La Deformación Espacial Como Elemento de Identidad Y Lectura Del Lugar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias 2011 y anteriores.
Advertisements

LA LUNA.
UNIDAD Algunas Jergas de los chilenos
Paisaje, Infraestructura, memoria y tiempo
Gran Santiago, RM Parque Ramón Cruz, Ñuñoa _01. Parque Charles Hamilton, Las condes _02 Gran Santiago, RM.
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
Principios Contables Generalmente Aceptados
PROYECTO PIIDUZ-2006 Elaboración de un Código de Prácticas para la docencia en Derecho: experiencia inicial (ECPDE) PRACTICUM RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS.
NIF A – 4 CARACTERÍSTICAS CUALITATIVAS DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA
INFORME REGIONAL CON ANALISIS DE GENERO, DESDE LOS SISTEMAS DE INFORMACION.
¿Qué alcances puede tener el proceso de investigación cuantitativa:
México, D. F. a 13 de julio de 2011 PRESENTACIÓN DE LAS CONCLUSIONES DE LOS FOROS DE CONSULTA DE LA POLÍTICA ESPACIAL DE MEXICO.
“Modelado de un prototipo de sección mixta de Hormigón-madera sometido a ensayos de corte utilizando el método de Elementos Finitos” Autores: Mg. Ing.
Es un método básico y flexible (en costo, en tiempo, en su dimensión y concepto, en las técnicas utilizadas) Difícil de lograr de modo improvisado. Demanda.
FICHAS de observación Ámbito III. COMISIÓN PEDAGÓGICA. Temáticas a tratar en comisión pedagógica. Enumeración. Aporto un asunto tratado. Descripción Evidencia.
Qué es el sol de media noche ? Sol de media noche
Data Quality in Context
DINÁMICA DE LA PARTÍCULA
CIENCIA Y PSEUDOCIENCIA.
CARACTERÍSTICAS Fecha: –13, 14 y 15 días de octubre (viernes, sábado y domingo) –De 10 AM a 10 PM Lugar : –Parque Central de Miraflores (Paseo de los.
Cada cara es un cuadrado
PROTOCOLO PARA EL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN. NECESIDAD DE INVESTGACION CONVENCIDOS OBSERVAR.
1 La dualidad de la probabilidad en la enseñanza de la estadística Pablo Carranza IIECNyMat Universidad Nacional de Río Negro Argentina.
Reseña Crítica.
EL ESTUDIO BIBLICO INDUCTIVO. EL ESTUDIO BIBLICO INDUCTIVO.
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
PROFESORADO DE JARDÍN DE INFANTES Y EDUCACIÓN ESPECIAL N° 6006
A MODO DE CIERRE PARA REALIZAR LA PLANEACIÓN DE LA OBSERVACIÓN PARTICIPANTE EN LOS ENTORNOS EDUCATIVOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
IP5 – JACS ACC ¿Cómo pensar el espacio? Transformación del espacio.
Autores: Ing. Federico Solari Mg. Ing. Raúl Astori
Estadística Descriptiva
IN Microempresa: Rol, Políticas y Desafíos 2013 Sebastián Mestre R Gonzalo San Martin Javier Farías S. Factores incidentes en las expectativas económicas.
Características generales del reactivo Tres reactivos Respuesta simple Dos de respuesta abierta Cambio y relaciones El estudiante: Reconozca y comprenda.
INTRODUCCION EN LA SIGUIENTE PRESENTACION SE DARAN A CONOCER DIFERENTES DIAGRAMAS EN LOS CUALES PODREMOS ANALIZAR EL ENTENDIMIENTO Y RAZONAMIENTO SOBRE.
CONOCIMIENTO DEL PROCESO DE INVESTIGACION
“La Carrera de Técnico Superior en Administración y Gestión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, análisis del dictado de la.
RESULTADOS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE LA INVESTIGACIÓN
Junio 2006 Impacto En el Sistema de Transporte Urbano de los Viajes con Propósito de Estudio, Fase III.
II CICLO DE EXPOSICIONES
Definiciones (dimensiones) Enfoque cuantitativo Enfoque cualitativo
CUERPOS GEOMÉTRICOS O FIGURAS 3D
Hecho por santiago cespedes david hurtado 8.1
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO VII IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT A través del estudio de proyectos que representan.
LÍNEA DE TEORIA Y PATRIMONIO INSTRUMENTOS| PATRIMONIO | HISTORIA | TEORIA.
Datos de Identificación de la Escuela Nombre: Jean Piaget Nombre de la directora: Laura Rodríguez Cardona Colonia: Jardines de Morelos Municipio:
Diagramas de Estructura
LÍNEA DE TALLER MEDIOS | COMPOSICION | TALLER. EQUIPO DOCENTE COMPOSICIÓN I IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El Taller de Composición I introduce.
LÍNEA DE URBANISMO URBANISMO. EQUIPO DOCENTE URBANISMO I IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El objetivo principal es que el estudiante desarrolle.
Nombre del curso Nombre del docente Fecha TÍTULO DE LA PRESENTACIÓN Subtítulo.
ALCANCES DE LA INVESTIGACIÓN
LÍNEA DE TALLER MEDIOS | COMPOSICION | TALLER. EQUIPO DOCENTE TALLER I IDENTIFICACIÓN DE LA ASIGNATURA ABSTRACT El taller se presenta como el órgano motriz.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
E. Pantalla de inicio  Esta es la pantalla de inicio. Se trata de un tutorial para desarrollar la comprensión lectora, el cual incluirá los objetivos,
LA INVESTIGACION CIENTIFICA
Evaluación de la competencia científica en la educación secundaria
Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Titular: Agustín Salvia TEÓRICO 11: EL OBJETO, EL MÉTODO Y EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN (INFORME.
METODOLOGÍA Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
er semestre Estadística Aplicada a la comunicación.
EL INFORME DE INVESTIGACIÓN
Grupo 8-1 Por: S. Vega Blasini
Probabilidad y Estadística
La ciudad de los canales consta De 120 pequeñas islas conectadas Entre si por 400 puentes. Hay un total de 150 canales. Tiene una superficie de 412 Km2.
Remodelación vivienda urbana Color en el espacio Profesor: Enrique Por: Stephany Garzón.
Hernández Sampieri (c) Derechos reservados McGraw-HIll
Problemas y políticas de la Educación Básica Presentación de la asignatura.
TIPOS DE CUESTIONARIOS ENCUENTAS
Modelos y Dimensiones de la Tierra
HORARIO DE RECEPCION DE MATERIAL 7:30am A 9:30am.
COLEGIO SER HORARIOS AÑO 2019 GRADO 6
Transcripción de la presentación:

