Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias básicas en los mercados existentes.
Advertisements

VIENTO DEL NORTE VIENTO DEL NORTE GAMA VILLA JUAN CARLOS.
VIENTO DEL NORTE Carlos Alberto Trejo Hernández. VIENTO DEL NORTE AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS.
TOMÁS FABIÁN MISAEL VIENTOS DEL NORTE. AVANCE DE NUEVOS PRODUCTOS VIENTOS DEL NORTE.
VIENTO DEL NORTE Rojas Raya Aketzali. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una campaña de mercadeo social.
VIENTO DEL NORTE Alexander Gómez Sánchez. VIENTO DEL NORTE Avance de nuevos productos.
 La moda son aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilo de vida y manera de comportarse, que marcan o modifican la conducta de.
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
 En todos los módulos revisaron los elementos del proyecto, siguiendo una metodología de investigación científica.  Aportaciones especiales, módulo:
Estrategia, Calidad y Productividad Centro Integral de Mejoras Aplicadas ® - Lean Healthcare -
Actividad Office Web Angie Hernandez Beatriz Jiménez Chávez Brahian Estiven Mesa Hurtado Daniela Mejía Gaitan Jo Informática I.
Promoción de Segmentos Turísticos
MANEJO DEL ESTRÉS con Programación Neurolingüística
Alberto García cambero
VIENTO DEL NORTE PEÑA GUTIERREZ STEPHANIE.
Ahora mismo: Usa las formas del verbo “gustar” (me, te, le, nos les gusta/gustan) en presente para completar las oraciones siguientes: 1. A Marina __________.
Viento del norte Martínez Tercero Cinthia Ariana.
5 PREGUNTAS La Ropa (Vocabulario)
Alberto Javier Silva Herrera #
VIENTO DEL NORTE ABIGAIL JIMÉNEZ GONZÁLEZ.
Estrategias de posicionamiento de marcas
VIENTOS DEL NORTE JESUS GUERRERO ROBLES.
Introducción Base de una buena estrategia de posicionamiento es una buena segmentación. ¿Estar en la mente de todos? NO; estar en la mente de mi segmento…
Viento del norte ROSALES CAMPERO EMMANUEL.
Viento DEL nortes Eduardo Rosas Martínez.
Viento del norte RICARDO ZACARIAS HERNANDEZ.
AC NILSEN Top of Mind.
la moda española se exporta
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
Vientos del norte JESSICA SANDOVAL OCAMPO.
VIENTO DEL NORTE Rivera Almazán Nancy.
Viento del Norte Ingrid Abdallah Espinosa Sariñana.
VIENTO DEL NORTE IRVING.
Viento del Norte Álvarez García Fabiola Leticia.
Moda en tu mundo.
Viento del norte JOANNA BETSABE MARTÍNEZ VITE.
Viento del norte Santana Maldonado Patricia Janet.
Viento del norte Mayra Leslie Pérez Guerrero.
UNIDAD 3:NUESTRO ENTORNO TEMA 1:LA VIDA EN EL CAMPO Y EN LA CIUDAD
VIENTO DEL NORTE CASILLAS CUELLAR MONICA GABRIELA.
VIENTO DEL NORTE Alejandra Iturbide García.
Viento del norte Karen Recendiz Mendez.
Vientos del norte León Miramón Cristhian.
VIENTO DEL NORTE Varela Alcántara Miguel Alejandro.
VIENTO DEL NORTE Abdi Martínez.
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
Ahora mismo: Usa las formas del verbo “gustar” (me, te, le, nos les gusta/gustan) en presente para completar las oraciones siguientes: 1. A Marina __________.
Tendencias. QUEENOFSUBURBIA483.
Viento del Norte. Lagunas Argueta Adrian..
Viento del norte MARITZA ROCIO MARTINEZ MARTINEZ.
Viento del norte José Francisco Guillén Montufar, Alberto Torres Mendoza.
VIENTO DEL NORTE Paola Leyzaola Sánchez.
VIENTO DEL NORTE BARRIGA GONZÁLEZ MARIA ENRESTINA.
K-rime.
Viento del norte Angelo Nolasco Gómez.
La ropa ¿Qué tipo de ropa está en las fotos?
Viento del norte OMAR CRUZ ALVAREZ.
Vientos del norte Ana Cecilia Martínez Cuevas.
Viento del norte Filemón Peñaloza Omar.
VIENTO DEL NORTE Ortega Blanco Dulce Leticia.
VIENTO DEL NORTE Mónica Salmerón López..
Vientos del norte Torres Mendoza Angel Adrian.
Resumen ejecutivo El mercado de las mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, cada vez más los dueños de animales de compañía destinan.
El Caso Zara Isabel Gamazo Sara Granero Raúl Canal Álvaro Zubizarreta Dirección de Marketing – Universidad de Valladolid.
Viento del norte Avance de nuevos productos.
EMPRESA COLTEJER Cristian David Álvarez Martínez Karen Alejandra Venegas Cárdenas.
JCL SPORT “SU CREATIVIDAD Y ORIGINALIDAD ES EL MOTOR DE NUESTRA EMPRESA”
Viento del norte Flores Trejo Giovanna Amairani.
Transcripción de la presentación:

Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez

Taller: Seleccione una categoría de producto

Entrevistas- Metodología Medición de Top of Mind Zara- Share of Mind 45% GEF Share of Mind 15%

Asociaciones

Asociaciones

ACCESORIOS ROPA ECONÓMICO ÚNICO OFICINA ELEGANTE MALA CALIDAD DISEÑO ABRIGO MALA CALIDAD ROPA ESTILO ECONÓMICO CAMISA ÚNICO OFICINA ELEGANTE MODA VARIEDAD CLÁSICO NUEVO SOFISTICADO

DEPORTE ECONÓMICO CÓMODA COMÚN MEDIAS ROPA INTERIOR CAMPO VARIEDAD UNIVERSIDAD ALMACEN COMÚN PLAYA CERCA

Universidad/Gimnasio/ Posicionamiento Comunicar las ventajas distintivas del producto para cada segmento. ZARA GEF Elegante Único Sofisticado Trabajo Cómodo Común Deporte Universidad/Gimnasio/ Parque/Playa Prendas únicas para ejecutivos con estilo La ropa que necesites, para cuando lo necesites

Estrategias nuevo producto Puntos de paridad y diferencia Cambios en el medio ambiente Desorden recurso hídrico Adaptación especies resistentes Problemas de salud pública Ansiedad, estrés e incomodidad

Ropa con barrera repelente TELAS Y DISEÑOS ACORDES CON EL ENTORNO Compañía Seguridad Tranquilidad

Aplicaciones