PER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEVESO III: Reforma de la Directiva de Accidentes Graves
Advertisements

Curso para la obtención de la titulación profesional de la Marina Mercante de Patrón Portuario.
$7.5 Millones de Dólares 10 razones para vivir en Alaska La gente.
CONTRATO DE REMOLQUE Concepto “consiste en la prestación de la fuerza de tracción de un buque, el remolcador, para traslación de otro, el remolcado, desde.
Marzo 2004 I CONFERENCIA HEMISFERICA SOBRE PROTECCION AMBIENTAL PORTUARIA PANAMA, PANAMA DEL 10 AL 13 ABRIL, 2007 PRESENTACION NACIONAL.
MOD~3OHP 1 Convenio núm. 147 Campo de aplicación: todo buque dedicado a la navegación marítima, de propiedad publica o privada, destinado con fines comerciales.
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL (UTN) REGIONAL SAN NICOLAS
___________________ Luces y Marcas de Navegación
Patrón de Litoral Mi formación, mi futuro. PORTADA. Opción 1
Cuestiones Jurídicas y Legales en la Hidrovía.
Convenio sobre el Reglamento Internacional para prevenir los abordajes
Contenido y Nuevas Funcionalidades asociadas al Tercer Reporte del Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes LANZAMIENTO DEL TERCER REPORTE.
República de Panamá Ministerio de Salud Sanidad Marítima Internacional
Asesorar al Gobierno en la adopción de políticas y programas relacionados con las actividades marítimas y ejecutarlas dentro de los límites de su jurisdicción.
SEGURIDAD MARÍTIMA Es un conjunto de actividades (buenas prácticas) realizadas desde la Compañía Naviera y fundamentalmente a bordo, para prevenir accidentes.
SEÑALES DE TRANSITO* -MARIANA RODRIGUEZ CELIS* -ESTEFANIA MIRA RESTREPO* -JUAN PABLO HURTADO RESTREPO* 10*5.
Requisitos para abanderados Módulo 1 1 Este material fue producido con el subsidio Susan B. Harwood No. SH F-48. Este material no refleja necesariamente.
I.E San Vicente De Paul. Las Normas Del Transito Son:  Las Normas De Trafico Son Las Normas De Seguridad Para Que Tengamos Un Trafico Seguro Entre Vehículos.
LEY 14/2014 DE NAVEGACIÓN MARÍTIMA
SABINE IV.
Ecuación de la circunferencia Prof. Ronald López.
Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Los objetivos: ➢ Prevenir los riesgos profesionales para la proteccion de la seguridad y la salud. ➢ Eliminar.
Marco legislativo del Eco etiquetado en la Unión Europea Xavier Guillou Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca EL ECOETIQUETADO EN LOS PRODUCTOS.
REGLAMENTO INTERNACIO- NAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES (1972) Convention on the International Regulations for Preventing Collisions at Sea (COLREGs)
Corte visible o efectivo de todas las posibles fuentes de tensión
1. Universidad Marítima Internacional De Panamá Facultad de Ciencias Náuticas INTRODUCCIÓN A MAQUINARIA NAVAL 1 Profesor: ADÁN ISAZA Integrantes: Vergara,
SEGURIDAD, PREVENCION Y ACTUACION DE ACCIDENTES EN EL MAR
Agrupación Deportiva Rías Altas
TRANSPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. I. Tipo: II. Clave :
VI COPA DE ESPAÑA SUB23 DE PESCA SUBMARINA III OPEN DE VETERANOS
Conferencia NAM/CAR/SAM sobre Seguridad e Incursiones en las Pistas
LICENCIADO EN CIENCIAS NAVALES AUTOR JUAN PATRICIO MEJÍA QUEZADA TEMA
RIESGOS EN LOGISTICA INTERNACIONAL
Reconocimientos N°16 Ranking América- Economía 2016 Primer Lugar Healthcare 2016  Capacidad de atención clínica  Gestión de recursos humanos  Capacidad.
Instituto Municipal para la Equidad y el Desarrollo las Mujeres de
Colombia: un país de espaldas a la planeación del territorio Marino Costero. Propuesta Plan de Ordenamiento Marino Costero para la Bahía de Cartagena.
Rutas 190 km 130 km Puerto Busch 400 km Puerto Carmelo Peralta.
N° de Boletín: PABLO BERAZALUCE M.
Gobiernos Capacidades Digitales, Conectividad y Comercio Electrónico
ASUNTOS DE GESTIÓN DEL TRANSITO AÉREO (ATM) SOBRE INCURSIONES EN LAS PISTAS Gustavo De León Especialista Regional en Gestión del Tránsito Aéreo y Búsqueda.
Capítulo 3 Navegando Los Cursos de Agua
Proyecto Lago Poopo. Medicion  Medición de metales pesados, cianuro y acido sulfúrico (reactivos)  Medición de pH (sensor)  Medición de oxigeno disuelto.
Docente : Coquel Taza Andy ALUMNO : ING. LUIS ALBITES "Año del Diálogo y Reconciliación Nacional" TEMA: Identifica los actos y condiciones inseguras en.
LUCHA CONTRA INCENDIOS STCW-78 EFOCAPEMM COLON HMP HMP.
LLAMAR /
REGLAPP LAS REGLAS.
MARPOL 73/78 Introducción. El MARPOL es uno de los instrumentos internacionales más importantes sobre la contaminación del mar Los seis anexos del Convenio.
¿Hasta cuando?
CRONOGRAMA MANTENIMIENTO DIA A DIA
TRANSPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. I. Tipo: II. Clave :
ACUSQUAT Seguimiento acústico del comportamiento del angelote (Squatina squatina) en áreas críticas para su conservación Con el apoyo de:
PUERTA.
BUQUES DERECHO COMERCIAL IV CÁTEDRA DR. JORGE M. RADOVICH.
Modulo 2 Gestión Ambiental Portuaria - Urbana
LA ENERGÍA.
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
Las modalidades sensoriales humanas son 8:
Analicemos algunos certificados Certificado de navegabilidad Características de la embarcación Número de renovaciones de las inspecciones técnicas ¿La.
Regla 41.
DISCRIMINACIÓN B - D SEÑALA LA CORRECTA b d SEÑALA LA CORRECTA b d.
COLREG (RIPA) Grupo Leo Futuros Primeros Oficiales De Cubierta Cárcamo José León Julián Salgado David Pautt Yeiman Vásquez Kevin.
EXPERIENCIAS DE LA ECOCONSTRUCCIÓN APLICADA
PALAS MECANICAS, RENDIMIENTO.
ESTRIBO.
SUFICIENCIA EN EL MANEJO DE EMBARCACIONES DE SUPERVIVENCIA Y BOTES DE RESCATE NO RAPIDOS AÑO 2018.
CARGUERO Murueta 5.000t.
VI Jornadas Internacionales de Pesca sobre Grandes Migradores - ORPAGU
“MESETA DE BOMBÓN”. SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

