Fecha de elaboración: 9 de julio de 2007. Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.

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Transcripción de la presentación:

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Julio 2007 SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO EXTRAORDINARIAS (65) 81.25% SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS (15) 18.75% Total (80) 100% Extraordinarias 65Atendidas totalmente 62 (95.38%) Atención Parcial 3 (4.62%) Ordinarias 15Atendidas totalmente 6 (40.00%) Atención Parcial 9 (60.00%)

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajería Foránea y Local Julio 2007

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) Julio 2007

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones Julio 2007 PORCENTAJE DE SOLICITUDES DE PUBLICACIONES ATENDIDAS SOLICITUDES RECIBIDAS 0 SOLICITUDES ATENDIDAS0 PORCENTAJE DE SOLICITUDES ATENDIDAS 0%

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió Julio solicitud de publicación recibidas Excelente 0

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Julio solicitud para publicaciones en total Todas atendidas en tiempo y forma SINO LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO 0

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Enero - Julio 2007 E xtraordinarias 215Atendidas totalmente 198 (92.09%) Atención Parcial 17 ( 7.91%) Ordinarias 69Atendidas totalmente 41 (59.42%) Atención Parcial 28 (40.58%) ENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMOEXTRAORDINARIAS SOLICITUDES DE BIENES DE CONSUMO ORDINARIAS TOTAL 55100%66100%56100%55100% % %80100%

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tasa de entrega oportuna de Mensajeria Foránea y Local Enero – Julio 2007 MENSAJERIAENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO LOCAL NACIONAL INTERNACIONAL

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de eficiencia en el trámite de Solicitudes de Mensajería (Gestores) ENERO-JULIO 2007 SOLICITUDESENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIOJULIO RECIBIDAS ATENDIDAS PORCENTAJE ATENDIDO100%

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índice de atención oportuna de solicitudes de Publicaciones ENERO-JULIO 2007

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Actitud en el servicio y atención de la persona que lo atendió ENERO – JULIO 2007 ACTITUD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN DE LA PERSONA QUE LO ATENDIÓ EXCELENTEMUY BUENOBUENOREGULARMALOMUY MALO ENERO 22 FEBRERO141 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0

Fecha de elaboración: 9 de julio de Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Tiempo de atención Solicitudes para publicaciones en total, todas atendidas en tiempo y forma Enero – Julio 2007 LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO SINO ENERO 22 FEBRERO15 MARZO19 ABRIL0 MAYO0 JUNIO1 JULIO0