La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CREAR TU BLOG PASO A PASO Una pagina web personalizada.
Advertisements

AUTOR :ROBERTO CLAROS AGUILAR DIPLOMADO: INTERNET PARA DOCENTES.
CREACIÓN DE NUEVA CONTRASEÑA. LUEGO DE SU REGISTRO AL PROYECTO RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO INDICÁNDOLE LOS PASOS A SEGUIR PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA.
INFORMACION CONVOCATORIA
Cómo crear una cuenta en WizIQ.. 1. Ingrese a
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
ELECCIONES DE REPRESENTANTES INGRESAR A LA PLATAFORMA MOODLE DONDE SE HABILITARÁ EL LINK “VOTACIÓN PARA ELECCIÓN DE REPRESENTANTES 2016,” QUE DESPLEGARÁ.
ACCESO A PORTAL EDUCATIVO UISRAEL MODALIDAD A DISTANCIA Inicie el navegador (Mozilla, Chrome, Internet Explorer). Digite en la barra.
Ministerio de Educación - INTEC Red de Escuelas Medias, Técnicas y Artísticas. Ministerio de Educación - INTEC Red de Escuelas Medias, Técnicas y Artísticas.
¿Como crear una pagina web en línea?. Para crear una pagina web en línea se deben seguir los siguientes pasos:  registrarse (necesitas un correo electrónico).
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Proceso para matricularse al curso….. UNIVERSIDAD LIBRE FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN INSTITUTO DE POSGRADOS MAESTRÍA EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN ÉNFASIS.
Bienvenidos al Portal Para proveedores. 2 Los proveedores deben ingresar al siguiente enlace:
Como adjuntar un documento con Por: Saúl José Badillo Vicuña –
Capacitación para el Registro en Línea Dirección del Área de Operación
Manual de Usuario Portal de Proveedores PROVEEDOR - FACTORING
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Dpto. Informática 1.
EasyChair How to create and access your account Como crear y acceder a su cuenta Copyright © 2016 LACCEI. All Rights Reserved.
Como reestablecer su contraseña My Health
SISTEMA DE REGISTRO DE BAJAS TEMPORALES
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Instructivo acceso a NotasNet – SyscolWeb
INSTRUCTIVO PARA INGRESAR LA HOJA DE VIDA EN EL PORTAL SOCIOEMPLEO
Dra. María Jenny Olivera Mendivil Cochabamba - Bolivia
SOLICITUD DE DIVULGACIÓN DE EVENTOS
Tutorial del backoffice PARA inscripción en línea, ACTUALIZACION DE DATOS Y ENVIO DE PAGOS VERSION 2.0 – 4/10/2017.
Uso de opciones avanzadas
Instrucciones para el uso de la página web de la Cátedra de Derecho Internacional Privado de la UNMDP.
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
Acceso remoto a recursos electrónicos
Para matricularte en el curso “Enfrentando Amenazas y Vulnerabilidades del Entorno”, y completar tu perfil en el aula virtual del mismo, debes cumplir.
Pasos para inscribirse en la escuela y hacer los tests
Como Crear un Blog Gratis
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Instructivo para los usuarios registrados
MANUAL DE USUARIO USO DE LA PLATAFORMA EL ESPECIALISTA ESPECIALISTAS.
Sistema de Gestión De Egresados.
Acceso, modificación y recuperación de contraseña
SER BACHILLER TRABAJO EN la plataforma tecnológica de aprendizaje
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales
Internet.
Guía del usuario La es el medio de capacitación en línea institucional para los servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
EL AULA VIRTUAL PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE PERMANENTE Y EN SERVICIO 2017.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cómo registrarse en nuestro portal para partners
ACTIVIDAD 3, UNIDAD 4. JAIME SERRATOS MORALES 1-F M N.L. 48 MAESTRA: ADRIANA UBIARCO.
HIPERVINCULOS. ¿Que son y para que sirven?  Los hipervínculos son enlaces o rutas de acceso a otro archivo, pagina Web o una dirección de correo electrónico,
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS GONZÁLEZ GONZÁLEZ ANA FERNANDA 1F T/V.
ACTIVIDAD 3 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 1 RAMÍREZ MEDINA LEONARDO DANIEL 1.A T/M.
Actividad 3 Andrea Karina Benito Campos 1-G T/M Prepa 10 Materia: tecnologías de la información.
LOS HIPERVÍNCULOS MARÍA GALILEA MUÑOZ SILVA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION I UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA 1ºF T/M N.L35.
GUÍA DE NAVEGACIÓN PLATAFORMA VIRTUAL PASTO PIEMSA 2018
Guía para Ingreso de EIA
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
01 Registro & Mi Perfil “My Profile”
Cambio de contraseña de correo
CARRERA DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ISRAEL TRABAJO EN la plataforma VIRTUAL
PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL – BIBLIOTECA VIRTUAL Curso: Estrategias digitales en el manejo de la información Semana 2 Profesora: Tania Briones Linares.
Dirección Adjunta de Rentas Aduaneras
Estudiantes antiguos de pregrado
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Cuentas por Pagar, Subgerencia de Contabilidad
Transcripción de la presentación:

La Universidad para la Cooperación Internacional genera con frecuencia eventos y muchas veces utiliza el aula virtual de WizIQ. Agradecemos su preferencia por UCI institución que promueve la educación en entornos virtuales, el uso de software libre, el desarrollo sostenible y el servicio solidario a la comunidad internacional. Por ello es un gusto presentarle a usted este breve instructivo con la información necesaria para participar en los eventos en que utilizamos WiziQ. El instructivo tiene dos partes: 1. Como registrarse 2. Como ingresar al evento

El primer paso es ingresar a la página www. wiziq El primer paso es ingresar a la página www.wiziq.com y dar clic en la sección de registrarse si usted todavía no tiene usuario de WizIQ.

Ingrese sus datos en el formulario y la palabra de verificación. El nombre que usted indica será su nombre de usuario. Luego de Clic en “Create my account”.

Su usuario se encuentra registrado y WizIQ le enviará un correo de confirmación.

Si olvidó su contraseña, ingrese a “Forgot Password?”. Luego ingrese la dirección de su correo electrónico y los caracteres que se muestran en la casilla de abajo. Revise su correo para crear su nueva contraseña.

Previo a ingresar al evento deberá de tener el programa Flash actualizado, si su equipo no tiene en última versión, el sistema se lo solicitará.   Usted ha recibido junto con este documento el enlace web de la actividad en que va a participar, unos cinco o diez minutos antes de ingresar por favor entre a ese enlace con su usuario y una vez allí de click en el botón “Join this class”

Luego en la siguiente pantalla, de Clic en el botón “Launch Class”  

Espere a que WiziQ cargue el aula en su equipo y de Clic en “Allow” (permitir) para que el sistema tenga acceso a su cámara y micrófono. Si el proceso se ha realizado correctamente, usted deberá visualizar la página del aula virtual activa, con la presentación, el acceso al chat y la imagen de video.

www.uci.ac.cr +506 2283-6464