Los videojuegos 1950 Se crea el primer videojuego, aunque este producto no se da al mercado y solo lo jugo el inventor con algunos de sus amigos, dicho.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

Influencia de los Videojuegos en los Niños
ENRIK.
Permitir a Sebastián tener un acercamiento con niños y niñas de escasos recursos que desarrollan su proceso de aprendizaje en condiciones limitadas. Sensibilizar.
VIDEOJUEGOS.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
VIDEOJUEGO Un videojuego es un programa informatico, creado expresamente para divertir, basado en la interacción entre una persona y un aparato electrónico.
Actividad 28 Y tú, ¿qué dices?.
Historia de los videojuegos
Gustar Review ¡Me gusta!. ¿A qué deporte te gusta jugar? _________ me gusta jugar al baloncesto. A mí A ellasA ella A élA ellos A nosotras A nosotros.
 CECYT 3 ESTANILAO RAMIREZ MOISES SÁNCHEZ SOTO William Nighinbottham creó un juego llamado Tenis Para Dos. usando un osciloscopio de laboratorio,
AYELEN JARA  es unavideoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia pertenecien te a la Séptima.
¿Qué es la Ambliopía? La pérdida, mayor o menor, de la visión.
En mi tiempo libre... Futbol
Yo viajo a Roma. Yo practico deportes.. Yo patino sobre hielo. Yo tengo algo a beber.
Capítulo 3 Vocabulario 1.
PRESENTADO POR: Wilmar Ospina Un videojuego (del inglés video game) o juego de vídeo es un software creado para el entretenimiento en general y basado.
Proyecto Transversal: SEXUALIDAD RESPONSABLE FORTALECIDOS EN LA AFECTIVIDAD INSTITUCIÓN EDUCATIVA LAS VILLAS.
¿Cuál es la palabra cubrida?
Por: Juan Antonio Tovias Delgado. Un videojuego o juego de video es un juego electrónico en el que una o más personas interactúan, por medio de un controlador,
PAQUETE DE RESPUESTAS 15 questions/ 15 preguntas.
Scrap book project Josh Baird 1/6/12 1 st. Introducción Me llamo Mario. Tengo catorce años. Soy de U.S.A.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
I like Spanish. Me gusta el español.. I like art and music. Me gusta el arte y la música.
Muñecas Musicales Patines Radio Control Video juegos Video Juegos MODELO: PG-666WW DESCRIPCION: VIDEOJUEGO CARACTERISTICAS: SE CONECTA A LA TV, INCLUYE.
 En la Industria de los videojuegos, las videoconsolas han sido clasificadas en distintas generaciones. Esta clasificación la determina su tiempo de.
 Primera generación  Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
IMPACTO TECNOLÓGICO LOS VIDEOJUEGOS DANIEL PORTILLO 11VO “A”
 Primera generación Artículo principal: Videoconsolas de primera generaciónVideoconsolas de primera generación  Si bien los primeros juegos de computadora.
La vida.
CORRUPCIÓN PÚBLICA
JUEGO DE MESA PARA DESARROLLAR LA MENTE DE NIÑOS Y JOVENES $ JUEGO Y CD CON LIBRO + VIDEO.
El quinto elemento. Primera parte.
JUEGOS DE VIDEO SEBASTIAN VARGAS GORALDO CARLOS CARDENAS TAPIAS 1102
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JUAN NEPOMUCENO CADAVID LA TECNOLOGÍA EN LA SOCIEDAD DOCENTE MONICA LOPERA GRADO OCTAVO  
Isae universidad FACULTAD DE CIENCIAS TECNOLOGICAS
Evolución de las computadoras
Unidad I Introducción a las computadoras y sus usos.
Phenom  es el nombre dado por Advanced Micro Devices (AMD) a la primera generación de procesadores de tres y cuatro núcleos basados en la microarquitectura K10.
EN CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE, AUGUSTUS GLOOP COME CHOCOLATE
Vocabulario 1.1 Esp. 2.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Radio Computadora Maquina de vapor Dibujos animados Drone Baypass
1. Los padres no le hacen caso a su hijo porque . . .
 Leonardo Amuedo Rodríguez 3 A.  La máquina analítica de, Charles Babbage.  La primera generación ( ).  La segunda generación ( ).
ACTIVIDAD DE POWER POINT
Una breve historia de mi vida…
Tapas Write two adjectives to describe each noun.
Los verbos del presente
El deporte en la infancia
La industria de los Video Juegos
Diego Palomino Camacho y Salvador Sánchez Neira
Aparatos tecnológicos
ACTIVIDAD DE WORD Paco Gil.
LA VIDA.
Actualidad de región:(Melanesia).
BREVE HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL
Ralph Baer quien es considerado el padre de los videojuegos caseros creó la primera consola casera a la que llamó “Magnabox Odysey” Tiempo después Nolan.
HISTORIA DE LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
Apoyo para el aprendizaje Generaciones de computadoras
Generaciones de computadoras
Lunes, 9 de mayo.
Historia de los videojuegos
USE PRESENTATION MODE! Write the Spanish words in the boxes on your paper to match the pictures.
GENERACIÓN DE COMPUTADORAS. DEFINICIÓN Se denomina “Generación de computadoras” a cualquiera de los periodos en que se divide la historia de las computadoras.
Mi Libro de Recuerdos por Sra. Tobia
Megatendencias de la tecnologia
Hoy es martes el diecisiete de abril.
Maria.
Transcripción de la presentación:

Los videojuegos 1950 Se crea el primer videojuego, aunque este producto no se da al mercado y solo lo jugo el inventor con algunos de sus amigos, dicho juego o consola se llamo “tennis for two”

Los videojuegos 1960 En esta década no hubo un gran avance de los videojuegos, solo en afán de que los enfermos vivan una mejor estadía en el hospital, una persona inventa un juego de tenis, que después se darán cuenta de que tiene otros usos como leer el pulso de las personas.

Los videojuegos 1970 En esta década por fin se comercializa el videojuego, se crea ya la segunda generación de 4 y 8 bits y en esta misma década se vende la primera consola casera que es en el año de 1972 y ATARY fue la primera empresa en vender con cartuchos y sus consolas cuentan con microprocesador.

Los videojuegos 1980 En esta década da un gran salto la tecnología y obviamente de ella van ligados los juegos de video se crea la quinta generación de los videojuegos con 16 y 32 bits esta década fue para los japoneses ya que ellos inventaron los juegos mas populares como Mario Bros y pacman.

Los videojuegos 1990 En esta década con el desarrollo de la computadora se crean o inventan los primeros juegos para la computadora o PC y se da a conocer la empresa KONAMY con sus propios juegos, ya que fabricaba los juegos para otras empresas.

Los videojuegos 2000 A partir del siglo XVI los videojuegos se hacen mas realistas, pero a la vez se hacen mas violentos y las generaciones sobre todo los niños se volvieron mas rebeldes con sus padres, pero en esta década comenzaron a venderse mucho los deportes sobre todo el futbol.

Los videojuegos 2011 En la actualidad los videojuegos son algo muy elemental o algo básico para la vida común de los adolescentes, son juegos con un alto realismo y las consolas actuales son muy caras, y sus videojuegos originales igualmente de caros.