BIENVENIDOS ALUMNOS DE DE NUEVO INGRESO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CICLO Reglamento para los alumnos: 1. Rendir honores a los símbolos patrios con respeto y de acuerdo a las disposiciones oficiales vigentes,
Advertisements

BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO
TIPO DE BECARECEPCIÓNDOCUMENTOS LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS SE LLEVARÁ A CABO EN HORARIO DE 10:00 A 14:00 Y DE 16:00 A 20:00 HORAS DE LA SIGUIENTE MANERA,
BIENVENIDOS PADRES DE FAMILIA DE NUEVO INGRESO MINATITLAN, VER. JULIO 2016 CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industrial y de servicios No.72.
 Solicitud de Inscripción persona física o moral (única vez):  Copia de Identificación oficial vigente con fotografía  Precisar y acreditar la ubicación.
DEPARTAMENTO DE VINCULACION CON EL SECTOR PRODUCTIVO C.P. VICTOR HUGO ARROYO PERALTA
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Proceso de Titulación Departamento de Servicios Escolares.
Documentación a Entregar 1 Acuse del llenado de la solicitud de Beca Manutención en la pagina y si aplica el acuse de la Beca “Apoya.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
Programa Estatal de Educación a Distancia
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
PRIMER INGRESO SEMESTRE
MANUTENCIÓN-CHIHUAHUA
Inducción Beca de Manutención
INSCRIPCIÓN DE NUEVO INGRESO
Manutención y trasporte 2017
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
OFICINA DE SERVICIO SOCIAL
Funciones de los Departamentos de servicios al alumnado
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
SE TRATARAN ASUNTOS IMPORTANTES PARA SU HIJO (A) DE NUEVO INGRESO.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo – Agosto 2017.
__________, Quintana Roo a _______ de _______ de 2016.
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
Septiembre – Diciembre 2017
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Planeación Estratégica Semestre Febrero Agosto15
LLENADOS DE FORMATOS DE LA DGP (TITULOS Y CEDULAS)
Nivelación Licenciatura en Enfermería
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
TRÁMITE DE TITULACIÓN. TRÁMITE DE TITULACIÓN REQUISITOS Haber concluido satisfactoriamente el plan de estudios del Programa Educativo correspondiente.
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Bienvenidos a: E l Centro Universitario Octavio Paz, cuenta con Sistemas de Educación 100% Garantizados en: B achillerato, para cubrir todas las necesidades.
Terminó la DGETI ahora es UEMSTIS
Viernes de 12:30 a 14:10 Obligatorio Deportivos / Recreativos
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Políticas y Criterios de Trabajo. MODULO IV-Sub II MODULO II – Sub II
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: upp. edu
PRIMERA PARTE:   Para iniciar el trámite de titulación de Lic. e Ing deberás entregar los siguientes requisitos para el proceso de titulación: Acta.
REGISTRO ESTATAL DE AGENTES INMOBILIARIOS
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
Departamento de Servicios Escolares
CICLO LECTIVO 2018 Reunión de padres
CONOCEMOS NUESTRA ESCUELA
Inscripciones Licenciatura Documentación
Reunión con padres de familia Secundaria 103M
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
Reunión con padres de familia Secundaria 204M
1. Las Inscripciones serán en edificio «J» (Biblioteca)
PROCESO DE INSCRIPCIÓN REINGRESO (Licenciatura)
Consulta la convocatoria en la siguiente liga: CONVOCATORIA POSGRADO
Nivelación Licenciatura en Enfermería
RESIDENCIAS PROFESIONALES
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
Departamento de Servicios Escolares
ALUMNOS NUEVO INGRESO FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
Fecha de inscripción: Conforme al calendario anexo
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDOS ALUMNOS DE DE NUEVO INGRESO CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industrial y de servicios No.72 BIENVENIDOS ALUMNOS DE DE NUEVO INGRESO MINATITLAN, VER. AGOSTO 2018

Derechos de los alumnos del cetis 72

PROGRAMAS INSTITUCIONALES CONSTRUYE-T. NO ABANDONO. TUTORIAS. FOMENTO A LA SALUD (FOMALASA)

BECAS DE PROGRAMA

DOCUMENTACION PARA VALIDACION http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx DOCUMENTACION PARA VALIDACION ACUSE DE REGISTRO. COPIA DE CERTIFICADO DE SECUNDARIA. COPIA DE BAUCHER DE PAGO CON SELLO ORIGINAL

MODALIDADES DE BECAS

DOCUMENTACION PARA VALIDACION ORIGINAL Y COPIA DE EMS 1. COPIA DEL FORMATO F1. COPIA DE CERTIFICADO DE SECUNDARIA. COPIA DE BAUCHER DE PAGO CON SELLO ORIGINAL

