Trabajo Final de Grado Grado en Multimedia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CMS ABIERTO Y CMS CERRADO MARÍA CAMILA MUÑOZ U TATIANA ARIAS CHAPARRO U CAROLINA FIGUEROA U
Advertisements

¿Que es un ordenador? Un ordenador es una máquina programable. Las dos características principales de un ordenador son: 1. Responde a un sistema específico.
Diseño de una AppQuest como Herramienta de Aprendizaje Autor Cristian David Martínez Máster en Aplicaciones Multimedia Trabajo Final de Máster AppQuest.
CONCLUSIONES DEL CURSO. PLATAFORMAS DE USO EDUCATIVAS Es una forma fácil y rápida además de eficiente de estudiar y compartir también nos ahorra tiempo.
Blog para el diseño instruccional del Curso: Tecnología de Redes del Postgrado en Redes de Computadoras de la (UCLA) Participante: Aura Villegas Prof.
Es un visor y editor de documentos en línea a través del navegador web. Permite crear, compartir y editar presentaciones, hojas de cálculo, archivos de.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
UNIVERSIDAD FERMIN TORO CABUDARE ENSAYO TIPOS DE SOFTWARE E IMPORTANCIA JUNIO 2014.
Sistema de Información Gerencial - ERP(Planificación de recursos empresariales) Rolando Espinosa Annie Williams Joel Nieto
WordPress REST API
App integral de negocio
Proyectos audiovisuales
DESARROLLO DE APPS MÓVILES Introducción
Beneficios Ser parte de una comunidad profesional inmobiliaria.
Presentación de la plataforma de soporte a las webs de los departamentos en entorno DRUPAL
Redes de Comunicaciones y Telecomunicaciones Curso: 6 I y 6 II
Potente herramienta para el desarrollo de aplicaciones móviles
Tecnología innovadora
DEPARTAMENTO DE ELÉCTRICA Y ELECTRÓNICA
UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE VIRTUALIZACION DE APLICACIONES
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Kevin Emmanuel Peralta López
ANDREA DEL MAR MARIN CAMELO
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Desarrollo de una aplicación industrial de generación de misiones autónomas con drones para el mantenimiento de grandes aerogeneradores Alumno:
Para las funciones de un Gestor de Puntos de Venta
Servicio AutoList Servicio de listas de distribución que las instituciones podrán ofrecer directamente a sus usuarios. Basado en el clásico LISTERV© Se.
Gestión del SAT de un taller con Android
Sesión 12: Pitch – ¿Cómo comunicamos nuestra idea?
Windows server 2008.
Conceptos y definición básicos
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
Miguel García Ruiz Jackeline Giraldo Urrea
(WESER Technology) (Equipo “A”)
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
ALUMNO: LUCIANO AYALA FLORES MAESTRO: JAVIER MARTIN GARCÍA MEJÍA
Asignatura: Comercio Electrónico Profesora: Elena Romero Galante
PROYECTO FINAL UNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO APP INVENTOR 2
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA Área de la Educación, el Arte y la Comunicación Informática Educativa IV INGENIERIA DE SOFTWARE Taller de Análisis y Diseño.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Easy cheff.
NAVEGADORES WEB Karen Mejia Chacón 1002.
Push Notifications.
Proyecto de Ipo Panificador de viajes y rutas
NOMBRE DE PROYECTO: Wiki sgr.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
LA CITACION AUTOMATICA.
REALIDAD PROBLEMATICA Estadística de quejas por un mal servicio al consumidor (indecopi-2014)
2018 Pepe.
Emprendimiento por oportunidad. Ubicar carencias en el mercado que nos conducen a desarrollar un producto o servicio que pueda satisfacerlas El proyecto.
Christian Vargas García
SOPORTE TÉCNICO Y SERVICIO AL CLIENTE. Dentro de la fase de Operación del Servicio se encuentran las siguientes funciones :
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
Las empresas necesitan soluciones para
Vicerrectoría Académica Dirección de Formación General Programa de Emprendimiento PROTOTIPOS.
Diseño y desarrollo de una aplicación web para Compartir Piso
Empresas con las que hemos colaborado:
DE LA TIZA AL TECLADO. NUEVAS METODOLOGÍAS DOCENTES
Presentación CRM 2019.
Sistema de Gestión de Almacenes (SGA)
TRABAJO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE MAGÍSTER EN GERENCIA DE SISTEMAS TEMA: “DISEÑO DE UNA GUÍA CORPORATIVA PARA IMPLEMENTAR APLICACIONES.
23/08/2019 Tormenta de Soluciones Informáticas SLU (TSI.SLU)
APLICACIONES MÓVILES PARA GIMNASIOS.
Conjunto de programas contenidos en un núcleo o kernel que efectúan la gestión de los procesos básicos de un Sistema informático, y permite la normal.
Estructura de los Sistemas Operativos
Formulación del problema
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
Canvas de diseño Proyecto de emprendimiento
Transcripción de la presentación:

