Reclamaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Making complaints in a hotel GCSE Spanish
Advertisements

¿Qué hiciste durante la vacación?
I’d like a room for four nights Q U H P C N Ask if the room has a shower T U D Find out how much breakfast costs C C E D Say you’d like a room with one.
El verbo Decir To tell or to say.
Explain to the person next to you... 1)what the preterite tense means 2)how to form an –ar verb 3)how to form an –er or –ir verb 4)what the key irregulars.
¿Qué vas a hacer mañana? Ellos van a ver una película. Voy a estudiar. Vamos a leer. Elena va a comer.
ROLE-PLAY OVERLAP You are booking a room in a hotel (you start) For help with the vocab, click herehere Listen to the question and reply Ea para tres.
Martes, el dos de Junio de 2015 Learning Objective: To talk about a disastrous past holiday using the imperfect tense and “había” (there were/was). Success.
Asking For Help. The verbs Querer and Poder Stem-changing verbs The verb querer (to want) and poder (to be able to) are both stem- changing verbs. The.
En El Hotel. Buenos días ¿ En qué puedo ayudarle?
Parte Español: ¿A dónde vas durante tu tiempo libre? ¿Qué haces? ¿Qué películas te gustan? ¿Qué comes en tu casa? ¿Cuál es la comida típica de los Estados.
Daily Routine Assessment-Monday!
QUASIMODO Check your homework: 1.Los cuadernos son grandes 2.La profesora es de Michigan. 3.Los lápices son azules 4.La chica es inteligente 5.Los chicos.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
SPANISH I DAY 32. HAGA AHORA 14/15 DE NOVIEMBRE Complete with the correct form of the verb. Write the entire sentence: 1.¿ Dónde _________ tú? (vivir)
Role-plays Foundation 1 Lancashire County Council.
Speaking Activity MODAL AUXILIARY VERBS. Name something you can do.
Quejas en el Hotel To be able to make a complain in an hotel Grammar: The Imperfect Tense Learning Objectives Skills: Assessment: 2 minute sketch to.
Tener. Regular Verb A regular verb will follow a pattern for conjugation. Pattern: Stem + endings.
Español 2: Capítulo 1 ¡Empecemos! ¿Qué hay que hacer…..? El vocabulario Present progressive Commands with DOPs
To insert this design into another PowerPoint presentation, highlight the image, then under the Home tab in your PowerPoint ribbon, click on Copy. Now.
Profesiones y oficios Speaking test requirements.
EN UN HOTEL.
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you.
Los lugares -places.
1ª parte: Saludos, presentaciones, despedidas Libro de texto página 5
SPN 8 Sports and Leisure Unit
¡Bienvenidos al español!
Señora.
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Target: Use IR to say how people get to school
Telling Time in Spanish
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Don Quijote El día 3.
Saludos y Despedidas.
¿Que te gusta hacer? Saludos y despedidas.
To ask what time it is in Spanish we say ______________
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 1 18 y 19 de octubre de 2016.
Para hacer ahora Identifiquen:
La diferencia en ortografía
Spanish 2 (6A from Realidades 1)
Español 1 10 de febrero de 2017.
Translate (cenar – to have dinner)
Lo siento, hoy no puedo patinar. Estoy demasiado enfermo.
Invitations and excuses. ¿Te gustaría ir a la bolera?
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Capítulo 1 Lección B Vocabulario I
El Título: La Televisión
Begin the “Conversation Questions”
Greetings L. Alvarado Español I
Vocabulario 1A: Informal Greetings
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
Para hacer ahora Traduzcan: 1) Ellas son muy ambiciosas.
¿Cómo estás?.
Saludos Y Despedidas.
Los saludos y las expresiones de cortesía
Vocabulario del capítulo 6B
¿Me trae un plato limpio, por favor?
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
Capitulo 1 Vocabulario 2.
El Restaurante Parte 1. El cliente.
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
Metas: I can recall the days of the week, months, seasons, numbers and say what time it is. I can talk about things that I & other people do and describe.
Negative and Positive Expressions
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.
Quasimodo: ¿Qué piensas?
¿Qué vas a hacer este fin de semana?
What do you need for this class?
Transcripción de la presentación:

Reclamaciones

¿Cuál es el problema? A B C D X X E F H G X X J K L I

Página 16 actividad 2 ¿Con qué sección corresponde? Lo siento mucho, señorita. Vamos a limpiar el cuarto de baño en seguida

Página 16 actividad 2 Ahora mismo me encargo de su habitación. Voy a llamar al técnico de limpieza inmediatamente

Página 16 actividad 2 El hotel está casi completo. Un momento …tengo otra habitación, pero es más cara. A ver…le puedo hacer un descuento si quiere cambiar de habitación

Lo siento señorita, pero el director no está Página 16 actividad 2 Lo siento señorita, pero el director no está

Página 16 actividad 2 ¡Qué horror! Le voy a dar un bote de insecticida. Voy a ver si hay otra habitación con vistas al mar

¿Cuál es el problema? A B C D X X E F H G X X J K L I

¡A practicar! Buenos días, señor(a). ¿Qué le pasa? Mention 2 things in your room that don’t work ¡Ay! Lo siento Mention 2 things that are missing (no soap, no towels, dirty sheets) ¡Ay! Say you want another room Lo siento, el hotel está completo. Voy a ocuparme de sus problemas en seguida Respond to this offer. You could ask for a discount (descuento), threaten to leave the hotel, ask to speak to the manager (el director)