INCLUIDO EN LA CUOTA VOLUNTARIA SEGURO DE VIDA VIGENCIA DE UN AÑO PAGO ANUAL DE $30.00, INCLUIDO EN LA CUOTA VOLUNTARIA Protección del alumno en caso de accidente, pérdida de miembros o muerte; en el trayecto de casa-escuela y escuela- casa. SEGURO FACULTATIVO El alumno(a) tiene derecho a atención médica general, especialistas, urgencia, cirugías.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: VISITAS INDUSTRIALES ( ACADEMICAS) SERVICIO SOCIAL: CON CARÁCTER DE OBLIGATORIEDAD. EN 5° SEMESTRE. 480 HRS./6 MESES EN INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES PRACTICAS PROFESIONALES: EN 6° SEMESTRE 240 HRS./3 MESES, EN EMPRESAS O SECTOR PRODUCTIVO

BACHILLERATO TECNOLOGICO TITULACION MODALIDAD: BACHILLERATO TECNOLOGICO OPCIONES: AUTOMATICA ELABORACION DE PROYECTO, EXPERIENCIA PROFESIONAL

OBLIGACIONES DE LOS ALUMNOS

3 EVALUACIONES PARCIALES ACREDITACION 3 EVALUACIONES PARCIALES DURANTE EL SEMESTRE SE LLEVAN A CABO 3 ENTREGAS DE BOLETAS, A TRAVES DE CITATORIO PREVIO, POR CADA EVALUACION PARCIAL.

DEBERAN ACREDITAR CON UN MINIMO DE 6 EN CADA PARCIAL, REUNIENDO 18 PUNTOS PARA UN PROMEDIO GENERAL DE 6. DEBERA ACUMULAR UN 80% DE ASISTENCIA, EN CASO CONTRARIO EL ALUMNO QUEDARA REPROBADO POR FALTAS; Y PERDERA LA OPORTUNIDAD DE REGULARIZACION (EXTRAORDINARIO), PASANDO A SER MATERIA DE RECURSAMIENTO.

A PARTIR DEL 2° SEMESTRE CURSARA 1 MODULO DE ESPECIALIDAD CADA SEMESTRE (5 EN TOTAL). EN CASO DE REPROBAR UN SUBMODULO DEBERA ACREDITARLO EN EL PERIODO INMEDIATO DE RECURSAMIENTO; DE NO SER ASI, DEBERÁ ACREDITARLO EN 7° U 8° SEMESTRE.

REGLAMENTO ESCOLAR INTERNO DEBERAN DE PORTAR EL UNIFORME ESCOLAR DE MANERA CORRECTA, ASI COMO LA PRESENTACION DE LA CREDENCIAL PARA PODER INGRESAR A LA INSTITUCION. USO RESTRINGIDO DEL CELULAR. UNICAMENTE PARA EL RECESO O BAJO LA AUTORIZACION DEL DOCENTE COMO HERRAMIENTA DIDACTICA. EL PLANTEL NO SE HACE RESPONSABLE DE LA PERDIDA Y/O EXTRAVIO DE SUS OBJETOS PERSONALES (CELULARES, CARTERAS, LAPTOP, ENTRE OTROS).

SIENDO QUE LAS AULAS SON EXCLUSIVAMENTE PARA LA ENSEÑANZA E IMPARTICIÓN DE CÁTEDRA, LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEBERÁN DE CONSERVARLAS EN ÓPTIMAS CONDICIONES DE LIMPIEZA Y ORDEN; POR LO TANTO QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO CONSUMIR  ALIMENTOS, BEBIDAS O GOLOSINAS DENTRO DE ESTAS.

ASÍ MISMO QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO TRAER APARATOS ELECTRÓNICOS O DE SONIDO, ASÍ COMO BALONES, BARAJAS, ENTRE OBJETOS NO AUTORIZADOS; POR LO QUE EN CASO DE INCUMPLIR CON ESTA INDICACIÓN DEBERÁ ASUMIR LA RESPONSABILIDAD QUE CONLLEVA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO.

EN EL CASO DE DESTRUCCIÓN DEL MOBILIARIO Y/O DAÑO A LA INFRAESTRUCTURA, SERÁN SUSTITUIDOS/RESARCIDOS POR LOS ALUMNOS/ALUMNAS QUE HAYAN CAUSADO TAL DAÑO.

EL ALUMNO(A) QUE SEA SORPRENDIDO(A) SALTÁNDOSE LA BARDA SE HARÁ ACREEDOR A LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE, LA CUAL SERÁ DETERMINADA POR LA AUTORIDAD ESCOLAR COMPETENTE; EN EL CASO DE AFECTAR A TERCEROS CON ESTA ACCIÓN, COMO SON LOS PLANTELES COLINDANTES Y HABITANTES EN GENERAL; DEBERÁN ASUMIR LA RESPONSABILIDAD DE LAS MEDIDAS QUE ESTOS DETERMINEN; PUDIENDO SER HASTA DE ORDEN JURÍDICO

NO ESTA PERMITIDA LA VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS (GOLOSINAS, TORTAS, ETC) AL INTERIOR DEL PLANTEL