Trabajo Final de Grado Grado en Multimedia FitBag: Diseño de una aplicación móvil para la gestión logística y carga de equipaje personal Alumno: Yago Lavandeira Amenedo Director: Ivan Serrano Regol Profesor: Irma Vilà Odena

La idea La idea nace fruto de la experiencia personal, cualquier persona que se haya visto en la tesitura mudarse de domicilio, seguramente también se ha visto en la duda de saber si todo ese volumen de maletas y equipajes se podría transportar en su vehículo. Mi intención es la de facilitar al usuario una herramienta que pueda solucionar de un modo sencillo y con garantías la viabilidad del tranporte de cargas en un vehículo, evitando esfuerzos innecesarios y seguramente pequeños enfados. Creo que existe una oportunidad de ofrecer un servicio innovador que ofrece una solucion válida a un perfil muy amplio de usuario, además podríamos decir que es una necesidad que se produce en cualquier pais y a el mismo target de usuario, por lo tanto es exportable y escalable Fitbag es una solución viable para una necesidad común y cotidiana. No requiere de elementos adicionales más allá de un smartphone y su curva de aprendizaje es sencilla y asequible a un gran número de usuarios

Los Objetivos Ofrecer una solución atractiva e innovadora a una necesidad como es la de la logistica en el transporte a nivel de usuario. Realizar una app, util, con una curva de aprendizaje sencilla y asequible a un amplio número de usuarios. Conseguir fidelizar al usuario mediante funcionalidades colaborativas como la de compartir cargas en una ruta compartida. Diseñar un plan de rentabilización de la app, como por ejemplo la opción de subcontratar el transporte con profesionales registrados en el sistema. Realizar un profundo estudio a nivel de test con usuarios previo a la programación y diseño final de la App.

Funcionalidades

Prototipos

Desarrollo Futuro Finalizar el desarrollo real de las funcionalidades y realizar nuevamente test con una app plenamente operativa. Profundizar en las funcionalidades actuales e investigar nuevas que puedan aumentar la potencia de la aplicación a nivel de servicios para el usuario. Garantizar el funcionamiento adaptado a los nuevos dispositivos y sus características. Estudiar modos de personalización de la app y configuración especifica para posibles clientes interesados. Por ejemplo poder personalizar la app con la imagen corporativa de la empresa y con funcionalidades adaptadas y especificas de la misma. Investigar las opciones de obtención de cotas altura,anchura, profundidad, volúmen de los objetos a traves de códigos Qr implementados directamente por el fabricante y que el motor de cálculo de la App pueda gestionar y procesar. Esto podría ofrecer una oportunidad de negocio con grandes superficies o fabricantes. Támbien es interesante estudiar posibles aplicaciones en diferentes sectores como autónomos transportistas, aviación civil...etc.