El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y ESTO, ¿QUÉ ES? ¿UN BOLÍGRAFO O UN BARCO?
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Tie Breaker
Mandar Ud and Tú commands Hacer Uds. andTú commands
Gramática Unidad 2 Write your name here.
LA AMISTAD.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Tarea: Estudia el futuro y el condicional y el vocabulario
¿Qué es lo que puedes hacer? 1.Gestiona los jugadores de tu equipo con sus fotos y sus datos. 2.Gestiona las clasificaciones de tu equipo según la fase.
El Vocativo Marta, tú compra el pan hoy
los pronombres, una práctica
Actividad El Futuro Instrucciones: El Clarividente leerá tu futuro con las cartas. 1)Escoge: Cliente o Clarividente? 2) Rotación: El cliente hablará con.
Los negocios vocabulario y más
¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?.
Actividad en clase el 2 de noviembre hablar: _____________ (yo)(nosotros/as) (tú)(vosotros/as) (Ud., él/ella)(Uds., ellos/as)
Nuestra rutina diaria. Hoy vamos a hablar de lo que hacemos todos los días.
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Análisis morfosintáctico 2
La biodiversidad en mi escuela
FIRST BIMESTER SEPTEMBER - OCTOBER
INSTITUCIÒN EDUCATIVA LA ESPERANZA CALI
Herramientas de comunicación efectiva para eventos públicos Módulo 3, Unidad 4.
Una historia con la persona famosa
HACERSE EL BRUTO Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía,
Plantilla para el diseño didáctico para cursos a través de móviles
Es interesante como esto funciona. Solo tienes que leerlo.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
El futuro.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
“Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén. Y hay en Jerusalén, cerca de la puerta de las ovejas, un estanque,
Español 3 24 y 25 de marzo de La Campana  Estás viajando en un país que habla español. Entras en la aduana. Escribe un diálogo que es una representación.
Pedro L. Morales Colón Educ- 547 Mayo/12/2011 Dr. José A. Rivera-Jiménez.
SUJETO Y PREDICADO.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es miércoles el 22 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
ESTE SOY YO Elaborado por Lic. Itzel Dávila Asesor Técnico Pedagógico
Yo como el sándwich. Compras la blusa. Nosotros tenemos libros. Yo ayudo a mi madre. Estoy cocinando los huevos. Tengo que hacer la tarea.
Español 1 22 – 23 de abril de La Campana Hoy es jueves el 23 de abril de 2015  Mi mama prende la luz a las seis de la mañana.  Los perros miran.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
????????????????????????????????????????????????????????????????? SEÑOR, ¿A QUIÉN IREMOS? AGOSTO 27 Juan 6,60-69.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
ESCRITURA RAPIDA.
Ask! C: Ask es una aplicación utilizada para, como su nombre los dice, preguntar. Se van a hablar de distintos temas, con respecto al ask.
Problemas y soluciones DEL medio ambiente
¿Qué representan los símbolos? Habla con tu pareja - 3 minutos!
WestJet Juego de Vocabulario Actividades de Elena López y Amy Zimmer Idea de Keith TodaKeith Toda.
Lenguaje y Comunicación
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 120 CONVENCION BOLIVIA No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Isaías 25:7,9 Nuestro único y sabio.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
CUADRADOS Y CUBOS.
Marcos está en el pasillo esperando que Carolina salga de su clase.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Dar un discurso El acto de hablar con un grupo, de una forma informativa y con planificaciÓn.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Palabras de ortografía Verbos: conjugación condicional.
DISEÑO DE MI JUEGO INTERACTIVO GRADO DECIMO CACS.
Mi mamá me decía con frecuencia que yo iba a salir adelante no por inteligente, sino por bruto. Esta afirmación que entonces me ofendía, con el tiempo.
Español 2 POL ~ No Nativos POL ~ No Nativos. El menú: mira el video y escribe las palabras que conoces sobre el vocabulario de alimentos, comidas y bebidas.
La Empatía como Vínculo en el Desarrollo de nuestros Hijos. COLEGIO DEL VERBO DIVINO DE CHICUREO Gustavo Bolívar Tobar. Psicólogo.
Hoy es viernes, el dieciocho de septiembre del 2015 Objetivo: ¿Cuál es la función de un adjetivo? Hagan ahora: Escriban 5 palabras que los describan.
L14 – Diseño de juego de vocabulario. Juego de vocabulario.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Transcripción de la presentación:

El empleo Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan Objetivos:SWBAT hablar de buscar trabajo y como comportarse en las entrevistas. El empleo Mira las fotos en la pizarra y prepara una historia para el muchacho de los dibujos. Terminen su proyecto de su futuro. Necesitan Diario de tu futuro. Dibujo de tu futuro

Juego de palabras Hagan grupos de 3 El juego Yo les doy un tema. Tienen tres minutos para escribir todas las palabras asociadas con ese tema. Después en sus grupos van a subir al frente de la clase y van a tener que ayudar a un miembro de tu grupo identificar la palabra que esta en la pizarra sin decir esa palabra.