Información & conocimiento

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: CAMILA PATIÑO RODRIGUEZ LAURA VANESA SANABRIA.
Advertisements

Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
Works Cited
Alfredo Ferrer Marco Kampal Universidad de Zaragoza Ingeniero informático Santa Cruz, 2015 Análisis de las Redes Colaborativas en el ámbito.
Sistema de Control y Seguimiento de Diabetes Tipo I en Niños y Jóvenes M.C. Juan Carlos Olivares Rojas.
Niveles de utilización textual. Ejemplos.. Ejemplo de primer nivel de uso Acá se complementa la lectura con datos, estadísticas y con base a eso se.
Es un tipo de web, paginas creadas con códigos HTML (Hyper Text Markop Language), lenguaje de marcas de hipertexto. Web 1.0 se caracterizo por ser la.
HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN COMUNITARIA Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.
DESIGN HIERARCHY INSTRUCTIONS  JORGE AARON ARELLANO ESTRADA  Ing Sistemas Computacionales.
Sistema de reconocimiento facial para la detección de individuos Alumno: Pablo Pellecchia Profesora: Ana Darcacha Universidad de Palermo.
NIVELES DE MEDICION NIVEL DE MEDICION NOMINAL Hay 2 o mas categorías del ítem o la variable. Las categorías no tienen orden ni jerarquía. NIVEL DE MEDICION.
-Mostrar rutas turísticas en la ciudad de interés. -Caracterizada al gusto del usuario (gastronómico, artístico…). -Permitir que el usuario aporte rutas.
¿Quiénes somos? Misión y Visión Estructura web Portal web Foro Tv Online Planes y servicios Tipos de planes Página web Contacto El Portal de tiendas, ofertas.
+ WEB 2.0 Efrain Davila Computer Literacy & Lab 7.1 Blog / Unidad 7.
Riesgos y seguridad en iNternet
Imagen inicial de espera
JORNADA DE FORMACION SITUADA
Grupo de Seguimiento a Poblaciones Especiales y Estudios Estadísticos
RIDI como aplicación integrada
1 Nueva Agenda Urbana ONU-Habitat Compromisos Agendas internacionales.
IE Nº 1235 “UNIÓN LATINOAMERICANA”
Gestión online de la relación con clientes
SISTEMA INFORMACION VIH SIDA
Escribe el título suscinta del trabajo especificando lugar y fecha.aq
Aspectos de los tres momentos
Por Jorge ACOSTA MENDOZA
“ Transtornos Mentales”
Unidad 1. Búsqueda del autodescubrimiento
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Inteligencia Artificial
ANÁLISIS DE LAS IMAGENES.
EL CONOCIMIENTO GEOGRÁFICO
AFICHE Roxsana Mesa Tobón Andrea Ruiz Martínez.
Elementos básicos de los estados financieros (NIF A-5)
Técnicas de Aprendizaje
Programación Orientada a Objetos
La destrucción creativa en el Sistema Educativo
REFLEXIÓN SOBRE LA METODOLOGÍA DE NARRACIÓN
INTELIGENCIA COMUNICATIVA
Tecnologías de Información y Comunicación I
Herramientas tecnológicas
RODRÍGUEZ CARRANZA SARAÍ ABI
REDES SOCIALES.

MY PROJECT AN ENDANGERED ANIMAL.
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
« Las Redes Sociales ».
INTERNET.
Internet Explorer 8.0 Tema 1.
Instructivo para subir evidencias a Black Board
CATALINA GIRALDO CANO ANGELA MARIA MARTINEZ.
¿Cómo hacer fotografía artística?
Red Interinstitucional para el Desarrollo Territorial
DESARROLLO, ANÁLISIS Y CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
SAIOKA SESIÓN 3 24/10/2012.
La Red de Gestiónn del Conocimiento– Las info-estructuras
_Principales virus informáticos. 2. 5
Modelo Lineal Emisor “Egoísta” Audiencia “Anónima” Mensaje.
Tecnología para emprendimiento
CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN
Aplicación Móvil para el Consejo De Cuenca De Río Bravo
Analítica de Datos en Medidores Inteligentes para Determinar Patrones de Consumo/Producción para Mejorar la Eficiencia Energética y Evitar Robo de Energía.
Turismo comunitario para defender la vida de los pueblos
Solo relájate , disfruta de la música y las imágenes
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
Comportamiento del evento – Defectos congénitos
UN TEMA COMPLEJO DE TRATAR
UNA ANTIGUA HERRAMIENTA DEL HOMBRE
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Información & conocimiento Recopilamos datos Información & conocimiento

2010

smart cities & reality mining 2010 smart cities & reality mining mapa turístico

2011

2011 smart ticketing controles de acceso inteligentes

+500.000 tickets + 1.500.000 checkins smart cities - reality mining análisis de flujos - distribución de personas (desde 2013) +500.000 tickets + 1.500.000 checkins

2012

social photo marketing 2012 social photo marketing capturando momentos en un click +100.000 imágenes + 300.000 usuarios

gamification + rankings + social 2013 gamification + rankings + social haciendo los eventos sociales más interactivos

2015

2015 smart tourism reinventando la experiencia turística

2015 wearable payments pagando con todo tipo de ítems

Live it Social conectando los eventos deportivos a las redes sociales 2015 Live it Social conectando los eventos deportivos a las redes sociales