Para hacer ahora Identifiquen: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mr. Redaelli OnlineTaco.com. To Have - Tener Nosotros tenemos – We have (male) Nosotras tenemos - We have (female) Ellos tienen – They have (male) Ellas.
Advertisements

Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Para hacer ahora Identifiquen:
Para hacer ahora Identify as many items in the classroom as you can in Spanish. Make a list of your answers in your notebook. Escriban una lista de cosas.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
Para hacer ahora Please complete the following in your notebook using complete sentences: – 1) Nosotros (comer) __________________ en Applebee*s durante.
DESCUBRE 1 LECCIÓN DOS: EN LA CLASE Señor Mascari.
La pregunta: Marquen los países con una flecha Saquen el paquete de los mapas.
Para hacer ahora Identifiquen: 1)13  2)22  3)7  4)11  5)20  6)5  7)16  8)29  9)30  10) 2 
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
Para hacer ahora 1) Conjugate nine more verbs from the list 2) Which word is more important to succeed KnowledgeHardworkAttitude Now, write the alphabet.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
Hoy es el 22 de octubre. El objetivo I can demonstrate the ability to identify classroom materials by holding up the school supply that is said in Spanish.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Para hacer ahora 1) What is a verb? 2) What is an –ar verb? What is an –er verb? What is an –ir verb? 3) What is an infinitive? 4) How do you conjugate.
Verb: is the action of the sentence. Direct Object: receives the action of the verb.
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
Para hacer ahora Please complete the following in your notebook using complete sentences: – 1) Ella (estudiar) _______________ en la biblioteca. – 2) Nosotros.
Para hacer ahora Identifiquen:
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana? 2) ¿Cuáles son los días del fin de semana?
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Para hacer ahora 1) What is a verb?
Lección Preliminar Vocabulario
Study all slides Estudia todas las páginas
Para hacer ahora 1) How would you ask to go to the following places in Spanish? 2) How do you say that you have something in Spanish? 3) How do you.
1.¿Cómo te llamas? What is your name? (friendly).
Para hacer ahora Identifiquen:
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
FRASES IMPORTANTES.
El 28 de Agosto Objetivos:
Para hacer ahora Identifiquen:
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
Para hacer ahora 1) It is 8:00 at night. How would you greet someone in Spanish at this time? 2) It is 12:00 in the afternoon. How would you greet.
Para hacer ahora 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
¿Qué haces antes de viajar? Cuando Uds. viajan todos necesitan….
Trabajo de Entrada Week 12.
Para hacer ahora Please take five minutes to study for your upcoming quiz on: Basic conversations Names If you have any questions, please ask me!
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Classroom Phrases.
Frases útiles Yajaira Rodriguez Español 1.
En LA ESCUeLA.
Palabras de la Sala de Clase Words for the Classroom
Para hacer ahora Please take five minutes to study for your upcoming quiz on: Basic conversations Names If you have any questions, please ask me!
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
Apuntes: La hora Lección 1: Hola, ¿Qué tal?.
You will make a presentation about your family
School supplies.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Para hacer ahora- to do now
Para hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many. I want to see what you know about.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Mi Vecindario (¡25 puntos!)
Saquen la hoja de práctica
Hoy es________, el _______ de _____ de ______________.
Tapas Escribe la hora en números. 1. Son las dos menos cuarto.
PUNTO DE GRAMÁTICA.
Transcripción de la presentación:

Para hacer ahora Identifiquen: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Objetivo All learners will demonstrate the ability to state their needs in regards to school supplies. All learners will demonstrate the ability to state the school supplies within their possession. All learners will demonstrate the ability to ask to leave the classroom in order to reach a variety of destinations.

Más práctica You will work in pairs to continue your study of classroom materials and supplies. Each member of the pair will receive a stack of flash cards. You must work together to place each photograph card next to the accompanying word card.

Yo necesito … Yo necesito un bolígrafo. Yo necesito una regla. Yo necesito una hoja de papel.

Yo necesito …

Yo tengo… Yo tengo un bolígrafo. Yo tengo una regla. Yo tengo una hoja de papel.

Yo tengo …

Más práctica Each student will receive an index card. This game is called “I Need, I Have” For example: I have a book. I need a ruler. I have a ruler. I need a pen. I have a pen. I need a stapler.

¡Más rápido! 1  2  3 

But Miss, I really need to go!

Frases importantes ¿Puedo ir al baño? ¿Puedo ir a la enfermera? ¿Puedo ir a la oficina? ¿Puedo ir a mi consejero/consejera?

Frases importantes ¿Puedo ir a tomar agua? ¿Cómo se dice ___________ en español? ¿Cómo se escribe _____________ en español?