Día 2 B Anticipando la lectura –¿Alguna vez cuando estas leyendo te has sentido como si estuvieras adentro del libro? ¿Qué libro? ¿Qué género de libro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AP A Día 2 Leer palabras de p Leer biografía de Cortázar
Advertisements

La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
La Oración Más Larga El Presente: Verbos Regulares ¿Quién? ¿Cuándo?
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo _________ Clase 5NM (501) La fecha es 22 de marzo del 2012 Proposito # 31: ¿Cómo repasamos las fechas? Actividad Inicial: Big 11 Completa Actividad.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
PRESENTE PERFECTO (INDICATIVO)
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
la organización de tu carpeta de argollas de la clase de español
OBSERVA CON ATENCIÓN HAY UN GRAN TESORO PARA TI.
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 8 de mayo del 2013
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Despertador (5 de febrero, 2014)
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
. Diferenciación entre la narración en primera y tercera persona.
La ficha de lectura aclaraciones.
Los inventos del siglo XX
CURSO PREUNIVERSITARIO 01/2012 AULA A32N
Tema 1 Las familias y las comunidades
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Un día de repaso.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Semana de 12/9 al 16/9 Participios, pluscuamperfecto, pretérito perfecto, turismo.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 30 de marzo del 2015 Proposito # 62: ¿Como repasamos para el Quiz 4: Capitulo 6 del miercoles? Actividad Inicial:
LA TAREA PARA MARTES – ejercicio QUIA el presente perfecto.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Los países del Cono del Sur p ¿Cuáles son los países? Chile Argentina Uruguay Paraguay Escriban una oración informática…
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Las Clases de la Escuela. ¿En cuál clase estoy? Necesito un lápiz y un papel. Estudio números. Es importante una calculadora.
TÉCNICAS DE ESTUDIO MTRA. ROCÍO LIMÓN AGUILAR
La entrevista. PLANIFICA. Prepara un cuestionario con las preguntas que harás al personaje que vas a entrevistar de acuerdo con su personalidad y su profesión.
El pasado participio (Repaso general).
El 14 de febrero de 2011 “La luz es como el agua”
Autor: Jhonny Ruíz A. Clase: 4D 1. Busca información fiable: no todas las páginas web están escritas por gente experta. 2. No cuentes cosas que no entiendes:
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
Tecnicas y Estrategias de Estudio
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo a.
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
El Cuento.
ESPAÑOL 1 4 de diciembre de Dibuja las escenas: 1. Un elefante grande tiene un Jacuzzi grande. 2. Un gato gordo tiene una hamburguesa deliciosa.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Mitos y leyendas.
HACER AHORA ESPAÑOL AP. ¿Qué Vamos Hacer Aqui?  ¡Hola y bienvenidos/as a la clase de Lengua española A.P.! Aquí tienen información que les ayudará a.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
3 de febrero de 2017 Español 2.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Transcripción de la presentación:

Día 2 B Anticipando la lectura –¿Alguna vez cuando estas leyendo te has sentido como si estuvieras adentro del libro? ¿Qué libro? ¿Qué género de libro era? ¿Has sentido peligro o miedo cuando estas leyendo? Da un ejemplo Usa los tiempos perfectos para tus respuestas.

Día 2 B Leer cuento de Cortázar Repasar Tarea Terminar notas de Argentina Prueba: Pluscuamperfecto Viernes. Tarea: Terminar ejercicios de Actividad A.

Día 3 B Escribir definiciones de realismo mágico En grupos de 2 contesten Actividad B nu. 1,2 En grupos de 4 adapten el cuento de Cortázar en un guión para leer en clase –Necesitan tres personajes y un narrador. –Añade diálogo y narración –Prepara 5 copias del guión

Día 4 B Prueba Participios y tiempos perfectos Terminar guión y presentarl Prueba: Argentina Nov 4 Completa Mapa de Sur America

Día 3 Y Anticipando la lectura –¿Alguna vez cuando estas leyendo te has sentido como si estuvieras adentro del libro? ¿Qué libro? ¿Qué género de libro era? ¿Has sentido peligro o miedo cuando estas leyendo? Da un ejemplo usa los tiempos perfecto en tus respuestas.

Día 3 Y Terminar notas de Argentina, añade notas de cuento de Cortázar Repasar Tarea Escribir definiciones de realismo mágico En grupos de 2 contesten Actividad B nu. 1,2 En grupos de 4 adapten el cuento de Cortázar en un guión para leer en clase –Necesitan tres personajes y un narrador. –Añade diálogo y narración –Prepara 5 copias del guión Prueba: Pluscuamperfecto Viernes. Prueba: Argentina Nov 4 Tarea: Terminar ejercicios de Actividad A.

Día 4 y En grupos de 4 adapten el cuento de Cortázar en un guión para leer en clase –Necesitan tres personajes y un narrador. –Añade diálogo y narración –Prepara 5 copias del guión Prueba: Pluscuamperfecto Viernes. Prueba: Argentina Nov 4 Completa Mapa de Sur America

Día 5 y Prueba tiempos perfectos y participios Termina y presenta los guiónes. Leer Borges en el libro Galería