pedro estaba casi listo para nadar. Ellos les gustaba estar juntos. Eran.
PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MÁS TRISTES ESTA NOCHE (poema 20)
VENCIENDO LAS TORMENTAS…
La larga siesta de Papá Juan Farias.
Por: Loli Luque Trujillo (6º curso)
La Mañana de Navidad By: Alayna Janok. Descripción Carácter: Charlie Ambiente: Su casa en la mañana de Navidad con su familia.
Quico nació en Barranquitas en un vivero dedicado al cultivo de Bromelias. Allí, protegido dentro del follaje de una planta, se sentía feliz. No bien caída.
Tuve un sueño loco loco Soñé que me hundía en las profundidades de la tierra y me convertía en raíz, luego en tallo, en tronco, en hojas, en una copa.
Mientras un hombre paseaba por un parque en la noche, vio a otro que estaba abrazado a un árbol con una oreja pegada fuertemente.
“FRIDA” Yolanda Reyes Colombiana
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
“Rubiales y los Tres Osos”
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Allá, después de la mar océano. Como a treinta y tres grados al sur. En un país pequeño que es como un corazón patas arriba. Allá vive Clarissa. Clarissa.
Mailen y su violín.
Juan 3:16 En la ciudad de Chicago, una noche de invierno soplaba un fuerte viento. Un niño vendía periódicos en un rincón, tratando de guarecerse del.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
Desarrollar en el alumnado una actitud cooperativa en la consecución de un objetivo común; que en este caso sería la definición del concepto de PAZ. El.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
El texto a continuación fue escrito por un candidato en una selección de personal en Volkswagen; la persona fue aceptada y el texto está circulando en.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
JARDIN DE NIÑOS : PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ CLAVE: 15DJN1024Z UBICADO EN CDA. LAZARO CARDENAS No.5 TIERRA BLANCA TILAPA. MUNICIPIO DE TIANGUISTENCO.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
POEMA XV Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece.
TU DICES YO TE AMO?.
Un leoncito en mi zapatilla. Peque es un león y vive en una zapatilla debajo de mi cama. Peque es muy chiquito para ser león, tan chiquito que no creo.
Transcripción de la presentación:

...EL SÁBADO, A JUANCHO LE REGALARON UN GLOBO AZUL. TODO AZUL. BIEN REDONDO Y BIEN AZUL. DE ESOS GLOBOS QUE SI NO LOS AGARRÁS FUERTE, SE VAN A PASEAR POR AHÍ. LO ATÓ EN UN ESTANTE DE SU BIBLIOTECA, CERCA DE DUMBO EL ELEFANTE Y DEL RATÓN OREJÓN. ASÍ NO ESTABA SOLO.

¡COMO LE GUSTA A JUANCHO TODO LO QUE VUELA! LOS PAJAROS, LOS AVIONES, LOS BARRILETES Y TODO, TODO LO QUE PUDIERA VOLAR.....

A LA NOCHE ESTABA MUY CANSADO. Y SE QUEDÓ DORMIDO SIN ACOSTARSE, SU MAMÁ LO LLEVÓ A LA CAMA, TAL VEZ ES POR ESO QUE LE SUCEDIERON COSAS MUY RARAS...DE PRONTO ESCUCHÓ UNA VOZ Y VIÓ AL GLOBO AZUL QUE BAILABA COMO LOCO Y LE DECÍA QUE SI QUERIA VOLAR TENÍA QUE SOLTARLO...

JUANCHO DESATÓ A SU GLOBO Y COMENZARÓN A SUBIR, Y SUBIR... Y SUBIR, HASTA QUE SE PERDIERÓN ENTRE LAS ESTRELLAS Y CASI TOCAN LA LUNA. LEJOS, MUY LEJOS VIERÓN A DUMBO Y OREJÓN ASOMADOS A LA VENTANA ILUMINADA.

PASAN SOBRE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE,SOBRE LAS TORRES DE LA CIUDAD. SOBRE LOS CAMINOS DEL CAMPO. PÁJAROS, BICHITOS DE LUZ LOS SIGUEN. LA MÚSICA DEL VIENTO SE APAGA. JUANCHO Y SU GLOBO VOLADOR BAJAN EN EL JARDÍN DE SU CASA...

BIEN TEMPRANO, CUANDO JUANCHO DESPERTÓ, SU GLOBO AZUL NO ESTABA. JUANCHO SE ASUSTÓ. – ¡MI GLOBO!... SE FUE... ¡QUE CARA TAN TRISTE PUSO JUANCHO! EN ESO LO VIÓ. ¡EN EL SILLÓN DE SU CUARTO! EL GLOBO AZUL DORMÍA, ESTABA MUY CANSADO.

LOS OJOS DE JUANCHO SE LLENARÓN DE ALEGRIA... UNA SONRISA APARECIÓ EN SU BOCA, Y ASÍ COMPRENDIÓ QUE TODO HABÍA SIDO UN SUEÑO, EN EL QUE POR FIN PUDO VOLAR...