TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
Advertisements

Support.ebsco.com Historical Digital Archives Tutorial.
Instructivo de ayuda al usuario ST Editorial
Diseño y elaboración: LSC. José Eliud Ramos Pérez
Support.ebsco.com Business Source Corporate Plus Búsqueda Avanzada Tutorial.
1 Curso Básico de C.I.O. Light Sección 12 Internet Sección 12 - Internet.
creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática
Una vez completada esta lección, podrá:
NAVEGADORES HABILITADOS EN SYGESCOL ONLINE PARA CONECTARSE
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
CORREO INTERNO. El módulo de correo interno proporciona un método de comunicación simple entre usuarios (Estudiantes- tutores), mediante el envío de mensajes.
CAMPUS VIRTUAL Gu í a para navegar en el aula virtual Presentación de la plataforma educativa virtual MODULO: Secciones Material dirigido a Docentes y.
FORO MULTIVERSIDAD Guía de Acceso. DIRECCIÓN DE ACCESO ategorias.htmlhttp://
Universidad Especializada de las Américas
DESCRIPCION GENERAL DEL PRODUCTO
Discovery Service (EDS)
TUTORIAL INSCRIPCION PLATAFORMA USC.
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Windows II Francisco Jorge Valdovinos Barragán Junio
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
CAPACITACIÓN - 03 INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LA TAREA AL TUTOR.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
3 ¿Cómo registrarme en Mundo Escolar?
Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
Crear Carpetas.
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
Manual de Uso de la Plataforma
¿Cómo subir un archivo de una tarea? Tecnología Educativa ISIL.
Ing. Cleyver Vazquez Jijon
Cuando necesite ayuda relacionada con la plataforma WebTec, acuda al espacio “como estudiar” ubicado en la página principal del curso. Si su problema es.
Las webquest son páginas web que contienen actividades enfocadas a; -La investigación de ciertas temáticas en donde la información y contenidos que se.
TRINO ANDRADE G UNIVERSIDAD ECOTEC. PRESENTACIÓN DE OUTLOOK EXPRESS Microsoft Outlook Express es una herramienta necesaria que le permite administrar.
GUÍA N° 01 MOODLE PARA DOCENTES
Explorador de Windows.
En el menú de acceso, pon el nombre de usuario y la contraseña facilitados por el administrador.
Servicio de correo electrónico gratuito
En tu navegador, accede a la página.
TUTORIAL PARA ESTUDIANTES
Facultad de Trabajo Social Consultar archivos Descargarlos y Responder una tarea en la Plataforma Virtual.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
TUTORIAL MINDMEISTER DIPLOMANTE: MARIA ANGELICA FUENTES ROCHA.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
Guardar un documento por primera vez
1 PASOS PARA INGRESAR A LA PÁGINA VIRTUAL DEL SENA:
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
En tu navegador, accede a la página.
OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.
En tu navegador, accede a la página.
CARLOS TORRES. Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea, que nos permite crear nuevos documentos,
MAGISTER EN INFORMATICA EDUCATIVA - H i p e r m e d i o s E d u c a t i v o s Personalizar el blog Escribir: Agregar contenido a nuestro blog, ya sea en.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
CHAMILO PLATAFORMA LIBRE Lic. Rosa Navarro Cabrera.
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
Guía de uso de e-Libro.
BASE DE DATOS EBSCO HOST “CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE Y LA INVESTIGACIÓN CÉSAR ACUÑA PERALTA” UCV.
KT Guía Práctica para ingresar al Campus Virtual.
Creado por Ernesto Potes Cordoba - licenciado en informática Es un archivo electrónico que contiene los enlaces, comentarios, opiniones y reflexiones de.
INSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEL
Tutorial para captura del docente de Educación Física en Gestión Educativa
Acceso al Contenido Webcasting Usted puede tener acceso a todo el contenido de la TV BRF vía Web, pudiendo ver la programación a través de transmisión.
Instructivo Configurar Curso. Una vez ingresamos al a plataforma seleccionamos el curso que deseamos configurar. Una vez seleccionado el curso a editar,
Cómo ingresar al espacio de intercambio. 2 Acceda a la página del Congreso Virtual en
En tu navegador, accede a la página.
Crear una presentación para la web.
Búsqueda de en EBSCOhost Tutorial
PORTAL EDUCATIVO UISRAEL Inicie el navegador Internet Explorer, Mozilla). Digite en la barra de dirección el siguiente texto:
Nueva aplicación para el registro de proveedores Encuentra el registro de proveedores Ingresa el nombre del proveedor El sistema genera una nueva pantalla.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
Gestionemos los materiales del curso Segundo módulo de aprendizaje ¿Cuáles son algunas novedades? Porcentaje de alumnos que revisan los materiales a través.
Transcripción de la presentación:

TUTORIAL TRABAJAR EN EL GRUPO. MANUEL URREA GUZMAN UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION UNIVERSIDAD SANTIAGO DE CALI. DEPARTAMENTO DE TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION 1

CONTENIDO DE UN CURSO ENTRAR A UN NAVEGADOR: INTERNET EXPLORER – GOOGLECROM – FIREFOX -MOZILLA DIGITAR LA DIRECCION DE PAGINA DE LA UNIVERSIDAD REALIZAR UN CLIK EN EL ICONO : USC VIRTUAL 2

ENTRAR A LA PLATAFORMA VIRTUAL PASO No. 1 DIGITAR TU NUMERO DE USUARIO. CLAVE PERSONAL PASO No. 1 DIGITAR TU NUMERO DE USUARIO. CLAVE PERSONAL PASO No. 2 ENTRAR AL CURSO PASO No. 2 ENTRAR AL CURSO 3

ELEMENTOS DE UN CURSO 4

TRABAJAR EN UN GRUPO 5 SELECCIONAR EL ICONO GRUPOS ENTRAR AL GRUPO AL CUAL USTED PERTENECE.

