Vita Noble Power Points

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Génesis Clase 4: Genesis 4-5.
Advertisements

Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
El Libro de Hechos de los apóstoles Capitulo 20
HOY VUELVO DE LEJOS, DE LEJOS, HOY VUELVO A TU CASA, SEÑOR A MI CASA Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA, Y UN ABRAZO ME HAS DADO, PADRE DEL ALMA!.
Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Iba cargando todos sus libros.
Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories.
Visita: Almuerzo con Dios... Music By: Bárbara Streisand, Memories. Visita:
Mi niñita automático.
Homenaje a las Madres.
Pedro Martínez Borrego.
A vosotros, cuando la aurora nace en vuestras vidas y en la mía se tiende la oscuridad. A vosotros.
Pedro Martínez Borrego.
Vita Noble Powerpoints El ocio. ¡Ay, hermano! Si aquél es tu regalo, ¡sean para mi las penas y los palos! …y las cosas más triviales se vuelven.
Vita Noble Powerpoints La reina de Saba. La reina de Saba citada en el libro de los 1 Reyes , es un personaje legendario que también se menciona.
VitaNoble PowerPoints
Vita Noble Powerpoints ¡A ti, mujer, que seducida por el canto melodioso de tu muerte un día la seguiste para no volver jamás!
Automático ¡Esos dioses!.
Mientras marchábamos a trompicones durante kilómetros, resbalando en el hielo y apoyándonos continuamente el uno en el otro, no dijimos palabra, pero ambos.
Cuando se disipó, Jesús de Nazaret había desaparecido.
Vita Noble Powerpoints Entrada triunfal en Jerusalén “¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor, el Rey de Israel”! Juan 12,13.
Vita Noble Powerpoints “Al principio creó Dios el cielo y la tierra”
Mateo. Mateo, también llamado Levi, era hijo de Alfeo. Es probable que su nombre sea una forma abreviada del hebreo “Matitías”, que significa “Dádiva.
Durante el siglo XV, en una pequeña aldea cercana a Nuremberg, vivía una familia con 18 niños. Para poder poner pan en la mesa para tal prole, el padre,
Un día, parco de equipaje, quisimos embarcarnos en una aventura sin retorno ni final.
“SER LA SAL Y LA LUZ…” Uno de los jóvenes que cierto día trabajaban con Jesús en la construcción del aspa, se mostró muy interesado en las palabras que.
“Y si no tengo amor, nada soy” 1 Corintios 13,2. “Y si no tengo amor, nada soy” 1 Corintios 13,2.
¡¡Es la hora de la vida nueva!!
Perdido estaba… Perdido estaba… …en la soledad del desierto…
“…era de hermosa figura…” Ester 2,7.
Vita Noble Powerpoints Llueve. Llueve una lluvia fría y silenciosa, llueve con una inerte desgana.
Pescador de Hombres.
La torre de Babel. En aquel tiempo todo el mundo hablaba una misma lengua y empleaba las mismas palabras, pero llegó el día en que los hombres, insolentes.
pedro martínez borrego avance manual Ahora mi canción, amada mía…
avance manual pedro martínez borrego “El Señor es mi refugio” Salmos 11,1.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
Era ya vieja, y con ella conversé toda la noche. Evocamos nuestros recuerdos y aquel lejano encuentro, cuando allá en mi aldea éramos jóvenes.
Pedro Martínez Borrego
Vita Noble Powerpoints El Diluvio. Aunque muchos consideran que la narración de La Biblia -Génesis 7, tiene un origen mítico, actualmente se puede.
Vita Noble Powerpoints
Almuerzo con Dios....
LA ORACIÓN Y LOS HOMBRES DE ORACIÓN
“Hizo Dios una mujer y la llevó al hombre” Génesis 2,22.
A ti, la no nacida, y a las que como tú también malograron.
Jesús dijo: “¡Todo está consumado!”. E inclinando la cabeza entregó el espíritu. Juan 19,30.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Almuerzo con Dios...
MI ÁRBOL DE AMIGOS.
Gracias, Señor, por el don de la vida. Porque, aun siendo viaje de relámpago por la tierra, ha merecido la pena contemplar, gustar y sentirla belleza.
pedro martínez borrego avance manual ¡FELIZ NAVIDAD 2010!
Se acerca la Navidad. Más allá de todo lo “navideño” de temporada, vuelve Tu canto. Los pastores de entonces, los creyentes de hoy, niños y adultos de.
Vita Noble Powerpoints “Lo he sacado del agua” Éxodo 2,10.
“…era de hermosa figura…” Ester 2,7. Fui a tu busca en la encrucijada…
EL AMOR Bety.
www. Vita Noble Powerpoints “Yo os pido, hijas de Jerusalén, si halláis a mi amado, decidle, que estoy enferma de amor”
Vita Noble Powerpoints “La vaca pacerá junto a la osa” Isaías 11,7.
¡Alegraos! Aquel joven galileo, tras un muro de silencios, escuchó el lamento de la Humanidad. Y respondió.
Pps de Pedro Martínez Borrego en Vitanoble Powerpoints.
Almuerzo con Dios... El valor de lo sencillo.
 2 Después dio a luz a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra. 3 Y aconteció andando el tiempo, que Caín trajo.
“Buscad el Reino de Dios y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura” Mateo 6, 33.
Jesús ungido en Betania. “María tomó una libra de perfume de nardo, ungió los pies de Jesús y los secó con sus cabellos” Juan 12,3.
Era marzo. La placidez de la luna parecía eternizarse colgada en la quietud del Universo cuando sobrevino la tormenta.
Music By: Bárbara Streisand, Memories. Un almuerzo con Dios... Automático.
avance manual Pedro Martínez Borrego Oscuro amanece el día.
El vino del amor. Era un día primaveral. Las flores reían en torbellinos y el cielo palpitaba de emoción.
Caín y Abel. “Abel era pastor de ovejas, mientras que Caín cultivaba el campo” Génesis 4,2.
GÉNESIS 4; MOISÉS 5. En la presencia de DiosFuera de la presencia de Dios Todos vivimos en la presencia de Dios en la vida preterrenal. Adán y Eva también.
El Diluvio. Aunque muchos consideran que la narración de La Biblia -Génesis 7, tiene un origen mítico, actualmente se puede afirmar que se produjo.
¡Te seguiré, Señor! Una mañana llegó a Cafarnaum, en los confines de las tierras de Zabulón y Neftalí, a orillas del Lago de Tiberiades, donde las.
Automático PARTIRÉ.
The wall automático.
Transcripción de la presentación:

