GHANA - SUNYANI Ghana Ghana,(República de Ghana), es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista. Limita al norte con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE FOMENTO DEL DEPORTE ENTRE LOS 12 Y LOS 18 AÑOS
Advertisements

Seguridad Utilización prioritaria de la Policía Local como seguridad ciudadana Control y prohibición de la venta ambulante no autorizada Planes de Coordinación.
Plan de patrocinio Selección fútbol sóccer
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
Se encuentra a unas 6 horas en autobús desde la capital México D.F. Es una zona rural bastante exuberante en cuanto a vegetación, con bonitos paisajes,
Apertura del centro en horario de tarde
JÓVENES Y DESARROLLO JyD.
El Tiempo libre Negocio del Futuro Medellín Agosto 21 de 2008
Asociación Grupo de Trabajo Redes Actividad: Apoyo para el Futuro
ECONOMÍA ANDALUZA. GEOGRAFÍA Andalucía tiene una extensión de km cuadrados. Es la segunda comunidad autónoma más extensa de España. Sus fronteras.
SECRETARÍA DE EDUCACION
¡Te esperan unos días inolvidables!
PROYECTO "URBAN" Excmo. Ayto. de Martos.
El Servicio de Rehabilitación Complementaria NUESTRO MENSAJE
PROGRAMAS Fomentar y apoyar la práctica del deporte y la recreación, Mediante el plan local del deporte. Infraestructura deportiva para la calidad de vida.
Deportes Natación Baloncesto Futbol Americano voleibol.
CAMPUS DELS TARONGERS.
BIENVENIDOS AL IES JOSE LUIS SAMPEDRO MAYO Visita de los alumnos de 6º de Primaria El centro se denomina así por el conocido escritor y economista.
AJALVIR MADRID ESPAÑA.
PROYECTOS SOCIALES A EJECUTARSE
REGIÓN JUNÍN. Con un trabajo concertado hacia una red de IEPS del distrito de San Luis de Shuaro CEMI “JUAN SANTOS ATAHUALPA” CEMI “JUAN SANTOS ATAHUALPA”
C.P.E.I.P. EULZA Barañain.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
I.E.S. ANTONIO GAUDÍ. SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
Obra de rehabilitación y ampliación de Centro Cultural Polígono Nueva Ciudad.
Titulo de la actividad “ Experiencias de gestión cultural local” Nombre del panelista Maritza Rojas Fecha 17 de diciembre 2009 Lugar Auditorio de la UNAB.
BIENESTAR INSTITUCIONAL
Voleibol.
Dónde estamos Qué es: Las Hermanas Pasionistas en Proyecto de infancia
PROGRAMA NACIONAL YACHAY
PROYECTO GUARDERÍAS “INFANTÁRIO: ESPERANÇA”
Grandes Colectivos. Qué es el Club Xedara Agrupación selecta de colectivos a nivel nacional con intereses especiales en la Cultura y el ocio en general.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
ÁREA DE EQUIPAMIENTOS E INSTALACIONES DEPORTIVAS
EL COORDINADOR Y LA COORDINADORA DE TIEMPO LIBRE Una historia que empieza bien y termina…..
FEBRERO DE 2013 Presupuestos Participativos
CENTRO JOVEN Una experiencia generadora de oportunidades en los jóvenes en desventaja Salamanca 2015.
Folleto turístico maristas Toledo
GHANA Misael Navarro RomeroMisael Navarro Romero Renata Rodríguez BecerraRenata Rodríguez Becerra.
Luego de las observaciones realizadas por las y los ministros en el Consejo de Ministros de fecha y de las reuniones sostenidas con los y las profesionales.
Sara Bedmar Sergio Espejo Gemma Mestre
Proyecto: “Somos Agua” 2012/2014 Reunión en Biberach Alemania, España, Francia, Italia, Portugal 23 a 27 de octubre de 2012 Escola Secundária de Tomás.
Costa de Marfil (en francés y oficialmente: République de Côte d'Ivoire o sencillamente Côte d'Ivoire)1 es un país ubicado en África occidental. Limita.
PALACIOS Realizado por: Miriam Casillas y Beatriz Martín.
2008/2009 PROYECTOS DEL CENTRO CEIP EL TRIGAL. PROYECTO BILINGÜE INGLÉS PIZARRA DIGITAL AMBIENTE INGLÉS AULAS DE INGLÉS CULTURA Y FIESTAS INGLESAS POSIBILIDAD.
CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA
PATIOETAN SASOI Apertura de instalaciones deportivas exteriores de centros escolares en horario extraescolar Irun, Agosto de 2014.
Guillermo j fadul m. Costa de Marfil (en francés y oficialmente: République de Côte d'Ivoire o sencillamenteCôte d'Ivoire)1 es un país ubicado en África.
ASOCIACIÓN CULTURAL JUVENIL:
PROYECTO EDUCATIVO PARA MENORES Raquel Carriazo Sara González Paula Iglesias.
ASOCIACIÓN FULBE ARAGON ¡¡ACERCATE Y DESCUBRE LA CULTURA FULBE!!
EL BALONCESTO Curso
GOBIERNO DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL Parque Científico y Tecnológico 1º Taller Integral de Consultores (TIC) Parque.
Astrid Herrera Pureza de Maria 5b 10 años. Costa de Marfil es el 53° país más poblado y el 68° más grande del mundo, con una población estimada de 20.
APUNTES DE VOLEIBOL.
FORMACIÓN PROFESIONAL. CICLOS FORMATIVOS DE EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL I
CONOCIENDO LOS DEPORTES BALONES CANCHAS BALONES.
PLAN DE GOBIERNO SAN ANTONIO DE PICHINCHA
SEVILLA FRENTE A LA ALGABA
Una escuela para cuidar el alma infantil Autora: Begoña González
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Vocabulario: Los Deportes
Yinela sanchez Pureza de mzaria 5b 10 años. Costa de marfil Costa de Marfil (en francés y oficialmente: République de Côte d'Ivoire o sencillamente.
El Fútbol El fútbol también llamado fútbol, balompié o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
El CBTis No. 59 Es una Institución pública que mediante innovadores métodos de enseñanza, personal altamente capacitado y la mejor infraestructura de la.
COORDINACIÓN DE DEPORTES Lic. Martha Raquel Ávila
República de Colombia Departamento del Caquetá MUNICIPIO DE SAN JOSE DEL FRAGUA NIT DEPORTE REGISTRANDO EL CAMBIO.
Proyecto BAKUVA BAKUVA Basket – Kultura - Valores PRESENTACIÓN Bilbao, 10 de septiembre de 2007.
Transcripción de la presentación:

