ESTACIÓN 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español la memoria (2): cómo trabajarla bien en grupos.
Advertisements

Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
ALC 30 martes el 20 de octubre
The Impersonal se l In English we often use they, you, one, or people in an impersonal or indefinite sense l To express this in Spanish, we use the impersonal.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo Ricardo..
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Lección 1 Acento y sonidos en español. Introducción: UT is a diverse community with speakers of many different languages. What languages do you hear spoken.
1A Test Prep.
Leading in Learning – Spanish Collective Memory. Plenary 1 Did you know any of the words already? If so, which? Why are the colours significant do you.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
¡A buscar! What do all these words have in common?
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Español usar un diccionario (1) yonosotros tútúvosotros él/ella Ud ellos/ellas /Uds hablo hablas habla hablamos habláis hablan.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
ALC 31 Viernes el 18 de noviembre. ALC 31 traducir Goldilocks Bears Cabin Woods Chair Bed.
Para empezar Hoy es viernes el diecinueve de octubre Write what the typical weather is for each month. Use- En + month + weather 1. ¿Qué tiempo hace en.
DO NOW: Solve each math problem
Spanish Sentence Structure How can we make better sentences?
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2.
Best Definition What’s the best word for this passage?
The Impersonal “se” P. 360 Realidades 2 The Impersonal “se” l In English we often use they, you, one, or people in an impersonal or indefinite sense.
Please choose five pictures. Por favor, elija cinco fotografías. Make a list of words about each picture that you choose. Haga una lista de palabras sobre.
-AR VERBS Español.
Español 1, 2 y 3 Argentina: La vida y la cultura 14 y 19 de octubre de 2015.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
Compañeros para hoy 1 y 14 2 y 15 3 y 16 4 y 17 5 y 18 6 y 19 7 y 20 8 y 21 9 y y y y y 26.
Lunes el 31 de enero.  Yo puedo aprender las palabras asociadas con la nutrición y escribir un menú con alimientos saludables.
Yo soy, tú eres, él es…Viajes Week 3. Para Empezar.
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Las opiniones A Escribe las asignaturas y subráyalas. (Write the subjects in Spanish and underline them as shown.) a Me gusta la geografía. b No me gustan.
Hoy es lunes el seis de abril… HW: #643 – 648 X5 due Friday TEST FRIDAY: Lesson 90 – 96, verb phrases & questions Calientito- Find a friend and see if.
¿Cuántos hay? 1. Hay veinte estudiantes en mi clase.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
En El Pueblo.
1. You’re introduced to Sra. Fuertes. ______
Bell work: 1). Grab your binder. 2). Turn in your homework. 3). Write down the Spanish word of the day: la computadora = computer 4). Take out a sheet.
8 de febrero de 2017.
Present Tense of –ar Verbs
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Español 1 9 de diciembre de 2016.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Español 1 7 de septiembre de 2016.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
Español 2 3 de marzo de 2017.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
First Grade Dual High Frequency Words
Hoy es lunes el siete de octubre
¿Te gusta tu casa? Do you like your house?
GREETINGS sALUDOS HELLO Hola GOOD MORNING Buenos días HOW ARE YOU TODAY? ¿Cómo estáis? HOW ARE YOU DOING? ¿Qué tal?
Communicative Objective:
Name: _____________________________
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Quasimodo: Get ready for the quiz! Make sure you know what kind of stem changer each word is!
Quasimodo: Tienes que hablar con un amigo en español sobre tu rutina diaria (daily routine). Debes usar las preguntas de ayer.
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
el gran juego de la memoria
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Kindergarten Spanish High Frequency Words
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Trabajo de la campana Traduce las frases de inglés al español:
Singular  Plural, Plural  Singular
Pero and sino Preview Pero and sino.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Transcripción de la presentación:

ESTACIÓN 1

Instrucciones Esta estación requiere concentración This station requires concentration Piensa y resuelve la sopa de letras Think and solve the wordsearch.

ESTACIÓN 2

Instrucciones Esta estación requiere estrategia y observación This station requires strategy and observation Completa el dominó en turnos Complete the domino in turns.

ESTACIÓN 3

Instrucciones Esta estación requiere estrategia y observación y memoria. This station requires observation and memory. En parejas completa las palabras. In pairs, complete the words. You can use the dictionary. Se puede usar el diccionario.

ESTACIÓN 4

Instrucciones Esta estación requiere estrategia y observación y deducción. This station requires strategy, observation and deduction. Relacionas las frases en inglés y en español. Match the sentences in English and Spanish.

ESTACIÓN 5

Instrucciones Esta estación requiere observación y deducción. This station requires observation and deduction. Descubre que hay en cada regalo. Find out what is inside each present.

ESTACIÓN 6

Instrucciones Esta estación requiere trabajo en equipo, comunicación y creatividad. This station requires team work, communication and creativity. En parejas, crea una decoración navideña. Uno no puede ver y el otro no puede usar las manos. In pairs, create a Christmas decoration. One can´t see and the other one can´t use their hands.