RÚBRICA PARA EVALUAR EL CUADERNO DE CLASE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Señala lo que es diferente. Señala lo que es diferente.
Advertisements

Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)
El bolígrafo / la pluma La carpeta El cuaderno.
MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY explain your home with drawings Do a home (worksheet ) Make 5 sentences with i like Make a house with tangram Invent.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
9-13 DE JUNIO. MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Draw your own playground. Bring a magazine. Read and draw. Complete the word map. Study vocabulary.
Los Días de la Semana Days of the Week
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Los Días de la Semana la canción. lunes is Monday.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 22 de septimbre del 2014
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 28-1 DE FEBRERO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Guía Estudiar Guía. worksheet.
El bolígrafo / la pluma. La carpeta El cuaderno.
Bienvenidos Primer Grado Salon 506 Sra. Monk.
normas para la composición del cuaderno de ciencias sociales
En clase de español... ©Light Bulb Languages/MConnolly 2015
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Homework English garder octubre del Miss Laura Alarcon 1 st Monday 19Tuesday 20Wednesday 21Thursday 22Friday 23 Worksheet No homework Worksheet.
Rosa Yeyille.  Cuaderno de composición.  Hojas sueltas de papel rayado.  Lapiceros (bolígrafos, plumas) de tinta negra o azul.  Lapicero rojo para.
BIENVENIDOS a 6º de PRIMARIA
¿ CÓMO PUEDO AYUDAR EN CASA CON LAS TAREAS ESCOLARES ?
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 26/09/2016 TALLER DE ANSIEDAD ANTE LOS EXÁMENES.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
Identificación del nombre de objetos que inician con la M.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
ENGLISH COLEGIO ZAZU SEPTEMBER
Bienvenidos año lectivo
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE SEPTEMBER
Tareas Español Preescolar
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
ENGLISH COLEGIO ZAZU SEPTEMBER
Tareas Español Preescolar
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
BIENVENIDOS a 5º de PRIMARIA
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
Tareas Español Preescolar
Vocabulario Capítulo 2.1 Materiales Escolares.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Tareas Español Preescolar
3 de febrero de 2017 Español 2.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Gramática.
Tarea de Español Preescolar
Preescolar Español Tareas del 28 de sep. Al 02 de oct
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
ENGLISH COLEGIO ZAZU DE OCTUBRE
martes 9/12 – Horario Regular
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Reunión general de padres
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
Tarea durante las vacaciones de Semana Santa
¿Qué necesitas para la escuela?
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Organiza tu Archivador y libera de peso tu mochila
Capítulo 1A Tu día en la escuela.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Quiz 2 Review.
Recordatorio – Reminder
The Days of the Week Los días de la semana Señorita schepis.
CULTURA CIENTÍFICA 4º ESO.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Saca tus apuntes y tu tabla amarilla de verbos
A : Actuar, Analizar P :Planear Do : Ejecutar C : Chequear.
para hacerla como queráis
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Transcripción de la presentación:

RÚBRICA PARA EVALUAR EL CUADERNO DE CLASE CRITERIOS EXCELENTE (2) BIEN(1) NECESITA MEJORAR (0) ORGANIZACIÓN   Las actividades siguen un orden. No me dejo hojas en blanco. Dejo separación entre las actividades. No escribo en los márgenes. A veces las actividades siguen un orden. Tengo alguna hoja en blanco. A veces no dejo separación entre las actividades. Las actividades no siguen un orden. Me he dejado hojas en blanco. Escribo en los márgenes. No hay separación entre una actividad y otra. Hay tareas de otras asignaturas en la libreta. FECHA Pongo la fecha antes de cada actividad. La fecha está escrita en boli azul o negro. Escribo los días de la semana correctamente (Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday) No tengo todas las fechas. En ocasiones no he escrito la fecha bien o no la he escrito con boli. No tengo fechas puestas. Las fechas no están bien escritas. LIMPIEZA No hay tachones ni dibujos en los márgenes. El enunciado o título de cada actividad está escrito en boli. A veces no respeto los márgenes. Hay algunos tachones o algún dibujo que no corresponde en los márgenes. Los enunciados están escritos en lápiz. Hay tachones y dibujos que no corresponden. No tengo los enunciados o títulos escritos. ACTIVIDADES Tengo todas las actividades acabadas. Las actividades están corregidas. Le letra es clara y se entiende todo bien. Me falta acabar algunas actividades. No están todas las actividades corregidas. Intento hacer buena letra, pero aún puedo hacerlo mejor. La mayoría de las actividades no está acabada.. Las actividades no están corregidas. USO EN CLASE He traído la libreta a clase todos los días. Escribo el vocabulario trabajado en la libreta. Uso la libreta para hacer anotaciones en clase. Me ha faltado la libreta algunos días. No tengo todo el vocabulario anotado en la libreta. La mayoría de días no he traído la libreta. No hago nunca anotaciones en clase ni escribo el vocabulario. TOTAL UNIT 1: UNIT 2: UNIT 3: UNIT 4: UNIT 5: UNIT 6:

Creado por: Inglés en la Mochila www.inglesenlamochila.com @inglesenlamochila Ingles en la Mochila