Vita Noble Power Points avance manual Caín y Abel una historia de ayer Vita Noble Power Points

Caín y Abel. “Abel era pastor de ovejas, mientras que Caín cultivaba el campo” Génesis 4,2. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Desde entonces, aquel hombre de angulosas cejas y torva mirada, de esquiva sonrisa y palabras vanas vagó tembloroso por las tierras del olvido. Aunque el Señor, compasivo, lo asentó en otro lugar donde, empecinado, adoró a falsos dioses olvidando la existencia de Dios. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Hoy recuerdo aquel aciago mes, en un día de iracundos pasos y codicia mortal. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points -Era un día de octubre de hace muchos años, día de hosca mirada y ceñuda faz. En la aldea, el otoño jadeaba y la hojarasca irredenta se perdía para siempre. En la fuente, el repicar de unas gotas desprendidas recitaba su lóbrega canción. Vita Noble Power Points

Aquellos dos hermanos, hablando bajito, llegaron a la era y sonreían. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Pero, al atardecer, cuando las nubes alborotadas se amontonaron en un horizonte cautivo y el silencio se hizo oquedad, la silueta tenebrosa de una guadaña se irguió asesina. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Dos desvaídas figuras se fundieron en una informe masa de aceros y haces relucientes… Vita Noble Power Points

…que en un abrazo fatal levantaron espumeantes oleadas de rojo festón. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Sólo poco después comenzaron a destacarse perfiles y rostros crispados en aquel torbellino delirante. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Al cabo, un joven de melancólicos ojos, largos bucles de oro y rala barba nevada, yacía inerme en el suelo doblado el cuerpo, turbia la mirada tras su perdido tesoro y su acabada esperanza. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points El otro, empuñando un arma ensangrentada, inmóvil y expectante, permanecía de pie. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Vestía camisa parda y oscuros calzones de raída pana. En su cara, bajo una mugrienta boina, asomaban dos ojos impíos, estrechos y brutales que emanaban despiadados destellos de rencor. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points En aquella recóndita aldea de las dos Españas, Caín era labriego y Abel pastor. Vita Noble Power Points

Caín y Abel. “Abel era pastor de ovejas, mientra que Caín cultivaba el campo” Desde entonces aquel hombre, de angulosas cejas y torva mirada, de esquiva sonrisa y palabras vanas vagó tembloroso por las tierras del olvido. Aunque el Señor, compasivo, lo asentó en otro lugar donde, empecinado, adoró a falsos dioses olvidando la existencia de Dios. ***** Hoy recuerdo aquel aciago mes, en un día de iracundos pasos y codicia mortal: -Era un día de octubre de hace muchos años, día de hosca mirada y ceñuda faz. En la aldea el otoño jadeaba y la hojarasca, irredenta, se perdía para siempre. En la fuente, el repicar de unas gotas desprendidas recitaba su lúgubre canción. Aquellos dos hermanos, hablando bajito, llegaron a la era y sonreían. Vestía camisa parda y oscuros calzones de raída pana. En su cara, bajo una mugrienta boina, asomaban dos ojos impíos, estrechos y brutales que emanaban despiadados destellos de rencor. Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points Pero, al atardecer, cuando las nubes alborotadas se amontonaron en un horizonte cautivo y el silencio se hizo oquedad, la silueta tenebrosa de una guadaña se irguió asesina. Dos desvaídas figuras se fundieron en una informe masa de aceros y haces relucientes, que en un abrazo fatal levantaron espumeantes oleadas de rojo festón. Sólo poco después comenzaron a destacarse perfiles y rostros crispados en aquel torbellino delirante. Al cabo un joven de melancólicos ojos, largos bucles de oro y rala barba nevada, yacía inerme en el suelo doblado el cuerpo, turbia la mirada tras su perdido tesoro y su acabada esperanza. El otro, empuñando un arma ensangrentada, inmóvil y expectante, permanecía de pie. Vestía camisa parda y oscuros calzones de raída pana. En su cara, bajo una mugrienta boina, asomaban dos ojos impíos, estrechos y brutales, que emanaban despiadados destellos de rencor. En aquella recóndita aldea de las dos Españas, Caín era labriego y Abel pastor. Vestía camisa parda y oscuros calzones de raída pana. En su cara, bajo una mugrienta boina, asomaban dos ojos impíos, estrechos y brutales que emanaban despiadados destellos de rencor. Vita Noble Power Points

Caín y Abel. Texto y composición: pedro martínez borrego. Imágenes: Internet. Tema musical: Éxodo – Raúl di Blasio. Esta reproducción: VitaNoble Powerpoints Vita Noble Power Points

Vita Noble Power Points