Tapas 29-5-18 ¿Adónde fue? Completa cada oración con el pretérito del verbo ir. (Hint: Use the preterite of ir.) 1. Yo ___________________ a la farmacia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

¿Qué haces después de las clases? (2 cosas). Compare using más/menos…que.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 31 ______ ______ C# 32 ______ ______ C# 33 ______ ______ C# 34 ______ ______ C# 35 ______ ______ C# 36 ______.
Preparación: Hoy es jueves, 2 de octubre ¿Qué día es hoy? What day is today? ¿Qué día fue ayer? What day was yesteday? ¿Qué día es mañana? What day is.
İBuenos días! Antes de la clase… (Before class…) Make sure you have your flipped classroom notes out to be checked. Complete your “I can” statements for.
 ¡Bienvenidos a español 2! Yo soy la Srita. (señorita) Calderón y estoy muy contenta de ser su maestra de español.  Please write three (3) sentences.
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
¿Qué recuerdan Uds.? Un repaso para el examen. FeelingsEstar chart Location Where do you go? vocabula rio
Actividades de hablar Avancemos I 6.1. You will complete different speaking activities with your row partner. Take turns asking and answering questions.
Completar las siguientes oraciones usando una de las opciones de respuesta que figuran a continuación de cada pregunta.
Hoy es martes en el mundo
1.07 Writing Assignment: En la biblioteca
Hoy es martes, el 8 de agosto
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
Description Sentences
Examen 4A El mapa gráfico.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Escriban en sus apuntes
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
Mis amigos y yo Adjetivos Estar Ir.
El pretérito con el verbo IR e infinitivo
¿Ser o Estar?. ¿Ser o Estar? ¿Dónde está? Díme en Español.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
Las Compras Para La Escuela
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Hoy es martes el veintidós de marzo
Complete the following sentences using the word bank.
Subject Pronouns and Ser
1.8 Countries.
El Calendario en español
Ser y Estar To be or….to be?
ESPAñol What do you know about Spanish?
¿Dónde se juegan los deportes?
El país de México The country of Mexico.
1. La comida más rica El bistec es la comida más rica.
S2 SPEAKING ASSESSMENT QUESTIONS STUDY GUIDE
Hoy es lunes el 29 de febrero Today is Monday, February 29
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
 TODAYS WORK!!!  1. Based on the unit cover write a list of 20 words related to the unit of work.  2.Complete the grammatical structures workbook.55,56,57,
DUE NOW: What did you learn about las Fallas?
Saquen papel y un lápiz, por favor.
Verbos Irregulares en el Pretérito: Ir, Ser
DUE NOW: Take out your flags and practice colors with classmates
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Tapas 1. ¿Qué hora es? 2. ¿A qué hora tienes la clase de español?
Tapas Imagine you are telling someone about yourself
DUE NOW: How is Columbus Day Celebrated in the United States?
Tapas The verb estar is used to tell location and to tell the current state or condition (such as feelings) of someone or something. Tell where.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
DUE NOW: Place homework on entrance table.
El pretérito de los verbos irregulares Some verbs have irregular stems in the preterite.
Tapas Say what each person is going to do: Ir + a+ infinitive
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Hoy es jueves el cuatro de octubre
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Description Sentences
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 24 de abril de 2017
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
Quasimodo: Translate Sra. Crossett está embarazada.
Where are you from? ¿De dónde es él? ¿De dónde eres?
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
En La Escuela In this chapter you will learn to:
Test Practice Chapter 11.
Tell what each person is going to do, based on the picture.
Imperfect Interview.
Identify each activity in Spanish:
CONTENT OBJECTIVE: S.W.B.A.T. use the verb SABER to say what people know. LANGUAGE OBJECTIVE: Students will take notes and complete ACTS 12 & 14 on p.207.
Transcripción de la presentación:

Tapas 29-5-18 ¿Adónde fue? Completa cada oración con el pretérito del verbo ir. (Hint: Use the preterite of ir.) 1. Yo ___________________ a la farmacia y compré aspirinas. 2. Josefina ___________________ a la panadería y compró una torta. 3. Mis abuelos ___________________ a la biblioteca y leyeron unos libros. 4. Tú ___________________ a tu cuarto y escuchaste un nuevo disco compacto. 5. Nosotros ___________________ al correo y mandamos una carta.

¿La ciudad o el campo?- min. de 7 oraciones With a partner, discuss the differences between living in the city and living in the country. Name three advantages and disadvantages of living in each location. Tell where you live now and whether you have ever lived in a different area. Compare the city and the country in the United States to those of Spanish-speaking countries, based on what you know. Present your thoughts with the class.