CONSEJO ESTATAL PARA LA PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR III INFORME TRIMESTRAL Julio/agosto/septiembre Lic. Conzuelo Gutiérrez Gutiérrez Secretaria General Ejecutiva Ave. Insurgentes 915 Sur, Centro Sinaloa C.P Culiacán de Rosales, octubre de 2011.
ACCIONES PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN DIRECTA REALIZADAS DURANTE ESTE TERCER TRIMESTRE: ATENCIÓN 1.- ATENCIÓN DIRECTA 2.- ATENCIÓN TELEFÓNICA (LÍNEA DE EMERGENCIA) CAPACITACIÓN FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN DE LOS 18 MUNICIPIOS
SERVICIO DE ATENCIÓN DIRECTA *Se proporcionaron un total de 2,897 servicios multidisciplinarios en el tercer trimestre del año.
TIPOS DE VIOLENCIA REPORTADAS
TOTAL DE MUJERES Y HOMBRES A QUIENES SE LES BRINDÒ ATENCIÒN DIRECTA.-
LLAMADAS ATENDIDAS EN LÌNEA DE EMERGENCIA *1,956 llamadas atendidas a través de línea de emergencia
ATENCIÓN OTORGADA POR VÍA TELEFÓNICA (LLAMADAS ATENDIDAS POR MES)
ATENCIÓN OTORGADA POR TIPO DE VIOLENCIA
SECTORES CUBIERTOS EN EL ÀREA DE CAPACITACIÒN 3,286 personas beneficiadas
FORTALECIMIENTO DE LAS ACCIONES PREVENTIVAS Y DE ATENCIÓN DE LOS 18 MUNICIPIOS Se realizaron 41 talleres de capacitación a 1561 servidores públicos en los 18 municipios
FORTALECIMIENTO EN LOS 18 MUNICIPIOS