Educación pública en Uruguay Historia Características generales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Educacion publica en uruguay .Historia .caracteristicas generales
Advertisements

EL SISTEMA EDUCATIVO EN URUGUAY.
EDUCACION PUBLICA EN PERU
Educación Pública en el Uruguay
Organización La Universidad del Trabajo del Uruguay o UTU, también conocida como Consejo de Educación Técnico Profesional, ofrece una educación científica,
Presentaciones en PowerPoint
Problemas mas significativos en la articulación curricular Propuestas de articulación curricular Disminuir el rezago educativo mediante técnicas de.
EDUCACION PUBLICA EN PERU
Educación Publica en Perú
Educación publica en Uruguay
Educación publica en Uruguay
Presentación con PowerPoint Introducción Características generales.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN EDUCACIÓN. Competencias específicas Diseña y operacionaliza estrategias de enseñanza y aprendizaje según contextos. Proyecta.
La Formación Docente en Uruguay La identidad docente en crisis San Ramón Octubre 2010 Prof. Laura Motta Consejo De Formación en Educación.
Propósito del estudio de la formación cívica y ética en la educación secundaria.
1 EL PAQUETE DE FORMACION “DESARROLLO DE SISTEMAS DE INSPECCION DEL TRABAJO MODERNOS Y EFICACES”
© International Training Centre of the ILO Centro Internacional de Formación de la OIT 1 Martes, Normas internacionales.

Institución Educativa Adventista Pedro Kalbermatter Institución Educativa Adventista Pedro Kalbermatter ABANCAY Inicial - Primaria - Secundaria Educando.
LA ORGANIZACION.
Lic Prof Miguel Peirone
INSTITUTO MEDALLA MILAGROSA (A- 454)
¿En qué creemos y con qué principios actuamos?
LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL
Educación Publica en el Uruguay Historia Características generales.
INSTITUTO INTERNACIONAL
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA´S TALENT SHOW
ENSEÑANZAS DEPORTIVAS
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
LEY ORGÁNICA 5/2002 Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional.
- Desde la educación cooperativa -
Educación no formal Instituciones, actividades, medios y ámbitos que no siendo escolares han ido creados expresamente para satisfacer necesidades educativas.
Pensamientos Pedagógicos
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHART”
EDUCACION PUBLICA EN EL URUGUAY
Education Publica en el Uruguay
ÉTICA DIALÓGICA, EDUCACIÓN Y SOCIEDAD CIVIL
El sistema normativo de la OIT
Educación para la ciudadanía y los derechos humanos
“UNA PIZCA DE COMUNITARIA” JUNTOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
INSTITUTO INTERNACIONAL BRITANIA LIGTHART NOVIEMBRE 2015
ESCUELA BERTA VON GLÜMER
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
Educación de calidad Salud y bienestar Igualdad de género Trabajo decente y crecimiento económico Producción y Consumo responsables Acción por el clima.
Educación ambiental.
LA LA ENSEÑANZA RELIGIOSA EN EUROPA EN EUROPA
Administración y legislación escolar: Fundamentos Y Principios Del Modelo De Gestion De Calidad.
NIVEL PRIMARIAS CONCLUSIONES
INSTITUTO INTERNACIONAL
EL FRANQUISMO (I) Reacción a la política educativa de la Segunda República Educación confesional. Educación legitimadora del régimen: nacional-catolicismo.
INSTITUTO INTERNACIONAL
Educación publica en México
CARACTERÍSTICAS.
INSTITUTO INTERNACIONAL “BRITANIA LIGTHAR”
Educación.
Actividades para la reflexión
PREESCOLAR DESCRIPCIÓN DE PROBLEMÁTICA:
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Características y elaboración de las normas internacionales
Sistemas de ciencias pedagógicas pedagógicas. Pedagogía como ciencia Según Raisa Rudenko Estudias las leyes Técnicas de las ciencias pedagógicas Estudia.
Objetivos centrales de la política educativa. 1.Darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de acceso a la educación. 2.Educación básica gratuita.
SISTEMA EDUCATIVO EN PERU JUAN PABLO CASTAÑEDA GUZMÁN.
Normativa de la educación parvularia en chile Lavinia Martinez.
Estatuto del Funcionario Docente
LA EDUCACIÓN EN BOLIVIA REALIDAD ECONOMICA Y SOCIAL DE BOLIVIA DOCENTE: Lic. Freddy Del Castillo M 2015.
NOMBRE : NOMBRE : MARIBEL CACERES J. CURSO : CURSO : 5° “A” DE SECUNDARIA. COLEGIO : COLEGIO : OSCAR ALFARO PROFESORA: PROFESORA: CARMEN ROSA AÑO : AÑO.
Plan de convivencia. Derechos del alumnado 1.Todos los alumnos tienen los mismos derechos y deberes. 2. Todos los alumnos tienen el derecho y el deber.
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
1. EDUCACION EN EL PERU HISTORIA CARACTERISTICAS PERSONALES.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Educación pública en Uruguay Historia Características generales

Cometidos ⁻ Extender la educación a todos los habitantes del país. ⁻ Afirmar los principios de laicidad, gratuidad y obligatoriedad de la enseñanza. ⁻ Asegurar igualdad de oportunidades para todos los educandos. ⁻ Atender la formación del carácter moral y cívico de los educandos.

Organización Administración Nacional de Educación Pública ⁻ Co.Di.C en Consejo de Educación Técnico Profesional Consejo de Educación Primaria Consejo de educación Secundaria

Legislación Normativa Ley de Educación No Otras reglamentaciones