“Rubiales y los Tres Osos”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ricitos de Oro y la familia de los osos
Advertisements

Los tres Ositos.
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Esther Navarro Gonzálvez
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Juan 3:16.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Había una chica. Ella soñaba con…. Ella nunca dejaba de pensar en los waffles.
RICITOS DE ORO Y LOS 3 OSOS
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
Historia de un día extraño
Ricitos de Oro entra en la casa de los tres osos.
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
El conejo que quería ser diferente
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Una falda roja.
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Los tres cerditos – todas las palabras/frases claves
La abuelita de arriba y la abuelita de abajo
El bosque y encontró a un pájaro llamado
¿El pretérito o el imperfecto? ¡Escojan!. El pretérito o el imperfecto Eran las nueve de la noche. Era viernes. Hacía mal tiempo. Llovía. Todos estábamos.
Blanca Nieves Por: Los Hermanos Grimm
Cuarto Básico 125 ppm BLANCA NIEVES 1ª PARTE.  Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na.
Janosch Nacionalidad alemana 1931 Es escritor y dibujante.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Taller de Comunicación Alternativa
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
verde amarillo azul rojo anaranjado  Completar “Ricitos de Oro” con las formas correctas del imperfecto/pretérito  Empezar proyectos de “Ricitos de.
BOLETA DE CALIFICACIONES
Steven Capera García 8-2.
La bella durmiente.
By: Zoltan and Sergio. Era todo pacífico y reservado en un día húmedo típico del verano en la selva. Pero todas las cosas no eran tan pacíficas y típicas.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía.
Maria y Los Tres Gorilas
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas Choco era un pájaro muy pequeño que vivía a solas. Tenía muchas ganas de conseguir una mamá, pero.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Boleta de calificaciones
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
Quiz practice I P 1. Ayer yo _______ (comer) tarde. I P 2. Mi familia y yo _______ (ir) a la iglesia cada domingo. I P 3. Yo _______ (Hacer) mi tarea todos.
“Rubiales y los Tres Osos”
Rubiales y los Tres Osos Lizzy Butler Jessica Gallego.
Silvia tiene bronquitis. Descripción de la situación Silvia estaba en su clase de biología. Estaba tomando un examen cuando empezó a toser. Se sentía.
El Arból Malo By ZC.
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
El maestro la maestra la mochilael pupitre. la grapadorala reglala calculadora.
Autor: Anónimo Integrantes: *Luis Barrientos *Fernanda Mora.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Estaba Mariana en su cuarto0 cuando de repente Su hermana Sara fue corriendo al cuarto de mariana para ver lo que sucedía Sara se fue. Y Mariana salió.
Fu-- di-- y vin –-Irregular endings tuv---e hic--(z)-iste pus---o quis---imos estuv---ieron pud-- sup-- dij-- traj-- y anduv-- Los 12 malvados.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
Caperucita Roja.
Había una vez un oso Salió a caminar
Ana, Melisa, Laura, Nagore y Noelia. Había una vez un pingüino que se llamaba Doly y vivía en Pingüilandia. Le gustaba saltar y corretear por ahí. Ana,
Rosita Jenny Roth Mrs. Hernandez Spanish 3, 5-6. Había una vez, una chica pequeña que. Se llamaba Rosita. Rosita tenía seis años. Su favorito postre eran.
Copyright © 2015 Martina Bex ● www. martinabex
Ricitos de Oro y los tres Osos
“Rubiales y los Tres Osos”
Transcripción de la presentación:

“Rubiales y los Tres Osos” Lizzy Butler Jessica Gallego

Hace una vez… Había una chica pequeña que se llamaba Rubiales. Ella salió a caminar en el bosque. L

Rubiales encontró una casa desocupada Rubiales encontró una casa desocupada. Cuando nadie contestaba la puerta, ella caminó dentro de la casa. En la cocina, había tres tazas de la avena y ella tenía hambre.

Ella comió de la taza primera Gritó, “¡Esta avena está muy caliente Ella comió de la taza primera Gritó, “¡Esta avena está muy caliente!” Ella comió la segunda taza de avena. “¡Esta avena está fría!” Finalmente, ella probó la última taza. Dijó, “¡Esta avena está perfecta!”

Después, ella se sentía cansada. Rubiales caminó a la sala y vió tres sillas. Las dos sillas primeras parecían malas. Entonces, ella se sentó en la silla pequeña. “¡Esta silla es perfecta!” Pero, cuando ella se sentó, la silla se daño.

Rubiales tenía mucho sueño, y decidió ir arriba a mirar los cuartos Rubiales tenía mucho sueño, y decidió ir arriba a mirar los cuartos. Se acostó en la primera cama pero estaba muy dura. Se acostó en la segunda cama pero estaba muy suave. Después, se acostó en la tercera cama y estaba perfecta. Rubiales se quedó dormida allí. J

Estaba durmiendo cuando de repente llegaron los osos…

“¡Alguien se ha estado comiendo mi avena!” gruño el papá oso. “¡Alguien se ha estado comiendo mi avena!” dijó la mamá osa. “¡Alguien se ha estado comiendo mi avena, y se la comió todo!” exclamó el bebe oso.

“¡Alguien se sentó en mi silla!” gritó el papa oso. “¡Alguien se ha estadó sentando en mi silla también!” dijó la mamá osa. “¡Alguien se ha estado sentando en mi silla, y la daño!” lloró el bebe oso.

Decidieron ir arriba a mirar qué más tocaron…

“¡Alguien se ha estado durmiendo en mi cama!” exclamó el papá oso. “¡Alguien se ha estado durmiendo en mi cama también!” gritó a la mamá. “¡Alguien se ha estado durmiendo en mi cama, y todavía esta alli!” exclamó el bebe oso.

Segundos después, Rubiales se despertó y gritó por ayuda Segundos después, Rubiales se despertó y gritó por ayuda. Salió de la cama y salió de el cuarto. Corrió por las escaleras y corrió hasta el bosque. Nunca más regresó a la casa de los tres osos.

FIN L