Validación Estadística 911 ________________________________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Castor Civilmente Responsable. Fomentar el vínculo entre estudiantes, maestros y personal administrativo de la Facultad, con el ejercicio de.
Advertisements

Universidad de Guadalajara Dirección Operativa del SIIAU
POLÌTICA DE CALIDAD Programación Soporte y Mantenimiento de Equipo de Computo Laboratorista Químico ContabilidadConstrucción Oferta educativa.
Periodo Conalep 184.  Elaboración y entrega oportuna de la Planeación didáctica, 1a. Unidad de cada módulo 7 Febrero  Establecer las estrategias.
DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA GOBERNACIÓN SECRETARIA DE EDUCACIÓN Preguntas frecuentes : Área De Trabajo Inspección Y Vigilancia.
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA Coordinación de Enseñanza Práctica.
José Ricardo. Sara.
Reincorporación Presentación Requisitos
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LIBRES INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL FINANZAS ING. FRANCISCO HERNÁNDEZ QUINTO ERIKA HERNÁNDEZ DÍAZ JOSÉ ALBERTO DE.
XII.- LISTADO CON LOS SERVICIOS QUE OFRECE
Dirección de Servicios Públicos Municipales
FECHAS DEL PROGRAMA DE ESTANCIAS Y ESTADÍAS 2017
Informes e Inscripciones:
V CONGRESO DE HISTORIA DE LAS CIENCIAS Y LAS HUMANIDADES CENTRO DE VINCULACIÓN INTERNACIONAL Y DESARROLLO EDUCATIVO, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE.
JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
MANUAL DE LLENADO DE FORMATOS DE TELEBACHILLERATO COMUNITARIO DURANGO
FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN CLAVES PARA EVALUACIÓN DEL CURSO DE INDUCCIÓN LIGA DE ACCESO: Nombre Clave.
DESCRIPCIÓN DE LOS BIENES
Actualización de CVU.
Respuesta de Ejercicio de Participación Ciudadana Octubre 2016
¡FELICIDADES! Banderas
C.C.T. 15PBH6147B RVOE 2052A0000/118/2007 PREPARATORIA INACE
Escuela Superior de Tlahuelilpan
Secretaría Técnica. FOIOFOLIO 006 ORGANIGRAMA JULIO 2017
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Consideraciones para el Sistema de Información
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL
Currículo: Moisés Mercado Martínez
Respuesta de Ejercicio de Participación Ciudadana 2016
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE TLAHUAC ING. Sistemas Computacionales 1.3 Áreas básicas de una organización. Aguilar Espinosa Omar Celis Jara Carlos Israel Beatriz.
Currículo: Francisca Gómez Baños
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
GOBIERNO DE LA CIUDAD MEXICO ESTRUCTURA ORGANICA FUNCIONAL
Secretaría Técnica. NOMBRE CARGO CORREO TELEFONO DIRECTORIO
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
INSIINSTINSTITUTO COAHUILENSE DE LAS PERSONAS
Directorio de Servidores Públicos
Miguel Ángel Riquelme Solis
Profr____________________________
2018 9º INFORMES: Dirección Ejecutiva de Orientación Ciudadana y Derechos Humanos. Río de la Plata No. 48, piso 13, colonia y delegación Cuauhtémoc. Teléfono:
Informes e Inscripciones:
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
C.P. María de la Luz Calvillo Álvarez
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Sistema de Captura para las Áreas Académicas (SICAA)
Sistema de Información Estadística del INFODF
Concesiones de Transporte Publico
Instrumentos de Planeación, Programación y Presupuestación
¿Qué es una solicitud de acceso a información pública?
Padrón de inspectores autorizados
UNIVERSIDAD POLITECNICA DE PIEDRAS NEGRAS
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ESTRUCTURA ORGANICA JUNIO 2018
Diciembre 2018 Taller para la forma de entrega del Sistema Estadístico de información anual por operación, ramo y subramo (FES)
RECTOR CHOFER SECRETARIA DE RECTORÍA DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN
Secretaría Técnica. NOMBRE CARGO CORREO TELEFONO DIRECTORIO
De acuerdo del artículo transitorio SEXTO del 11/09/2015
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Bienvenidos a la Reunión de Responsables Operativos del PAEEMSNL 2019.
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
ESTADÍSTICA DE CAFÉ AL 03 DE JUNIO DE 2019.
X Presentación En cumplimiento a lo estipulado en el capítulo V, artículo 115, fracción VII del Estatuto Universitario, informo ante los honorables Consejos.
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Padrón de inspectores autorizados
Transcripción de la presentación:

Validación Estadística 911 ________________________________ Universidad Autónoma del Estado de México Validación Estadística 911 ________________________________ Dirección de Recursos Humanos

Criterios por considerar Personal según su función, es decir a la que dedica más tiempo Turno matutino y vespertino, se contabiliza en cada turno Directivo con grupo o sin grupo, en caso de ser PTC se descuenta del total. Se verificará el total del personal. Solo plazas vigentes del área o plantel

La Dirección de Recursos Humanos verificara solamente totales Actualización y obtención de la información se deberá hacer a través de SPARNET Fecha de corte es del 15 de Junio del 2014 Fecha de entrega se ajustara al calendario proporcionado por la Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional

¡¡Gracias!! Contactos: Dr. en G. y A. P. Nabor Carlos Gutiérrez Gaytán Ing. Grisel Angélica Salazar Perdomo T. Sis. Ricardo Ruiz Vite Hernández P. Ing. Ángel Augusto Carrillo Vilchis P. Ing. José Fernando Espinosa Reyes Tel. 226-11-61 Exts. 2119 y 2120 E-mail: dinformatica_drh@uaemex.mx ¡¡Gracias!!