PER

1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR 1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR. REGLAS 1 A 37 Y ANEXO IV (1/18)

1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR 1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR. REGLAS 1 A 37 Y ANEXO IV (2/18)

DISPOSITIVOS DE SEPARACION DE TRAFICO

1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR 1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR. REGLAS 1 A 37 Y ANEXO IV (3/18)

1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR 1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR. REGLAS 1 A 37 Y ANEXO IV (4/18)

1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR 1. REGLAMENTO INTERNACIONAL PARA PREVENIR LOS ABORDAJES EN LA MAR. REGLAS 1 A 37 Y ANEXO IV (5/18)

Regla 23 : buques de propulsión mecánica en navegación

Regla 24 : buques remolcando y empujando

Regla 24 : buques remolcando y empujando

Regla 25 : buques de vela en navegación y embarcaciones de remo

Regla 26 : buques de pesca

Regla 27 : buques sin gobierno o con capacidad de maniobra restringida

Regla 28 : buques de propulsión mecánica restringidos por su calado

Regla 29 : embarcaciones de práctico

Regla 30 : buques fondeados y buques varados Regla 31 : Hidroaviones

Señales acústicas y luminosas

Regla 35 : señales acústicas en visibilidad reducida

Regla 35 : señales acústicas en visibilidad reducida

Regla 36 : señales para llamar la atención Regla 37 : señales de peligro