7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español la memoria (2): cómo trabajarla bien en grupos.
Advertisements

Propósito # 24: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3?
Me llamo __________ La fecha es el 25 de septiembre del Proposito# 3 – Repaso de gramatica, conjuguemos verbos.
Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
Lección Preliminar 2 Make Introductions. ¿Cómo se llama? Whats his / her / your (formal) name?.
Enfoque: lunes, el 11 de enero, 2010 (dos mil diez) 1. Prepare for Class (See chart ¿Listos para Aprender? ) 2. Gluing Party: 1. ¿Cómo eres tú? in Canciones.
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el____________________ Propósito # 28: ¿Cómo eres? Actividad Inicial: Tomar la PRUEBA 3/4 Completa Comunicación.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 29 de noviembre del 2011 Propósito # 22: ¿Cuáles son los artículos? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.¿_________.
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 29: ¿Cómo eres tú ? Actividad Inicial: Copy and complete the sentences.
Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo es tu escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 23 del abril 2012 Propósito # 64: ¿Qué te gusta comer en el restaurante? La Actividad Inicial Contesta.
Me llamo________ Clase 9im La fecha es el 8 de febrero del 2013 Proposito 26: ¿Cómo repasamos para le Examen: Capitulo 8 la proxima semana? Actividad Inicial:
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Vas a la casa después de las clases? Actividad Inicial: Nombra.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 10 de abril del 2013 Propósito # 37: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 3 de diciembre del 2012 Propósito # 21 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5 del miércoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
Me llamo __________ Clase 7IM La fecha es el 9 de noviembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _______ Clase 6nh(602) La fecha es el 3 de junio del 2013 Propósito # 69: ¿Te gusta viajar? Actividad Inicial: Write a Spanish sentence using.
Me llamo _______ Clase 6NH (602) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 31: ¿Que son verbos de cambio radical? Actividad Inicial: Identifica:
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 29 de abril del 2013 Propósito # 56: ¿Estas listo para la prueba del lunes? Actividad Inicial: I- Complete.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 36: ¿Quien le da la receta al enfermo? Actividad Inicial: In Spanish, write.
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
Me llamo ________ Clase 5NM (501) La fecha es el 14 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
Me llamo ________ Clase 5NM (502) La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 24: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
¿Cómo te llamas? Yo me llamo Ricardo..
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Ver una obra de Shakespeare Mirar las estrellas
¿Qué? = What ¿Quién? = who ¿Quienes? = who ( pl. subj) ¿Cuándo? = when ¿Dónde? = Where ¿Por qué? = why.
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Entrada: Los verbos en la historia (Entrance: Verbs in the story) Copy the date and title, and log the entry in your table of contents. Take a Realidades.
Hoy es martes, el diez de septiembre
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
WRITING A SPANISH ESSAY BY MRS. MAYER, SPANISH GRADE 7, RDMS.
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
28 y 29 de agosto de Student fees: District working with office. You can pay online. Turn in your signature paper for the disclosure. KEEP YOUR.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of estar, ir + a + infinitive, ir + a + location Vocab/Ideas: – Ir + a.
Para Empezar Test 2 The things you need to know for the test over Para Empezar Part 2.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de abril del 2013 Propósito # 48: ¿Te gusta cantar y bailar? Actividad Inicial: Answer the following questions.
9/20 A- Complete the sentences: 1. Me llam_ Pablo. 2. ¿Cómo te llam_ _? 3.¿Cómo se llam_ ? B- Contesta las preguntas (oraciones completas). 1. ¿Estudias.
Ahora – 1. Take out your homework to be checked. DO NOT pass it forward. 2. Copy down the following and fill in the blanks with the correct form of ser.
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 31: Visitas mucho los centros comerciales? Actividad Inicial: Write a list.
Me llamo ____________ Clase 701 La fecha es el 4 de febrerodel 2014 Propósito # 48: ¿Cuándo vas al gimnasio? Actividad Inicial: Complete with el, la, los.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 10 de noviembre del 2011 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: VERB QUIZ 1:
Me llamo ______ Clase 7 IM La fecha es el 13 de octubre del 2011 Propósito # 9: ¿Qué haces en el aeropuerto? Actividad Inicial: Copia y completa Ejercicio.
Me llamo________ Clase 8IM La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Qué clase te aburre? Actividad Inicial: Copia y responde. 1. ¿Juegas.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 5: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Me llamo_________________ Clase 9N La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Como escribimos las fechas? Actividad Inicial: Escribe los.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
Cafecito Take a blue sheet from the front table and fill it out completely. Be sure to grab a red textbook and workbook.
Describe the people or things below using the correct forms of the verb SER and the adjectives provided. EX: profesoras de matemáticas / divertido. Las.
THE VERB TENER Spanish 1- 9/23/13 Sra. Baldwin. TENER Tener is a verb that means “to have”. It has irregular forms (does not follow a pattern) and must.
Como se dice en Español? 1. I’m fine- 2. I’m ok- 3. I’m so-so- 4. I’m bad- 5. I’m very well- El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder introducir.
Warm Up, el jueves, el 30 de agosto
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 4 de abril del 2013 Proposito # 37: ¿Cómo repasamos para el examen del proximo martes? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
CALENTAMIENTO Juan made a poster about his likes and dislikes. Write two sentences that Mauricio would say about what he likes to do and what he does not.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
COPY the following into your notebook.
Assignment Log Sheet Chapt. 1 Nombre
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Metas: I know the days of the week, months, seasons, numbers and know how to say what time it is in Spanish. I can say all the letters of the Spanish alphabet.
Part I: Follow the excercises done in class
Transcripción de la presentación:

7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE ALL THE WORK IN YOUR NOTEBOOK. MAKE SURE THAT YOU COMPLETE ALL THE WORK IN YOUR NOTEBOOK. MAKE SURE YOU DO YOUR HOMEWORK; IT IS IN YOUR WORKBOOK MAKE SURE YOU DO YOUR HOMEWORK; IT IS IN YOUR WORKBOOK

Me llamo ______ Clase 7 IL La fecha es el 24 de enero del 2013 Propósito # 45: ¿Qué haces en el aeropuerto? Actividad Inicial: Copia y completa Ejercicio 2 p El nombre de la línea área_______ 2. El numero del vuelo __________ 3. El destino del vuelo __________ 4. El aeropuerto de salida _________ 5. La hora de embarque __________ 6. La fecha del vuelo, el día que sale __________ __________

Ejercicios: Copia y completa Juego 3 p. 83 (1-5) Copia y completa Juego 3 p. 83 (1-5) Con un compañero, completa Ejercicio 4 p. 83. Con un compañero, completa Ejercicio 4 p. 83. (Make sure that you WRITE what you see, give the family a name, give people name etc. Make sure that you use the vocabulary that we learned yesterday.)

Tarea # 45 WORKBOOK: WORKBOOK: –Completa p. 36