Taller 1 Conchi m. tejada Descomposición.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prácticas Economía de la Unión Europea
Advertisements

Enseñémosle a escribir una carta para enviarla por correo.
DISEÑA EL CAMBIO Jardín de niños “Ernesto Zertuche González”
INVESTIGACIÓN CON DOCUMENTOS
Objetos y Mandatos de Clase
Blogs Un blog es un sitio Web, con contenidos de autoría individual o colectiva donde se recopilan mensajes de uno o varios autores sobre una temática.
SISTEMAS DE GRABACION Y REPRODUCCIÓN DEL SONIDO
Clase INGLéS PROPUESTA PARA REALIZAR UNA BUENA PRACTICA DOCENTE
ESTANDARES DE LENGUAJE
Técnica Collage de Imágenes
Acuerdos Roles Equipos Juego 1, ¿Qué cambió? 1° Escucha atentamente las indicaciones antes de actuar. 2° Ubíquense en sus equipos 3° Un integrante.
Antonio R. Bartolomé  Levrino Yamila y Oliva Gisela.
METODOLOGIA Clases magistrales. La teoría de toda la vida; basta con una tiza y una pizarra, aunque también se utilizan presentaciones por ordenador, videos.
Acuerdos Roles Equipos Persona encargada de que se escuchen y respeten todas las opiniones de las niñas y niños.
Texto informativo: La noticia
WestJet Juego de Vocabulario Actividades de Elena López y Amy Zimmer Idea de Keith TodaKeith Toda.
 El pedagogo, un maestro privado, era el encargado de enseñar a leer a los niños de las familias ricas. En ciudades y aldeas había maestros que enseñaban.
1º,2ºy 3º Primaria Lenguaje y comunicación Lenguaje escrito
Haber He hemos Has Ha han. Yo he aprendido Tu has aprendido El ha aprendido Ella ha aprendido Nosotros hemos aprendido Ellos han aprendido Uds han aprendido.
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
La lección 43 Es un verso que lo aprendí de la boca de mi madre, a la que hoy dedico como homenaje.
Rosana Ceperuelo Paricio. George Kembel : “Se aprende más haciendo, y no escuchando al profesor”
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
NUESTRA BIBLIOTECA superproblema para 3º-4º GLORIA GOICOECHEA CHOCARRO.
DEMOSTRATIVOS Esta presentación en power point la podrás, de acuerdo con el currículum de cada grupo, trabajar vía cañón, televisión o pizarra digital.
NOMBRE _____________________________________________________________
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
JUGANDO POR LA HISTORIA.
Cómo se trabaja en el aula taller
ESTANDARES DE LENGUAJE
SITUACIONES PROBLEMATICAS
Caperucita Roja Tercer Grado.
Este es el dormitorio de .
Rúbrica de Evaluación:
TEI 10 – Periodo 1 (Word- Cartas) Taller
Alimentación para alteraciones estéticas faciales y corporales
AGOSTO EL TRABAJO QUE A CONTINUACION SE PRESENTA CONSTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: ★ Finalidad del proyecto ★ Objetivo ★ Procedimiento del juego.
5 Características de Evaluación de Calidad.
Español 1 27 de febrero de 2017.
SEMANA 6 Stage 2b.
Pasos para determinar el Problema.
TALLER 2 Combinación de correspondencia.
EJERCICIO Nº 1.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
y pensamiento algebraico
Prueba corta #2 - Silvia Morales
Un ejemplo de obra de hormigón moldeado en siti.
Lee :
PARA LA BIBLIOTECA ESCOLAR C. E. PR. Virgen de la Cabeza (Motril)
Introducción Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Créditos
Nivelación de Matemática
Taller 3 Números Romanos.
Taller 2 Conchi m. tejada Aproximación.
Mientras, en las aulas se realizaron talleres de marcapáginas
¿Indicativo o subjuntivo? ¿Pasado o presente?
Las instrucciones en clase: Empareja los dibujos con las instrucciones
INICIACIÓN AL CÁLCULO OPERATIVO
Colocar en el cintillo superior el nombre y logotipo de la empresa y el nombre de los integrantes de la misma En la parte central del cartel se deberá.
Reglas del juego de mesa
La miss debe formar 5 grupos en su curso
PRODUCTOS Y COCIENTES NOTABLES
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
Las cajas deben contener 15 bombillas
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS 5° Y 6°
Alumno: ______________________________________.
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
“SILENCIO” Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes
Clase
SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR.
Tu primer día de clases hermanito. Estas emocionado? Si hermana, cuentame un poco de lo que encontrare en la escuela hoy por favor.
Transcripción de la presentación:

Taller 1 Conchi m. tejada Descomposición

Materiales Un juego de vasos por alumno Pizarra blanca por alumno Rotulador para pizarra blanca por alumno Tarjetas con los números a descomponer Tarjeta con las soluciones

Manos a la obra El alumno ENCARGADO DE REPARTIR distribuye los materiales a cada alumno: Un juego de vasos Un rotulador Una pizarra

manos a la obra El alumno MAESTRO es el encargado de leer las tarjetas. Coge una carta y la lee en alto. Todos los alumnos del grupo forman el número con los vasos.

manos a la obra Con la ayuda de los vasos al desplegarlos, cada alumno escribe el número descompuesto en la pizarra.

manos a la obra El JUEZ mira la solución fijándose en el número de la tarjeta y comprueba si cada alumno lo ha escrito bien. 1 1

evaluación Continúa el taller hasta que se terminen las tarjetas o haya pasado el tiempo indicado. El grupo responde conjuntamente a la encuesta sobre el taller que acaban de realizar.

¡Ordénalo bien para que llegue bien! Hasta la próxima Le toca al alumno ENCARGADO DE RECOGER se encarga de colocar en su sitio: Los vasos Los rotuladores Las pizarras Las tarjetas La tarjeta del juez ¡Ordénalo bien para que llegue bien!

Muy pronto llegará otro taller a tu clase