Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez
Taller: Seleccione una categoría de producto
Entrevistas- Metodología Medición de Top of Mind Zara- Share of Mind 45% GEF Share of Mind 15%
Asociaciones
Asociaciones
ACCESORIOS ROPA ECONÓMICO ÚNICO OFICINA ELEGANTE MALA CALIDAD DISEÑO ABRIGO MALA CALIDAD ROPA ESTILO ECONÓMICO CAMISA ÚNICO OFICINA ELEGANTE MODA VARIEDAD CLÁSICO NUEVO SOFISTICADO
DEPORTE ECONÓMICO CÓMODA COMÚN MEDIAS ROPA INTERIOR CAMPO VARIEDAD UNIVERSIDAD ALMACEN COMÚN PLAYA CERCA
Universidad/Gimnasio/ Posicionamiento Comunicar las ventajas distintivas del producto para cada segmento. ZARA GEF Elegante Único Sofisticado Trabajo Cómodo Común Deporte Universidad/Gimnasio/ Parque/Playa Prendas únicas para ejecutivos con estilo La ropa que necesites, para cuando lo necesites
Estrategias nuevo producto Puntos de paridad y diferencia Cambios en el medio ambiente Desorden recurso hídrico Adaptación especies resistentes Problemas de salud pública Ansiedad, estrés e incomodidad
Ropa con barrera repelente TELAS Y DISEÑOS ACORDES CON EL ENTORNO Compañía Seguridad Tranquilidad
Aplicaciones