CAMPAÑA NIEVE NISSAN 4X4. Campaña Nieve – NISSAN 4X4 OBJECTIVOS: 1. Reforzar el tráfico para toda la gama 4X4 2. Reforzar la imagen de liderazgo tecnológico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Miguel Talavera Regional Marketing
Advertisements

Oportunidades de financiación para proyectos innovadores D. Antonio J. R. Gonçalves, Grupo Ingeteam Presentación de buenas prácticas por parte de emprendedores.
Acuerdo para Asociación Empleados Iberdrola Valencia y Castellón
Plan de Comunicación Madrid, Junio de 2006
¿Que es ? Plataforma de vídeos online Red Social Horizontal Múltiples Redes Sociales Verticales.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
PATROCINIO Y CAPTACIÓN DE RECURSOS EN LAS ORGANIZACIONES COLEGIALES MADRID, 10 DE NOVIEMBRE 2009.
1 Comunicación pública > Loreto Rubio mayo 2006 Loreto Rubio mayo 2006 Barcelona, mayo de 2006 (Balmes 243, s/àtc. 1ª, telf: ) ¿Comunicar y relacionarse.
Estaciones Estaciones: Períodos largos del año en los que predominan unas condiciones climáticas determinadas en una región concreta. Las estaciones del.
Herramientas Redes Sociales. Guión Las redes sociales Tipos de sitios de redes sociales Criterios para elegir una red social Modelos de presencia.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
Ayuntamiento de Madrid – 22 de octubre de 2009 Ordenanzas Fiscales 2010.
BORJA SIGNES DE LOS KARTS A LA FORMULA 1 “UN CAMINO POR RECORRER”
Orange
PR Ideas – Soluciones en Comunicación Aprovechamiento de las redes sociales y utilización de herramientas digitales Marcelo Berenstein 4 de junio de 2009.
COLEGIO DE MÉDICOS DE TERUEL
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
Bienvenido al Círculo de Conductores
Nuestro Portal Contenidos Noticias de última hora. Corresponsales y Reporteros en todas las estaciones Aragonesas. (Servicio Informativo propio) Secciones.
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
I Liga Social de Saltos Sotogrande Hípica 2.010
Sume a sus productos un atractivo VALOR AGREGADO Fidelizamos a sus clientes, asociando su marca a la magia y el éxito de grandes estrellas de la.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Servicios de Fax.
Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.
Deporte femenino en Álava
16 de Noviembre de INDICE 1.¿ QUÉ ES UNA SGR ?. 2.¿QUÉ ES AVALIA? 3.PRODUCTOS Y SERVICIOS 4.CONVENIO ESPECIAL 4.1 DISTRIBUCION OPERACIONES APROBADAS.
MADONNA Artist Profile
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
6.000 VISITAS DIARIAS. PRESENCIA EN BUSCADORES visitas diarias anuncios usuarios promedio diarios contactos de negocio mensuales.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Media Kit Digital CANACINTRA Digital Difusión en Plataformas Digitales de Información.
SEMINARIOS EMPRESARIALES II SESIÓN.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
PATROCINIO DEPORTIVO PABLO SÁNCHEZ BUJÁN
EL CONTEXTO Revolución en las comunicaciones personales. Crecimiento exponencial de la Mensajería Instantánea (IM). Un mercado cada vez más maduro, con.
ACCIONISTAS TRIBUNA ADULTO 300 € TRIBUNA JOVEN 150 € SAN SEBASTÍÁN ADULTO 200 € SAN SEBASTIÁN SUB-23 ‘O’ 120 € SAN SEBASTIÁN JOVEN (hasta 18 años) 100.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
UN MUNDO DE PROMOCIONES PUBLICIDAD ACTIVIDAD No 2
TEMA Ejercicio con Maquinas de Baile Integrante Alfredo Cornejo Evaluación y Desarrollo de Proyectos I.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
OBJETIVOS DE LAS CONVIVENCIAS Fomento de la práctica del esquí Fomento de la convivencia entre personas de toda la provincia. TRABAJO DE LA FUNDACIÓN.
1 DIRECCIÓN COMERCIAL – I Administración y dirección de empresas TEMA – 8 : COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN: OTRAS FORMAS Profesor: Javier Oubiña Barbolla.
CURSO Publicidad Fiadasec.
TURISMO – MARZO/ ABRIL 2015 OFERTA ESPECIAL Terminales de Transporte
Sergio Robledo Molina1 TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE.
Panticosa Cerler Candanchú ValderinaresAstún Formigal Javalamb re Nieve en polvo 55 % 60%63%23,4 %46% 57% 21% Forfait Esquíes
© 2012 IBM Corporation IBM Client Center Barcelona Oferta de servicios para IBM Business Partners.
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
Sistema de seguimiento y gestión mediante GPS/GPRS Integración de un sistema de seguimiento y gestión de vehículos mediante localización GPS y transmisión.
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
Titulares Tecnología Oferta Tráfico Equipo Logística.
VIDEOGUÍAS Villada, 17 de Diciembre de CONCEPTO   Es un nuevo lenguaje visual que permite al turista conocer un municipio o comarca de una forma.
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
OBJETIVOS DE LAS CONVIVENCIAS Fomento de la práctica del esquí Fomento de la convivencia entre personas de toda la provincia. TRABAJO DE LA FUNDACIÓN.
Estructura de Contenidos
Hooptap es una plataforma de Gamificación
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
INFORME COMISIÓN DE COMUNICACIÓN. METAS CONSEGUIDAS // LOGROS Trabajo técnico e inicio de la Plataforma de Participación, ya próxima a ver la luz. Puesta.
Incrementar ventas. Agregar un factor de decisión en la compra. Promover productos y servicios. Distinguirse de la competencia. Posicionamiento en la.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
Prueba para pdf.
Transcripción de la presentación:

