Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
Advertisements

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL ENCUESTA 2010
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
COMITÉ DE ÉTICA 2013 Reporte del Grado de Cumplimiento del Código de Conducta.
ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL AÑO 2010
TEMARIO JORNADA DE CAPACITACIÓN SOBRE PERITAJES JUDICIALES.
Clima Organizacional  Proceso TOTAL DE ENCUESTAS CON COMENTARIOS Comentarios Positivos 26 Comentarios Negativos 210 Encuestas Recibidas.
ENCUESTA DE CLIMA ORGANIZACIONAL.
Clima Organizacional  Proceso Total de encuestas con comentarios 60 Total de Universo Comentarios De sugerencias 28 Comentarios De sugerencias.
Encuesta de Clima y Cultura Organizacional (ECCO)
PSU 2012 Puntajes Nacionales. PUNTAJES NACIONALES.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL 2013 (ECCO 2013) Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación.
SISTEMAS DE TELECOMUNICACIÓN TEMA 8 Reglamento IICCTT.
I. DATOS PERSONALES I. Origen étnico o racial; II. Características físicas; III. Características morales; IV. Características emocionales; V. Vida afectiva;
Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos
Don Segundo Sombra Ricardo Güiraldes
Sociedad 4º Año Básico. Chile: Zonas y Regiones
Mapas de Integración Interurbana por Región Diciembre 2006.
( Nombre de la Unidad Administrativa a entregar ) (2) Tomo Único (Tomo 1 de 2) (3) Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal (Nombre de la.
RESUMEN INFORMATIVO DEL SECTOR PESQUERO ARTESANAL, CHILE 2007 Unidad de Innovación y Desarrollo Subsecretaría de Pesca
Resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011 Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo.
Resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2010 Oficialía Mayor Dirección General de Recursos Humanos Dirección de Planeación y Desarrollo.
CAPITULO 1 DISPOSICIONES GENERALES. INTEGRANTES LAURA OLIVIA CHAVEZ LOPEZ ENRIQUE RODRíGUEZ SáNCHEZ.
¿Qué es el Programa de Líderes? El sistema de ventas es el programa de marketing de la compañía. Es una combinación del Marketing Clásico y el Marketing.
Decálogo del desarrollo
- Cap I Definición del código ético - Cap II Principios Generales.
RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL 2015
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
ACTIVACIONES FÍSICAS ESCOLARES
ENCUENTROS MUNICIPALES DE JUVENTUD
FERIAS DE ACTIVACIÓN FÍSICA
CAPACITACIÓN DEPORTIVA
RECOLECCION DE CUERPOS DE ANIMALES EN VIA PUBLICA
OTORGAMIENTO DE LA CREDENCIAL DE BIBLIOTECAS.
RENTA DE INSTALACIONES DE CASA DE CULTURA PARA SESIÓN FOTOGRÁFICA
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
ACTIVIDADES DE FOMENTO A LA LECTURA
PRÉSTAMO DE LIBROS EN BIBLIOTECAS.
APOYAR EN LA ECONOMÍA DEL CIUDADANO CON LA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS
Donación de plantas de ornato
PRESERVAR LA SALUD MENTAL DEL USUARIO
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
ENTREGA DE BOLETÍN INFORMATIVO DEL ARCHIVO
VIGILANCIA DE MEDIDAS CAUTELARES
Vía Crucis Camino hacia la Pascua.
RETIRO DE PROPAGANDA JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización
CURSOS,JORNADAS Y PLATICAS
JEFATURA DE BIBLIOTECAS
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
TALLERES JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
INVESTIGACIÓN DE DOMICILIO
CENTRO DE ATENCION EMPRESARIAL (CAE)
CÍRCULOS DE LECTURA JEFATURA DE BIBLIOTECAS I. Última Actualización:
CLIMA ORGANIZACIONAL LOTERÍA NACIONAL PARA LA ASISTENCIA PÚBLICA
Acompañamiento a Centros de Rehabilitación
Numero de investigadores e instituciones diferentes participantes en el I, II, y III Congreso Venezolano de Zootecnia.
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
PINTADO DE GUARNICIONES
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
Transcripción de la presentación:

Encuesta de Clima y Cultura Organizacional 2011

I. Recompensas y reconocimientos

II. Capacitación y desarrollo

III. Mejora y Cambio

IV. Calidad y Orientación al Usuario

V. Equidad y Género

VI. Comunicación

VII. Disponibilidad de Recursos

VIII. Calidad de Vida Laboral

IX. Balance Trabajo - Familia

X. Colaboración y Trabajo en Equipo

XI. Liderazgo y Participación

XII. Identidad con la Institución y Valores

XII. Austeridad y Combate a la Corrupción

XIV. Enfoque a Resultados y Productividad

XV. Normatividad y Procesos

XVI. Servicio Profesional de Carrera

XVII. Impacto de la Encuesta en mi Institución