Estrategia: Comprender la secuencia

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comprender la secuencia
Advertisements

Definir 5.2. hervido Definan el flan ¿Cuales son los ingredients tradicionales? *usen los telefonos si necesitan.
ESTRATEGIAS DE LECTURA ¿Cómo lograr comprender lo que se lee? He aquí 12 recetas para hacerlo… Fuente: gias%20de%20lectura.ppt.
Maria Camila Gracia Alvarez Samantha Zapata Agudelo.
Cristóbal Medina Taller de Computación Prof.Gabriel Paz.
"Estamos padeciendo la sequía más importante de los últimos años"
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
9 “Cualquier cosa…” Experiencias…
EL CAMINO DEL LIDER.
Curso acelerado de peluquería.
Los quehaceres de la Casa
Tercer Mandamiento Santificar las fiestas
El Doctor utomático.
Repaso de préterito.
1-UN NOMBRE DE UNA PERSONA/A. 2.UN NUMERO DEL 1 AL 500.
Termina el pensamiento para crear una historia en el pasado
Comer “to eat”.
LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN NO IMPORTARTE NI HOY NI NUNCA,
¿Cómo registrarse y jugar en Club Penguin?
Título: Maus II Autor: Art Spiegelman.
laboutiquedelpowerpoint.
Agua embalsada en el mundo
EL AGUA.
Preguntas para el CBA 3 La Escuela y Las Clases Creado por JAG.
Hoy es lunes, el 13 de noviembre
EL MISTERIO DEL SER.
Completan las oraciones con la forma correcta del verbo.
Los conectores de adición son palabras que unen ideas. Y más Los conectores de adición son palabras que unen ideas. También Además.
Hoy es viernes, el 22 de septiembre
LA MIRADA DEL CORAZÓN.
PEREZ SALAZAR ALESSANDRO
2º de Primaria.
Preguntas Personales.
INSTITUCION EDUCATIVA REPÚBLICA DE VENEZUELA
Normas de conducta en la sala de clases Segundo básico 2018.
El Vocabulario Unidad 2 Etapa 3.
E I había there was Había un hombre que se llamaba Ralph.
ESTRATEGIAS DE LECTURA ¿Cómo lograr comprender lo que se lee? He aquí 12 recetas para hacerlo… Fuente: gias%20de%20lectura.ppt.
LISTA DE LAS ACTIVIDADES QUE MAS ME GUSTAN REALIZAR Jugar Crear nuevos inventos Practicar deporte Hacer tarea Pasear con la familia cocinar con mama Ayudar.
RECORDEMOS Hallar idea principal Recordar Hechos y detalles.
ANALISIS E INTERPRETACIONESTADISTICOS ANALISIS E INTERPRETACION ESTADISTICOS.
ACCIDENTES EN LA ESCUELA. ¿Podemos evitar los accidentes? ¿Cómo?
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA EXPOSITORA: CECILIA ECHEVERRÍA ALVEAR 2015.
Será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo.
Nombre____________________________
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
2-3 Vocabulario.
Oraciones Para la Clase
Una técnica para mejorar la competencia lingüística
Los deberes originales de un profe italiano: Cesare Cata
Consejos de producción
Material creado por el equipo de logopedas
Agua embalsada en el mundo
Machuca.
El Vocabulario Unidad 2 Etapa 3.
Una ida Guion Pixelation.
a. Encontremos el M.C.M de los números 3 y 4 3,6,9,12,15,18,21,24,27,30,33,36 …} M4 = { 4,8,12,16,20,24,28,32,36,40,44…}
Tapas : Match each question with the best response
El cuento y su estructura. ¿Qué es un cuento? Texto narrativo Narra una historia de forma breve Mezcla la realidad y la fantasía.
Palabras de uso frecuente 1er grado
1 3 un tercio ____________ ____________________________________
FÍJATE QUE DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS SE USA EL SIGNO DE COMA.
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
PALABRAS ALEATORIAS Se trata de introducir una palabra al azar (punto de entrada), luego generar una palabra que esté relacionada con la misma, y así.
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
Los puntos cardinales y la orientación en el espacio Pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Autora:
Possessives and Description
La historia de la Creación
LOS ARTÍCULOS. C O N T E X T U A L I Z A C I O N.
Área 3 Materia y energía.
Transcripción de la presentación:

Estrategia: Comprender la secuencia

¿Cómo podemos hallar la secuencia? Primero debes hallar el orden en el que ocurren las cosas en una historia.

Piensa sobre el principio, la mitad y el final Piensa sobre el principio, la mitad y el final. Esto te ayudará a imaginar lo que paso en primer lugar, segundo lugar y así sucesivamente.

Primero, por último, luego y después. Puedes utilizar palabras como: Primero, por último, luego y después.

Margarita y su mascota. Cada mañana Margarita le da agua y comida a su perro. Luego, lo saca a pasear. Después lo mete a casa. Por ultimo, se despide antes de ir a la escuela.

¡Hallemos la secuencia!