La Deformación Espacial Como Elemento de Identidad Y Lectura Del Lugar

Concepto Previo EL Tramo Recoleta – Manuel Rodríguez consta de una particularidad, y elementos reconocibles dentro del Gran Santiago Como es la vega, la situaciones y relaciones ocurrentes dentro de este contexto Urbano, nos lleva a interpretar y relacionar este trozo de tierra el cual posee dimensiones a como se usa y que lo hace tan Particular y no Común.

El Observar y analizar el tramo, interpretamos una cualidad muy importantísima dentro de la temática del arquitecto, como son utilizados los espacios empíricamente de acuerdo al usuario, este es un dato observado de acuerdo a la manera de relacionar y el Como este se Comporta, cual es la disposición del espacio, cuanto se apropia, y bajo que circunstancias esta relación este dato influye de Manera Proyectual.

Hipótesis: Como es la Deformación Espacial, en Relación a los diferentes datos observados Y analizados Del Lugar Lugar: Puente Miraflores

Hora: 3 PM Hora: 10 AM

Hora: 6 PM Hora: 13 PM

Conclusión De Lo Analizado Representación Caras Del Cubo

Cara 1.-

Cara 2.-

Cara 3.-

Cara 4.-

Cara 5.-

Cubo Despledago

Diagrama

Instrucciones De Uso

1.- Observar a Través del cubo las diferentes caras con los datos analizados Girar Cubo

2.- Observar a Través De La cara Superior La deformación del Puente a través de los datos Analizados

3.- Desplazar las Bandejar de deformación del puente para ver las deformaciones en distintos horarios.

Encina + Gonzáles