¿Cómo activar mi cuenta de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Activar la cuenta de la Comunidad Senati
Advertisements

INSTRUCTIVO CONSULTA REMOTA DE BASES DE DATOS (La puede realizar desde el campus universitario o desde cualquier lugar donde tenga Internet) 1. Ingrese.
Activar la cuenta de correo Senati.pe
Activar la cuenta Senati.pe
COMUNIDAD SENATI VIRTUAL
ESTUDIANTES.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Activar la cuenta de correo Senati.pe
EBSCO Búsqueda General
2.0 Guía de acceso a la Plataforma Moodle Plataformas educativas Moodle Módulo I Inicio – 19 de agosto. Unidad 1 Tema 1. del 26 agosto al 1 de septiembre.
Unidad Educativa Alberto Einstein Procedimiento para el ingreso a Aula Virtual.
REGISTRO Y DEPURACION DE USUARIOS EN LA SAGEB. PASO No. 1: Ingresar al SAGEB, hacer clic en al botón “Inicio” todos los programas y seleccionar el ícono.
Procedimientos médico-quirúrgicos para Profesionales de la Salud Sesión Introductoria.
Instructoras: Cristal Loera y Vianey Ruiz Nivel: 6 Fecha: 22 de Marzo de 2014.
Paso 1. Ingresa a la liga  Al acceder a la página te da la advertencia de seguridad de.
PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO MÓDULO I COMPETENCIAS BÁSICAS TIC 2.0 Sesión 2: BÚSQUEDA, SELECCIÓN Y GESTIÓN DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET.
GENERAR CLAVE DE SOLO LECTURA. - El acceso de SOLO LECTURA, permite ingresar al sistema de notificaciones y presentaciones electrónicas sin el TOKEN conectado,
¿Que es Google Docs? Google Docs es una pagina Web dinámica en la cual un (servidor) comparte archivos on-line con sus proveedores mediante documentos.
El acceso se realizará con el uso de cualquier navegador de internet (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla ó el que Ud. prefiera), y escribir el siguiente.
Bienvenidos a Blackboard ULima
Guía para la utilización del Correo Institucional
Instructivo uso y manejo del SEB para estudiantes
*Desde Windows Vista en adelante.
Ultima actualización 23/08/13
¿Cómo ingresar al Aula Virtual?
Instructivo uso y manejo del SEB para padres de familia o tutores
Algo sobre el “coso virtual ese…”
¿Cómo apertura una cuenta de correo electrónico en MICROSOFT?
Servicios: Internet libre.
MANUAL PARA HABILITAR Windows Vista / 7 / 8 / 8.1
Acceso remoto a recursos electrónicos
¿Cómo registrarse en Despegar, sitio de hoteles y viajes?
I.E.S N°64 SANTO TOMÉ-SANTA FE.
Universidad Nacional Autónoma de México
Tutorial GMAIL.
¿Cómo crear un blog en Wordpress?
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Unidad 7 Windows.
Cómo crear un blog en wordpress
INSTALACIÓN WORDPRESS
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
Reservas a través del catálogo online
Prezi Prezi es un programa de presentaciones para explorar y compartir ideas sobre un documento virtual basado en la informática en nube (software como.
Office Mix.
INGRESA A ESTA DIRECCIÓN, SE RECOMIENDA USAR EL NAVEGADOR GOOGLE CHROME
Instrucciones para administradores
Instrucciones para administradores
Desactivación de la función buscar mi iPad desde internet
PROCEDIMIENTO de REGISTRO
Bienvenidos Ingresantes a Primer Año
UNIVERSIDAD SAN FRANCISCO DE QUITO-USFQ
Descarga e instalación de Audacity
Configurar correo en Iphone
Como cambiar la contraseña de mi correo
Bienvenido al nuevo PowerPoint
¿Cómo Ingresar Aula Virtual? a mi.
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Bienvenido al nuevo PowerPoint
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA Nº 89 Acceso al Campus Virtual Trayecto de Formación Pedagógica Complementaria de Educación en Ámbitos.
Introducir el DVD de Windows 7
Cambio de contraseña de correo
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
EMPODERAMIENTO DIGITAL
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
Instrucciones para ingresar a la plataforma
Instrucciones para ingresar a la plataforma
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
¿Cómo crear mi contraseña para acceder al sistema MI MANTENIMIENTO?
Biblioteca Digital de la U. A. de C.
COMO ENTRAR AL EXPLORADOR
Transcripción de la presentación:

¿Cómo activar mi cuenta de correo @senati.pe?

Para tener acceso a todas las herramientas educativas, primero debes activar tu correo @senati.pe

La letra “V” en mayúscula ¡ATENCIÓN! Si es la primera vez que vas a ingresar a tu correo, tus accesos son los siguientes: id_alumno@senati.pe Virtual2018 La letra “V” en mayúscula

PASOS 1 2 3 4 http://outlook.com/senati.pe Ingrese a internet y digite: http://outlook.com/senati.pe Presione la tecla “Enter”. Ingresa tu usuario y presiona el botón siguiente. Ahora ingresa tu contraseña y presiona Iniciar sesión. 2 3 4

5 6 7 8 Cambia tu contraseña. Presione “Iniciar Sesión”. Ahora, configura el idioma y zona horaria. Presione el botón “Guardar”. Listo, has ingresado a tu correo y a la vez se han activado todos tus beneficios. 5 6 7 8

Buzón del correo: Entrada, enviados, borradores, entre otros. Aquí aparecen los correos de tu buzón y la opción “Nuevo”. Área para leer los correos de su buzón.

BENEFICIOS 1 2 Instalar Office Original hasta en 5 dispositivos. Haga clic en el botón superior “Office 365” Clic en Instalar “las aplicaciones de Office” Acceso a su Aula Virtual http://aulavirtual.senati.edu.pe Utilice el usuario y contraseña de su correo para ingresar. Acceso a la Biblioteca On Line. Ir a Biblioteca 1 2

Esperamos que esta presentación le haya sido de ayuda… http://aulavirtual.senati.edu.pe soportevirtual@senati.pe