CAMPAÑA NIEVE NISSAN 4X4

Campaña Nieve – NISSAN 4X4 OBJECTIVOS: 1. Reforzar el tráfico para toda la gama 4X4 2. Reforzar la imagen de liderazgo tecnológico de Nissan en la conducción todo terreno conectando Nissan con el mundo de la nieve y deportes de invierno 3. Incrementar la tasa de conversión del tráfico en pedidos 4. Incentivar las pruebas en concesión de todos los 4X4 NISSAN APLICACIÓN: Toda la gama 4X4 NISSAN: Nuevo X-Trail, Pathfinder, Patrol, Murano y Navara. Aplicable a particulares y autónomos que adquieran un máximo de 2 vehículos. PERIODO: Desde el día 23 de Noviembre hasta el 31 de diciembre 2007

Campaña Nieve – NISSAN 4X4 ESTRUCTURA: Financiación con regalo de las 3/2/1 primeras cuotas de financiación según la duración. La financiación es sin entrada (T.A.E. 7,23%; T.I.N. 7,95%). Comisión de apertura de 2,50% (ver detalles en la comunicación de Nissan Financiación enviada separadamente). a. 3 primeras cuotas gratis en financiación de 72 meses b. 2 primeras cuotas gratis en financiación de 60 meses c. La primera cuota gratis en financiación de 48 meses Regalo de un forfait de esquí de temporada para cada financiación de camapaña cuotas gratis (ver detalles y modalidad de gestión en la comunicación adjunta: guia_promo_forfaits_nieve.pdf) Regalo de 2 forfaits de día para cada test-drive de cualquier vehiculo de la gama 4X4 NISSAN (ver detalles y modalidad de gestión en la comunicación adjunta: guia_promo_forfaits_nieve.pdf) (No hay costes para la red. La campaña se acumula con otras campañas dirigidas a particulares y autónomos) COMUNICACIÓN: Campaña táctica de comunicación a través de TV, Radio, Revistas, Prensa, Exteriores, Internet, Actividad de promoción a nivel local

COMUNICACIÓN Objetivo Domination Plan Dominar la temporada de Nieve. 1) Incrementar Tráfico de exposición. 2) Máxima presencia en las estaciones de ski. 3) Pruebas del vehículo en las estaciones.

La tecnología 4x4 más avanzada del mundo ahora con tres cuotas gratis Mensaje de Marca El X-Trail liderará visualmente la campaña.

ESPACIOS PREFERENTES OTROS REFUERZOS Patrocinio estado de las pistas Patrocinio información esquí y rutas Patrocinio estado de las pistas Radio 25 Prensa complemento nov 22 nov-5 dic

TV

Print

Radio

Online Website Las ofertas serán publicadas en Banners: Presencia en las webs de las estaciones (Astún, Candanchú y Navacerrada) Cuando los usuarios clickeén en los banners serán dirigidos a la página X-Trail. Presencia en Ibercaja y Aramon website incitando a la prueba del vehículo.

Concesionarios

Presencia en las estaciones de ski

Credibilidad La gama 4x4 Nissan son los vehículos oficiales de La Real Federacion deportes de Invierno Patrocinador oficial del equipo nacional de esquí Patrocinador personal de M. J. Rienda

Estaciones Aragon Astún, Candanchú, Formigal, cerler, Panticosa, Javalambre, Valdelinares Cataluña Bohí Taüll, Baqueira Beret Com. Madrid Navacerrada

Ski domination Plan ATL