Práctica integradora pág. 72(10%)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Proyecto PNUMA-FMAM de Creación de Capacidad para una Participación Eficaz en el CIISB 5.5 Agregar un Módulo de Galería de Fotos CUADRO 1 – Título de.
Advertisements

Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de Sitios Web.
Conocimiento Cuadro sinóptico herramientas de ayuda Actividad 2Actividad 5Mapa hibrido pág. 253 a la 280 Cuadro sinóptico pág. 291 a la 296. Cuadro sinóptico.
MÓDULO DE APOYO PARA LA ASIGNATURA DE DESARROLLO FÍSICO.
Luis Enrique Valenzuela.  Son los diferentes mecanismos por medio de los cuales se trata de aprovechar todos los medios tecnologicos que tenemos areas.
Laboratorio de Ciencias
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
Aulas virtuales LUISA ORTIZ PÉREZ. Que es ?  Un Aula Virtual institucional es la plataforma de enseñanza virtual mediante la cual los profesores y alumnos.
Profesor: Damian Asman Alumno : Alan Kalikes. El sistema trata de la administración de un gimnasio.
Bloque I Algoritmos Nombre del alumno Grupo
Operaciones con el navegador
Pizarra digital IES PADRE FEIJOO.
Esquema estratégico de HDT
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Descriptores genéricos de los niveles de desempeño
PROMOCION DE LA ACTIVIDAD FISICA.
Navarro león Elizabeth grupo:401
IMPLEMENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS EN MEDICINA DE PEQUEÑOS ANIMALES   Martínez, S.; Cavilla, V.; Clausse, M.; Gutiérrez, V.; Nejamkin, P.;
AREA DE CONOCIMIENTO: Agronomía, Veterinaria y Afines
Nota: Le recomendamos que haga una impresión de prueba en papel normal para asegurarse de que la colocación es adecuada antes de imprimir en.
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Nota: Le recomendamos que haga una impresión de prueba en papel normal para asegurarse de que la colocación es adecuada antes de imprimir en.
PROFRA. TERESA ONARA ANZALDO MANRIQUEZ
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje
Informática I Bloque I: Operas funciones básicas del sistema operativo y garantiza la seguridad de la información L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara.
40 40 de Diego de Diego cumpleaños n.º cumpleaños n.º
Portafolio de aprendizaje
Portafolio de aprendizaje: homotencia y semejanza de triángulos
PLANEACIÓN DIDÁCTICA.
12 Pasos básicos para lograr un buen taller. Presentación Introducción ¿Qué es un taller? Las actividades deben ser… Rol del facilitador Los 12 pasos.
Clases sociales PAGINA 135.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
“ANGEL DE JESÚS”. ``ANGEL DE JESÚS.
DIOS JESUS.
Nivel 1 Nivel I El movimiento Actividades interactivas.
Sub modulo II Aplicar funciones del sistema operativo Aprendizajes 2
Informática I Bloque III: Procesadores de texto L. S. C
Nombre del Alumno Grupo
Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1. 1, 1
Nombre del Alumno Grupo
Si se pierde u olvida cuadro de sellos pierde los sellos
Operaciones con el buscador
Logro de indicadores de desempeño en el uso educativo de las Tic´s
Nombre del facilitador:
Sub modulo II Funcionamiento de un equipo de cómputo Aprendizajes 2
Áreas Estimadas Alumnas Estimados Alumnos:

LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
IR A LA PRIMERA DIAPOSITIVA.
Trabajo Práctico.
LAP. TERESA PADILLA DIAZ Julio 2017.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
LA AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE O APRENDER A APRENDER
ESQUEMA DE C Y D MICRONUTRIENTES.
Aprendizajes que me llevo de la sesión / tema
PRESENTACIÓN DE LA ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
ACADEMIA DE CIENCIAS SOCIALES CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Alumno: ______________________________________.
Flexible Pertinente Vanguardia Integral Transdisciplinario
ALUMNA: Teresa de Jesús Estrada Morales PLANTEL: Matehuala CLAVE: 094
Datos, operaciones, solución..
Hola Esto es una diapositiva. Buen dia wweretrt.
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Práctica integradora pág. 72(10%) Sub modulo I Operación del equipo de computo Aprendizajes 1.4, 1.5 y 1.6 Aprendizaje 1.7, 1.8, 1.9 Facilitador : L.S.C.A Teresa de Jesús Raygoza Vergara Conocimiento 35% Actividad 15 pág. 59 (7.5%) Actividad 17 pág. 100 (esquema) 7.5% Realimentación pág. 69 (10%) Realimentación pág. 114 (10%) Desempeño 40% Actividad 10 pág.35 (5%) Actividad 18 pág. 106 (5%) Actividad 21 página 113 (10%) Práctica integradora pág. 72(10%) Práctica integradora pág. 91 (10%) Producto 25% Actividad 12 página 50 Practica integradora página 117 (20%) EL cuadro de nombre del alumno es para que escriban su nombre ejemplo diapositiva 2 hay que imprimir la diapositiva 3 agregando su nombre y grupo Nombre Grupo