SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI NOVIEMBRE 2013.
Advertisements

PRONABEC SISFOH BECA PRONABEC SISFOH BECA
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE PROCESOS
SISTEMA SIU GUARANI POSGRADO
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Exámenes Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní
Sistema integral Académico Administrativo de la Universidad Católica de La Plata Noé Web de Docentes.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
21/05/2004 Programa de Desarrollo Informático Gestión de Cursados Universidad Nacional del Sur Implementación del Sistema SIU-Guaraní.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
Fechas para el proceso de reinscripción. 14 y 15 de Enero de 2013: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
SISTEMA DE NACIMIENTOS MANUAL DEL USUARIO. El objetivo del presente manual es servir de guía al usuario final para interactuar con el Sistema, permitiéndole.
Nuevos Servicios Virtuales
Sistema de Inscripciones
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COORDINACIÓN DE UNIVERSIDAD ABIERTA Y EDUCACIÓN A DISTANCIA FACULTAD DE ESTUDIOS SUPERIORES CUAUTITLÁN GUIA DE.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
MANUAL DE LA CUENTA DEL PARTICIPANTE
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal en su Aula Virtual es necesario.
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS CALENDARIO ACADÉMICO Una ayuda para comprenderlo y usarlo correctamente…
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Plataforma FP a Distancia Aula Virtual Cursos FP a través de Internet.
Inscripción en línea. Antes de Empezar debes de conocer la siguiente información  CURP  Ingreso familiar por mes  Tipo sanguíneo  Código postal 
Asistente Virtual Tu socio de negocio.
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
Proceso de Categorización 2014 Secretaría de Ciencia y Tecnología UNCa.
INGRESO Historia Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
INGRESO Sociología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra.. Maria del C. Coira. Investigación.
Reinscripción en línea Dependiendo del promedio, podrás ingresar al sistema en línea, para registrar tus asignaturas. Este mensaje también para grupo.
SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET
SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
INGRESO Inglés Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira. Investigación.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
Fechas para el proceso de reinscripción. 4, 5, 6 y 7 de Agosto de 2012: Reinscripción en Línea por promedio. Los alumnos de mejor promedio podrán ingresar.
Presione F5. Cómo publicar videos en YouTube YouTube es un servicio de distribución de videos en internet, tiene una plataforma muy fácil de utilizar.
INGRESO Bibliotecología Facultad de Humanidades -UNMdP - Autoridades: Decano: DR. ANTONIO MANNA Secretarios: Académico: Dra. Maria del C. Coira.
PROFESORADO EN MATEMÁTICA LICENCIATURA EN CIENCIAS MATEMÁTICAS PROFESORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS LICENCIATURA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS PROFESORADO EN QUÍMICA.
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR OPERACIONES EN EL SISTEMA DE AUTOGESTION DE ALUMNADO Alumnado Facultad de Ciencias Económicas.
INSTRUCTIVO SISTEMA DE PREINSCIPCION DE ALUMNOS SIU GUARANI Junio 2015.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR, SUPERIOR, FORMACIÓN DOCENTE Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE ESCUELA NORMAL URBANA.
Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado del Área TIC´s PNBTIC´s.
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
¿Qué es la I I D ? Es la I nscripción de I ngreso a la D ocencia.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
Procedimiento para el Registro de Solicitud, Entrega, Enlace y Registración de Netbook educativas
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Instructivo para el uso del GUARANÍ En caso de algún inconveniente hacerlo saber a su tutora, con copia a POSGRADO FI
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS Subdirección de Docencia Coordinación Institucional del Programa de Asesoría.
NUEVO SISTEMA Estimados Alumnos para que puedan consultar sus calificaciones o imprimir su ficha de pago, lo pueden hacer a través del siguiente link:
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Programa Nacional de Becas Bicentenario y Universitarias Convocatoria 2016.
Instrucciones para la Navegación. Pasos para poder navegar por el sistema de capacitación virtual CIDRE – MOODLE 1.Requisitos 2.Abrir e Ingresar al sistema.
MATRICULA ON-LINE UNIVERSIDAD PERUANA DEL ORIENTE PERIODO ACADEMICO I.
Transcripción de la presentación:

SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET SIU-GUARANÍ SISTEMA DE AUTOGESTIÓN DE ALUMNOS POR INTERNET

Pantalla inicial de la Facultad www.educacion.uncu.edu.ar Acceso al sistema Instructivos

Pantalla de inicio Iniciar sesión

Ingreso de Identificación y Clave Nº de documento sin puntos 12345 Teclado virtual (opcional) Recuperar Clave

Verificar si los datos son correctos Pantalla de Inicio de Sesión Cambiar clave Verificar si los datos son correctos

Módulo Cursadas Operaciones: Anulación: Para darte de baja a una materia que te hallas inscripto. Consulta: Para ver el estado de las inscripciones. Inscripción a cursadas: Para inscribirte a cursar.

Inscripción a cursadas

Selección de materias a cursar

Selección de la Comisión

Comprobante de Inscripción Recordá que este número es el único comprobante de reclamo que tienes.

Consulta de inscripciones a cursadas

Anular una inscripción a cursada

Confirmación de la baja

Módulo Exámenes Anulación: Anula el examen al que te inscribiste. Consulta: Para ver el estado de las inscripciones. Inscripción a examen: Permite inscribirte a una mesa de examen. Inscripción Plan anterior: para alumnos con planes de estudio anteriores al vigente.

Inscripción a examen

Selección de la materia a rendir

Selección de la mesa

Comprobante de inscripción a examen

Consulta de inscripciones a exámenes

Anular inscripción a examen

Comprobante de baja Opcional

Módulo Matrícula Reinscripción: Permite reinscribirte anualmente en la carrera. Actualizar datos censales: Para actualizar tu información de contacto. Seleccionar orientación: Permite elegir una orientación en el caso que estés cursando una licenciatura. Eliminar orientación: Permite eliminar la orientación que has elegido.

Reinscripción anual

Formulario de reinscripción

Mensaje de confirmación

Actualizar datos censales Tendrás que elegir esta opción cada vez que haya un cambio dentro de tus datos personales o información de contacto. El formulario a actualizar es el mismo de la reinscripción anual.

Módulo Consultas Historia Académica: Para consultar notas de exámenes rendidos. Actuación Provisoria: Para consultar notas de materias rendidas que figuran en actas abiertas. Regularidades: Para consultar el estado de las materias cursadas (regular, no regular, libre, recursa). Act. Provisoria de Cursadas: Para consultar el estado de materias cursadas en actas abiertas. Plan de Estudios: Muestra el listado de materias que componen una carrera en particular.

Consulta de historia académica

Listado de materias rendidas

Exámenes en actas con cierre parcial

Consulta de materias cursadas

Listado de materias cursadas

Cursadas en actas con cierre parcial

Plan de estudios

Listado de materias del plan de estudio

Módulo Encuestas Al finalizar cada cuatrimestre, los alumnos deberán completar las encuestas de evaluación docente. El llenado es obligatorio y anónimo.

Encuestas disponibles

Llenado del formulario de encuesta

Almacenamiento de las respuestas

Finalizar la sesión Opciones Opciones

Estado del sistema al cerrar sesión