6 CONTENIDO DEL GRUPO ESTE ES EL PANTALLAZO DEL CONTENIDO DEL GRUPO. REVISAR SI SU NOMBRE APARECE EN EL LISTADO. ESTE ES EL PANTALLAZO DEL CONTENIDO DEL GRUPO. REVISAR SI SU NOMBRE APARECE EN EL LISTADO.

ELEMENTOS DEL GRUPO CARPETA DOCUMENTOS 7 SI DESEA VER LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO: ENTRAR A LA CARPETA AMARILLA. AL LADO DERECHO PODRA APRECIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA AMARILLA SI DESEA VER LOS DOCUMENTOS DE TRABAJO: ENTRAR A LA CARPETA AMARILLA. AL LADO DERECHO PODRA APRECIAR EL CONTENIDO DE LA CARPETA AMARILLA ENTRAR A LA CARPETA: UNIDAD_1CONCEPTOS BASICOS TICS Y GESTION ARCHIVOS

DOCUMENTOS DE UNA CARPETA 8 CONTENIDO DE LA CARPETA COMO SE APRECIA ESTA CARPETA CONTIENE 3 ARCHIVOS. PARA REALIZAR EL TALLER1.PDF, USTED DEBE GUARDAR EL ARCHIVO EN EL DISCO LOCAL D: EL ARCHIVO LO GUARDA UTILIZANDO EL ICONO DE COLOR AZUL (DISQUETTE) QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO DEL NOMBRE DEL ARCHIVO. NOTA: SIEMPRE QUE VAYA A GUARDAR UN ARCHIVO, SE DEBE CREAR UNA CARPETA EN EN DISCO LOCAL D: COMO SE APRECIA ESTA CARPETA CONTIENE 3 ARCHIVOS. PARA REALIZAR EL TALLER1.PDF, USTED DEBE GUARDAR EL ARCHIVO EN EL DISCO LOCAL D: EL ARCHIVO LO GUARDA UTILIZANDO EL ICONO DE COLOR AZUL (DISQUETTE) QUE SE ENCUENTRA AL LADO DERECHO DEL NOMBRE DEL ARCHIVO. NOTA: SIEMPRE QUE VAYA A GUARDAR UN ARCHIVO, SE DEBE CREAR UNA CARPETA EN EN DISCO LOCAL D:

ELEMENTOS DEL GRUPO TAREAS 9 SI DESEA ENVIAR UN DOCUMENTO A LA CARPETA TAREAS: 1-) EN LA SECCION DE TRABAJO DEL GRUPO BUSCAR EL ICONO TAREAS Y ENTRAR. 2-) BUSCAR EL NOMBRE DE LA TAREA Y ENTRAR. 3-) BUSCAR EL ICONO: ENVIAR DOCUMENTO Y ENTRAR. 4-) PARA ENVIAR DOCUMENTO: SI DESEA ENVIAR UN DOCUMENTO A LA CARPETA TAREAS: 1-) EN LA SECCION DE TRABAJO DEL GRUPO BUSCAR EL ICONO TAREAS Y ENTRAR. 2-) BUSCAR EL NOMBRE DE LA TAREA Y ENTRAR. 3-) BUSCAR EL ICONO: ENVIAR DOCUMENTO Y ENTRAR. 4-) PARA ENVIAR DOCUMENTO: PASO No. 1 PASO No. 2 PASO No. 3

ENVIAR DOCUMENTO A SECCION: TAREAS 10 1-) REALIZAR UN CLICK EN EL BOTON EXAMINAR. 2-) BUSCAR LA CARPETA DONDE GUARDO EL DOCUMENTO A ENVIAR. 3-) LAS SECCIONES: TITULO DEL DOCUMENTO Y DESCRIPCION SON OPCIONALES. 4-) PARA ENVIAR REALIZAR UN CLICK EN EL BOTON ENVIAR DOCUMENTO. 1-) REALIZAR UN CLICK EN EL BOTON EXAMINAR. 2-) BUSCAR LA CARPETA DONDE GUARDO EL DOCUMENTO A ENVIAR. 3-) LAS SECCIONES: TITULO DEL DOCUMENTO Y DESCRIPCION SON OPCIONALES. 4-) PARA ENVIAR REALIZAR UN CLICK EN EL BOTON ENVIAR DOCUMENTO. NOTA: TODO DOCUMENTO QUE SE ENVIE A LA CARPETA TAREAS DEBE TENER EL SIGUIENTE FORMATO : NOMBRE DEL TEMA- SEGUIDO DE SU NOMBRE COMPLETO. REVISAR SI EL DOCUMENTO ENVIADO APARECE EN LA LISTA DE LA SECCION TAREAS