INFORMACION IMPORTANTE. UNIFORME ESCOLAR: ES NECESARIO MENCIONARLE QUE LOS JOVENES QUE NO CUMPLAN CON LA DISPOSICION DE PORTAR EL UNIFORME CORRECTAMENTE Y LA PRESENTACION DIARIA DE LA CREDENCIAL A SU LLEGADA, SERAN RETIRADOS DEL PLANTEL. Se hace mención que no se permiten los pantalones entubados. MUJERES: PLAYERA BLANCA CON LOGOTIPO DE UEMSTIS Y LETRA BORDADA EN COLOR ROJO DEL GRUPO CORRESPONDIENTE, PANTALON COLOR GRIS, CALCETAS BLANCAS, ZAPATOS ESCOLARES COLOR NEGRO.   NO SE PERMITE TINTE EN EL CABELLO, ZAPATOS DE OTRO COLOR O TENIS, TRAER TINES, USAR PIERCING, PLAYERA POR FUERA, EXCESO DE MAQUILLAJE. VARONES: PLAYERA BLANCA CON LOGOTIPO DE UEMSTIS Y LETRA BORDADA EN COLOR ROJO DEL GRUPO CORRESPONDIENTE, PANTALON COLOR GRIS, CORTE DE CABELLO ESCOLAR/CASQUETE CORTO, CALCETINES, ZAPATOS ESCOLARES Y CINTURON COLOR NEGRO. NO SE PERMITE CABELLO LARGO, PEINADO CON PICOS O TINTE, ZAPATOS DE OTRO COLOR, TRAER TINES, USAR PIERCING, PLAYERA POR FUERA, PANTALON DE MEZCLILLA, UÑAS LARGAS O PINTADAS.

OBSERVACION SE LES EXHORTA A TENER PRESENTE EL HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA, TODA VEZ QUE SOLO TENDRAN UNA TOLERANCIA 10 MINUTOS, DESPUES DE ESTOS, NO SE PERMITIRA EL ACCESO AL PLANTEL. PARA JUSTIFICAR LAS INASISTENCIAS DEBERA PRESENTARSE EL PADRE DE FAMILIA O TUTOR A TRAMITAR EL JUSTIFICANTE CORRESPONDIENTE, TENIENDO UN PLAZO DE 3 DIAS HABILES A PARTIR DE LAS FALTAS; SOPORTANDOLO CON CONSTANCIA MEDICA EN CASO DE ENFERMEDAD, DE NO CUMPLIRSE CON LOS REQUISITOS NO SE PODRA EXPEDIR EL JUSTIFICANTE.

REQUISITOS PARA INSCRIPCION 1. COPIA DE BAUCHER DE PAGO. 2. SOLICITUD DE INSCRIPCION. 3. ORIGINAL Y COPIA DE CERTIFICADO DE SEC. 4. ORIGINAL Y COPIA DE ACTA DE NAC. 5. COPIA DE CURP (ACTUALIZADA) 6.CARTA DE BUENA CONDUCTA. 7. COPIA DE COMPROBANTE DE DOMICILIO 8. COPIA DE CARTILLA DE VACUNACION. 9. CERTIFICADO MEDICO INDICANDO TIPO DE SANGRE (CRUZ ROJA, IMSS, ISSSTE. 10. 3 FOTOGRAFIAS TAMAÑO INFANTIL B Y N. 11. ASIGNACION DE NUMERO DE SEGURIDAD SOCIAL. 12. REGLAMENTO ESCOLAR.

SOLICITUD DE INSCRIPCION

NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ALUMNO (A) TRAMITARLO EN LA OFICINAS ADMINISTRATIVAS DEL IMSS. TRAMITE POR INTERNET http://www.imss.gob.mx/derechoH/nss REQUIERE CORREO ELECTRONICO Y CURP.

PROGRAMACION DE NUEVO INGRESO LA ENTREGA DE ORDEN DE PAGO PENDIENTE HASTA NUEVO AVISO. SERÁ ENTREGADA AL ALUMNO DURANTE EL CURSO DE INDUCCION

CURSO DE PROPEDEUTICO DEL 6 AL 17 DE AGOSTO/18 PORTAR PLAYERA DE UNIFORME O BLANCA, PANTALON DE MEZCLILLA AZUL, SIN ROTURAS Y TENIS. DEBERAN DESCARGAR DE LA PAGINA DEL PLANTEL LAS 3 GUIAS DEL CURSO PROPEDEUTICO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES LECTORA, MATEMATICA Y CIENCIAS EXPERIMENTALES.

PROGRAMACION HORARIO T/MAT. SALON GPO. HORARIO T/V 7:00-12:00 hrs. 1 A   HORARIO T/V 7:00-12:00 hrs. 1 A 13-18:00 HRS. B 2 C D 3 E 4 F G 6 I H 7 L J 2 DIAS A LA SEMANA LOS GRUPOS SALDRAN 13 hrs. T/M y 19 hrs T/V 8 K

INICIO DE CLASES 20 DE AGOSTO DE 2018 NO HAY CAMBIOS DE TURNO DEBIDAMENTE UNIFORMADOS PUBLICACION DE HORARIOS EN PAGINA DEL PLANTEL EL 17 DE AGOSTO.

GRACIAS POR SU ASISTENCIA