3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo se desarrolla una visión Estratégica?
Advertisements

Las cámaras de fotos estenopeicas Las cámaras de fotos estenopeicas.
Estrategias EA Fases del Proceso EA.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO
tecnología, información e innovación
DISEÑO DE PROYECTOS SOCIALES
ABP, COMO ESTRATEGIA DE ENSEÑANZA REAL
Escuela Normal de Tlanepantla. Proyecto didáctico: Notientérate. Asignatura: Estrategias para el estudio y la comunicación I. Responsable: Profra. Karla.
PLANEAMIENTO EN GOBIERNO ELECTRÓNICO José Luís Tesoro CURSO DE IMPLEMENTACIÓN DE PLANES Y PROYECTOS EN GOBIERNO ELECTRÓNICO.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Un proyecto es un conjunto de tareas a cubrir en un tiempo determinado y por etapas, con la finalidad de alcanzar un objetivo para crear un servicio o.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
SUSTENTO TEÓRICO LOS 10 PASOS DE LA INVESTIGACIÓN
Servir como ‘consultor de clubes’ 0. Consultor: 1.
PROCESO DE LA INGENIERIA DE SISTEMAS Lucio Salgado Ari FNI.
PROYECTOS TECNOLÓGICOS
Aplicación de Herramientas de soporte técnico Técnico profesional en soporte de infraestructuras informáticas y redes de datos (Segunda Sesión) Componente.
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
Cómo planificar un programa de educación o interpretación ambiental
* Objetivos: - Aplica tecnología en el proceso de aprendizaje en el aula. - * Efectúa análisis comparativo de los distintos modelos curriculares aplicados.
ESCENARIO FUTURO.
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase
QUE ES EL ABP?.
Diplomado “Educacion Superior en Salud con Nuevas Tecnologias” Septiembre 2014 U.M.S.S.
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase ¿Qué es Fase 3? Es la parte donde los estudiantes construyen el proyecto tecnológico, es decir con el diseño que se.
EL PROCESO DE LA INVESTIGAGACION CUALITATIVA FRANKLIN CONTRERAS CI: CENTRO LOCAL METROPOLITANO
MÓDULO II. DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO ORDEN DE SESIÓN (No.14 Y 15 A DISTANCIA) FACILITADORAS: AMALIA ESPAÑA ZAMUDIO DORA MARÍA.
Planificación / Evaluación Solución del Problema Problema Definición del Problema: Generación de la Solución del Problema Planificación de la Implementación.
Diseño gráfico: Javevirtual Modelo de competencias TIC desde la dimensión pedagógica Desarrollo del Proyecto.
DESARROLLO DE UN PROYECTO CREATIVO. DISEÑO  Estado actual, necesidades identificadas  Generación de ideas de solución. Diseño de un proyecto creativo.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Ejercicio práctico.
Administración de Operaciones Estrategia
PROYECTO CUARTO BIMESTRE
CÁPSULA 4 AMBIENTES SIGNIFICATIVOS
Ejercicio práctico.
GLENDA GALLARDO. Una acción gubernamental Una reacción a necesidades o problemas reales Está orientada hacia objetivos Es un curso de acción Es una decisión.
Pasos técnicos para resolver el problema de la violencia.
Monitoreo a largo plazo del impacto del cambio climático en la biodiversidad de ecosistemas de páramo en el Parque Nacional Podocarpus, Ecuador (MICCAMBIO)
Actividades en la Administración de Materiales
Metodología de diseño curricular para educación superior
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN DE SECUNDARIOS
2º ESO TEMA 1. EL MÉTODO DE PROYECTOS..
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA CHONTALPA MATERIA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS ALUMNOS CRISTELL GUADALUPE CERINO LANDERO JAVIER RAUL NISHIMURA GARCIA.
INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
MF. MARGARITA VALLE LEÓN
Objetivos basicos del control interno.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
aprendizaje significativo por descubrimiento
Ambiente del aula, estrategias de aprendizaje y diversificación.
Esencia de la Formulación de Proyectos
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia

Etapas del proceso de la toma de decisiones
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
PARÁMETROS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS EN LA ESCUELA DE TECNOLOGIAS E INNOVACION. ING. Hugo de Jesús Peláez Giraldo Líder Escuela de Tecnologías.
MINISTRANDO A LAS GENERACIONES DE LA IGLESIA.
MIDEPLAN. División de Planificación, Estudios e Inversión CICLO DE VIDA DE LOS PROYECTOS Curso de Preparación de Proyectos División de Planificación, Estudios.
EDUQUEMOS PARA LA PAZ PROFA. ANGÉLICA MORALES HERNÁNDEZ
FORMATO CURRICULAR Y PEDAGOGICO ATENEO 1. CONSIDERACIONES GENERALES. Espacio de reflexión que permite:  Profundizar en el conocimiento.  Análisis de.
PROYECTO DE INVERSION Y EL CICLO DE PROYECTOS. CONCEPTOS DE PROYECTOS.
Elaboración de un diseño curricular
Análisis y diseño de reportes Titulo del reporte Numeración de paginas Fecha de impresión No abreviaturas Agrupar los datos que se relacionen.
EJEMPLO 1 SOLUCION: 1)D 2) D. EJEMPLO 2 SOLUCION: 3)C 4) D.
Freemont E. Kast: la toma de decisiones es fundamental para el organismo la conducta de la organización. La toma de decisión suministra los medios para.
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

3. Técnicas para la busqueda y selección de alternativas Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Diseño de estrategias y generación de soluciones

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Construcción y evaluación de escenarios

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución

Selección de la solución