ENCUESTA ONLINE INDEPENDENCIA CATALANA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
STATUTO SPECIALE PER IL TRENTINO ALTO ADIGE SONDERSTATUT FÜR TRENTINO SÜDTIROL Art STATUTO SPECIALE / SONDERSTATUT Art SENTENCIA 1146/1988.
Advertisements

BAMBOLOTTO MUNECO CAPPOTTO-ABRIGO CASA SCARPA-ZAPATO.
LUNES LUNEDI El viaje fuye corto y tranquilo, estuvimos 45 minutos en carretera hasta llegar a Monreale, donde visitamos su catedral y sus concurridas.
Jueves 30 Septiembre Giovedì 30 Settembre Natalia e Virginia.
Preposizioni.
Trabajo sobre Consiliarios SR ESPAÑA Tres momentos – Colegio SR Junio 2011 – Encuentro Nacional Septiembre 2011 ( : Brasilia) – Colegio SR Enero.
Ogni mattina... la vita comincia avviando il movimento... continuo...
Allinizio del 2008, prego con te il Padrenostro … Allinizio del 2008, prego con te il Padrenostro …
La storia ebbe inizio molto tempo fa, quando un uomo punì sua figlia di 5 anni per la perdita di un oggetto di valore ed il denaro in quel periodo era.
Te extraño en cada nueva amanecida en cada ocaso de mi día. Mi manchi ad ogni nuova alba, nel declinare di ogni giorno... En todos los colores de la.
P royecto F inal de C arrera I ngeniería de la E dificación Modalidad de intercambio académico curso ITALIA – Trieste A lumno: ARTURO COMPANY.
BUSCO LA SOLEDAD CERCO LA SOLITÚDINE Tatiana Krahe
Clandestino.
Viva Viva Lo Spagnolo la filastrocca
Bocelli Andrea Se la Gente Usasse Il Cuore Transición de diapositivas sincronizada con la música Se sugiere NO tocar el mouse.
Abecedario para Navidad Texto de Ángel Rodríguez Vilagrán, revista "Misión Joven" número 287 del colegio "Arrels" de Barcelona.
Automatico Gruppo SIEMPRE ASÍ PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS E sulla terra che si muore e negli occhi dei bambini che non hanno da mangiare.
La conversione e la gioia Cuando Jesús “llama” a Leví-Mateo y le dice: “Sígueme”. Mateo se levanta, lo deja todo y sigue a Jesús. Quando Gesù “chiama”
Hacer click para continuar Ocho imagines! Chihuahua è uno dei 31 Stati che compongono la Repubblica federale del Messico. Si trova nel nord del.
A U D R E Y H E P B U R N Questo fu scritto da Audrey Hepburn, quando le chiesero di condividere i segreti della sua bellezza.
La storia ebbe inizio molto tempo fa, quando un uomo puní sua figlia di 5 anni per la perdita di un oggetto di valore. La historia comenzó hace mucho.
Muchos de los productos, tienen sus correspondientes banderas de producto de Cataluña,“direccionando” a la gente a cogerlos por el hecho de ser catalanes.
VICINO A TE JUNTO A TI JUNTO A MI Me siento como el participio del verbo amar, como una sinfonía en su punto más álgido, como la talla policromada perfecta.
España.
Anglicismi: collocazioni errate
Saludos, despedidas y frases de cortesía
Corso di spagnolo Base.
Saludos, despedidas y frases de cortesía Unidad de inducción Tema 6.
 Gruppo : Liceo Maffei  Giorno: Lunedì  Livello: Base A1  Materiale: Libro Gente Livello A1-A2, Dizionario base, Grammatica base.  Obiettivi:
NUESTRAS EXPERIENCIAS PALABRA DE VIDA “Pondrá su morada entre ellos y ellos serán su pueblo, y Él será el “Dios-con-ellos”. DIOS CON NOSOTROS UNA ÚNICA.
STORIA : Nell'età del ferro il territorio fu influenzato dalla cultura celtica. La conquista romana avvenne tra il 29 e il 19 a.C Graziano,convertitosi.
MAHATMA GANDHI "He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar sólo a una persona, esa persona soy yo mismo y sé, cuán difícil es conseguirlo."
La transición 22 de noviembre de de noviembre de 1975 Año de diciembre de 1978 La Constitución 23 de febrero de 1981 Octubre de 1982 Febrero.
METODO DE INVESTIGACION
SOLO ES PARA DECIRTE QUE TE AMO ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO QUE MENOS QUIERO ES PERDERTE ESPERO TE GUSTE.
LINGUA SPAGNOLA I Elementos básicos de gramática contrastiva español/italiano.
>Carità.>Amore.>Amicizia.>Dono.>Solidarietà.>Umanità.>Gratuità.>Semplicità. MARZO Nelle pagine a seguire, intervista a Graziella, direttrice,
Unit 46 Research studies.
Principio de autodeterminación de los pueblos Anonimo.
Criminalización de las luchas de los movimientos estudiantiles
Taller de Oración Online
III Seminario Doctoral de Investigación en Estudios Migratorios
Junta Departamental de Florida
ESTRUCTURA SOCIOECONÓMICA DE MÉXICO
Tema 7. La ciudadanía en una democracia
Mirco, Alex, Mario y Vincenzo
GESTION DEL CONOCIMIENTO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Teen company Catalogo prodotti.
PROMOVER LA IGUALDAD DE REMUNERACION
Palabras con fondos Parole significative.
TABLAS DE ESPECIFICACIONES ALTAIR
“Grande Amore” Π automatico.
16. 1 LA TRANSICIÓN A LA DEMOCRACIA. LA CONSTITUCIÓN DE 1978
La storia ebbe inizio molto tempo fa, quando un uomo puní sua figlia di 5 anni per la perdita di un oggetto di valore. La historia tuvo inicio mucho tiempo.
Hoy, ¿cómo en enfrentado las dificultades?
ESTUDIO DE LA ENTIDAD DONDE VIVO
La storia ebbe inizio molto tempo fa, quando un uomo puní sua figlia di 5 anni per la perdita di un oggetto di valore. La historia tuvo inicio mucho tiempo.
HISTORIA DE COLOMBIA ”Nuestra Primera Independencia” Nº 6
Corso di laurea in lingue e letterature straniere linguistica variazionale 2 a. a , secondo semestre, ore 42 Articolazione del modulo e obiettivi.
DIFERENCIAS CON OTROS SABERES: ¿Qué no es la filosofía?
AuXiliAdora y MadrE.
Esta historia tuvo inicio mucho tiempo atrás, cuando un hombre castigó a su hija de 5 años por haber perdido un objeto de valor. La storia ebbe inizio.
La storia ebbe inizio molto tempo fa, quando un uomo puní sua figlia di 5 anni per la perdita di un oggetto di valore. La historia tuvo inicio mucho tiempo.
ARTHUR SCHOPENHAUER (1788 Danzica – 1861 Francoforte) OPERE: 1813: Si laurea a Jena con una tesi Sulla quadruplice radice del principio di ragion sufficiente.
CAMPOS DE FORMACIÓN PARA LA Educación BÁSICA
Indica el número mayor Indica el número menor Indica que los números tienen el mismo valor, es decir, son iguales.
E’ DIO Es Dios.
La investigación de cultivos
Himno a la alegria Inno alla gioia.
El inicio del fin: el plebiscito de 1988
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA ONLINE INDEPENDENCIA CATALANA Chiara Citterio, Aya Ghenaiet, Marta Pirovano, Martina Pozzoli ENCUESTA ONLINE INDEPENDENCIA CATALANA https://goo.gl/forms/0TF5yN6wVdqgqJUs2