GHANA - SUNYANI Ghana Ghana,(República de Ghana), es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista. Limita al norte con Burkina Faso, al este con Togo, al oeste con Costa de Marfil y al sur con el golfo de Guinea. Su capital es Accra. Ghana,(República de Ghana), es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista. Limita al norte con Burkina Faso, al este con Togo, al oeste con Costa de Marfil y al sur con el golfo de Guinea. Su capital es Accra. Ghana,(República de Ghana), es un país del oeste de África constituido como una república semipresidencialista. Limita al norte con Burkina Faso, al este con Togo, al oeste con Costa de Marfil y al sur con el golfo de Guinea. Su capital es Accra. Sunyani Sunyani Sunyani Sunyani Sunyani (Llamado así por la palabra local para "elefante“) se encuentra en la región de Brong-Ahafo, entre la región de Ashanti y la Región Norte. Cuenta con una población de 87.642 habitantes. Sunyani (Llamado así por la palabra local para "elefante“) se encuentra en la región de Brong-Ahafo, entre la región de Ashanti y la Región Norte. Cuenta con una población de 87.642 habitantes. Sunyani (Llamado así por la palabra local para "elefante“) se encuentra en la región de Brong-Ahafo, entre la región de Ashanti y la Región Norte. Cuenta con una población de 87.642 habitantes. Sunyani (Llamado así por la palabra local para "elefante“) se encuentra en la región de Brong-Ahafo, entre la región de Ashanti y la Región Norte. Cuenta con una población de 87.642 habitantes. País: Ghana Región: Brong-Ahafo Distrito: Sunyani País: Ghana Región: Brong-Ahafo Distrito: Sunyani

Centro deportivo y cultural en Sunyani Construcción y explotación de un espacio de uso colectivo para la realización de cursos, talleres ocupacionales y actividades deportivas y culturales en el barrio de Yawhimakrom en Sunyani (Ghana). Nos encontramos con una población con pocos recursos económicos y, por tanto, un acceso muy limitado a la poca oferta deportiva y cultural de la zona. Este colectivo dispone ,además, de mucho tiempo de ocio sin ocupación concreta. Contexto Objetivos Facilitar a este colectivo desfavorecido el acceso a un espacio deportivo y cultural que permita el desarrollo personal, el aprendizaje de tareas de interés y el fomento del ocio activo, tanto deportivo como cultural, que redunde en una mejora de sus condiciones de vida actuales... Destinatarios Principalmente la población infantil y juvenil en el marco deportivo, ampliándose a la población adulta en el marco cultural. Actividades Entrenamientos y competiciones de baloncesto, fútbol y voleibol. Videoteca y biblioteca Talleres culturales: primeros auxilios, salud e higiene, ecología doméstica, teatro, música, pintura… Realización de certámenes culturales

Centro deportivo y cultural en Sunyani Requisitos materiales y humanos Infraestructura deportiva 1 campo de fútbol 7 1 campo de baloncesto 1 campo de voleibol Una edificación, con dos aulas diferenciadas: 1 aula formativa 1 videoteca, biblioteca Un auditorio al aire libre, compuesto de: Unas pequeñas gradas con 5 niveles Un escenario Infraestructura cultural Materiales Estanterías Mesas y sillas Pizarra Ordenadores Proyector Material escolar Balones Monitores para las actividades Personal de mantenimiento y cuidado de las instalaciones. Coordinador del proyecto en origen Recursos humanos

Centro deportivo 1 campo de fútbol 7 Nivelación del terreno 2 porterías Pinturas áreas, laterales y fondos 20 balones 1 campo de voleibol Nivelación del terreno 1 red Pinturas áreas, laterales y fondos 20 balones 1 campo de baloncesto Nivelación del terreno Cementado de la pista Pintura de la pista 2 canastas grandes y 2 canastas de mini 20 balones

1 auditorio al aire libre Centro cultural 1 edificio Aula Biblioteca videoteca Aula: 60 m Sala multiusos(biblioteca, videoteca, exposiciones). 80 m 1 auditorio al aire libre Gradas: 5 niveles, 10 m de largo Escenario: Nivelar el terreno, 10 m*5m