INTRODUCIÓN Sicuramente, avrete sentito parlare della richiesta da parte della Catalogna di essere indipendente dal resto della Spagna. Noi ragazzi di seconda liceo economico sociale, per supportare il lavoro svolto sul campo dai ragazzi del triennio, abbiamo realizzato un’inchiesta online inoltrata a vari contatti in Spagna. Questo è anche un esempio di come lo studio delle lingue straniere ci consente di comprendere ciò che accade nel mondo.

RESULTADOS POR EDAD DE 11 A 20 AÑOS “Considero que con la independencia, habría una mejora en la autogestión en todos los sectores y un incremento en la calidad de vida.” “Amo mi país, por su gente, por su clima, por su gastronomía, por su cultura, por sus costumbres. Y no lo amo "porque sí", sino porque he podido apreciar las cosas buenas que tiene cuando he salido al extranjero y he llegado a extrañar hasta su olor. En fin...quiero que Cataluña siga siendo parte de mi país porque quiero que sigamos siendo igual de buenos que siempre, porque España solo hay una, porque Cataluña huele a España, y siempre lo hará.”

DE 21 A 40 AÑOS “La unidad del territorio español favorece a todo el país, incluido Cataluña. No es tiempo de crear fronteras, sino de borrarlas. La unión hace la fuerza. La soberanía del pueblo español reside en todo el pueblo español, incluida Cataluña. La independencia es un movimiento falaz de una minoría grande y bien movilizada en las calles, pero que no deja de ser minoría.” “Para mi "Neutralidad" no quiere decir indiferencia ni status quo. Quiere decir lo mejor para todos los afectados.”

DE 41 A 60 AÑOS “La falta de respuesta del estado a las necesidades que le ha planteado el pueblo de Cataluña.” “La defensa de los valores constitucionales que tanto ha costado conseguir. después de una dictadura muchas personas luchamos por la democracia. en este momento peligran esos valores por el golpe de estado que se está produciendo por los independentistas en cataluña.” “Soy catalana pero vivo en Alicante. Puedo entender lo que pasa en Cataluña pero siempre actuando dentro de la legalidad y el diálogo.”

DE 61 A 80 AÑOS “Historia, Legalidad, Inviabilidad, saber que la mayoría de independentistas están manipulados desde su formación escolar.” “No hay motivos para la independencia fuera del egoísmo, la creencia de ser mejor que el otro y la falta de solidaridad.”

“Espana es indivisible” CONCLUSIONES La maggior parte degli intervistati provengono da città e regioni non catalane. Proprio per questo, i risultati ottenuti non ci stupiscono: la maggioranza si schiera per uno stato unito e fornisce anche motivazioni e ragioni interessanti. “Espana es indivisible” “La unidad de Espana” Non tutti però abbracciano questa idea. Infatti dalle interviste che i nostri compagni del triennio hanno svolto a Barcellona, si evidenzia come nella regione catalana si respira un’aria completamente diversa.  

WORK IN PROGRESS… Noi ragazzi di seconda insieme ai compagni del triennio, stiamo anche preparando una nuova inchiesta sulla Scozia e la sua volontà di essere indipendente dal resto del Regno Unito. Il metodo di lavoro è sempre lo stesso, per arrivare a conclusioni attendibili ci affidiamo a indagini sul campo supportate da inchieste online. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeddDq0LGWNge_ZFhhPzB7e5L3ByTjKv435vRAA2nsz-12duA/viewform?c=0&w=1