Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 3 de abril del 2013 Propósito # 50: ¿Cómo es un mercado en América Latina? Actividad Inicial:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _______ Clase 10 NH La fecha es el 8 de marzo del 2011 Propósito # 21: ¿Cómo repasamos para el Examen:Unidad 2? Actividad Inicial: Hand in the.
Advertisements

Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 29 de abril del 2011 Propósito # 58: ¿Cómo se llaman tus padres y cuantos años tienen? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 5 de abril del 2013 Propósito # 43 : ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo ___________ Clase 6NH(602) La fecha es el 23 de enero del 2013 Proposito # 34: ¿Cómo practicamos los verbos de cambio radical? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 6NH(602) La fecha es el 25 de octobre del 2012 Propósito # 15: ¿Para que clases estudias mucho? Actividad Inicial: Texto: Copia.
Me llamo _____________ Clase 7 IL La fecha es el 24 de mayo del 2013 Propósito # 84: ¿Qué son los Pronombres de Objeto Directo? Actividad Inicial: Copia.
Me llamo ________ Clase 6nh La fecha es el 23 de abril del 2013 Propósito # 54: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: TEXTBOOK: Copy.
Me llamo ________ Clase 6nm (602) La fecha es el de abril del 2013 Propósito # 60: ¿Te gusta ir al medico? Actividad Inicial: Copia y responde Historieta.
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Me llamo __________Clase 5NM (502) La fecha es el 27 de febrero del 2013 Propósito # 28: ¿Bailas música latina? Actividad Inicial: Can you give the appropriate.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 20 de octubre del 2011 Propósito # 8: ¿Bailas música latina? Actividad Inicial: Can you give the appropriate.
C#51 miércoles, el primero de mayo del 2013 El tiempo:___ Puntos:___ 1) ¿Cual es el pronostico para el jueves? El pronostico para el jueves es ______ con.
Me llamo _______ Clase 7IM La fecha es el 2 de mayo del 2012 Propósito # 63: ¿Tienes tus esquís? Actividad Inicial: Copy and respond using the direct object.
Me llamo ______________ Clase 9 N La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 37: ¿Cómo aprendemos de la cultura Latina? Actividad Inicial: Re-read.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 8 de abril del 2013
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 15 de abril del 2013 Proposito # 55: ¿Qué compras en un supermercado? Actividad Inicial: 1.¿Dónde viven ustedes?
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 4 de abril del 2013 Propósito # 51: ¿Qué compras en un mercado? Actividad Inicial: Make up a sentence conjugating.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 22 de abril del 2013 Proposito # 67: ¿Qué hacen Diego y Adela? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Conjugating AR Verbs EspaÑol 1.
Interrogativos Capitulo 4A.
Contesta en oraciones completas ENTREGA LA TAREA (CULTURA DE ESPAÑA)
HLL -1 Weekly objectives: What is the goal of Heritage Learners Class?
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 24 de abril del 2013 Propósito # 40: ¿Conoces una escuela mas pequeña que TRCS? Actividad Inicial: Make a list.
Me llamo _________ Clase 9im La fecha es el 8 de mayo del 2013
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Propósito # 6: ¿Como seguimos el repaso de los Pronombres de Objeto Directo? Actividad Inicial:  Copia y remplaza con el P.O.D. 1. Gloria bebe café todos.
Me llamo __________ Clase 10N La fecha es el 17 de enero del 2013 Propósito # 32: ¿Cómo terminamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
Me llamo _________ Clase 9 IM La fecha es el 20 de marzo del 2013 Proposito # 33: ¿Compras artesanias cuando viajas a un pais extranjero? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de marzo del 2013 Propósito # 39: ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Actividad Inicial: Copia y responde:
Me llamo ___________ Clase 9 IM La fecha es el 15 de marzo del 2013 Proposito # 32: ¿Compran la comida en un mercado? Actividad Inicial: Write a list in.
Para hacer ahora 1) What is an infinitive?
El objeto directo.
Unas palabras que yo sabía antes de leer el poema “Autobiografía”
Propósito # 88: ¿Como seguimos el repaso de los Pronombres de Objeto Directo? Actividad Inicial:  Copia y remplaza con el P.O.D. 1. Gloria bebe café todos.
The verb to be. WHAT IS IT USED FOR?HOW DO YOU USE SER?  To identify a person  To saw where someone is from. Yo soyNosotros(as) somos Tú eresVosotros(as)
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
¿Cuánto cuesta? = How much does it cost? ¿Cuánto cuestan? = How much do they cost? ¿Cuánto es? = How much is it? Cuesta…… = It costs …… Cuestan …… = They.
Gustar + Infinitive.
Direct Object Pronouns.  The direct object of a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the questions what? or who(m)? about.
+ Direct Object Pronouns By: Victoria Brooks. + The direct object in a sentence receives the action of the verb. Direct objects answer the question whom?
Características de los buenos estudiantes… Los buenos estudiantes ayud an a otros estudiantes. Los buenos estudiantes todos los días tien en sus materiales.
Me llamo _______ Clase 7 il La fecha es el 5 de junio del 2013 Propósito # 89: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
Thank you for taking my classes
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Me llamo _________ Clase 8 im La fecha es el 17 de mayo del 2013 Proposito # 53: ¿Como continuamos el repaso del capitulo 9? Actividad Inicial: Copia y.
Direct Object Pronouns. Direct Objects  tell WHAT or WHOM receives the action (of the verb)  ALWAYS a noun or a pronoun  MUST HAVE AN ACTION VERB.
La mujer cartera le da el paquete al vecino. Mi abuela me da un regalo de cumpleaños. “Ay, padre, no nos gusta el suéter!” El mecánico le ayuda al vecino.
Me llamo _______ Clase 8IM La fecha es el 9 de octubre del 2012 Propósito # 8: ¿fuiste a nadar el verano pasado? Actividad Inicial: Copia y responde usando.
-ar verbs What is a verb? miércoles el doce de octubre.
Propósito #34: ¿Que tiempo hace? Actividad inicial: Terminar las presentaciones orales Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 13 de marzo del 2011.
Chapter 9 Indirect Object Pronouns Indirect Objects I bought that skirt for her. I gave those shoes to him. What is the subject, the verb, the direct.
Direct Objects And Direct Object Pronouns (DOP). What is a Direct Object? A Direct Object is a noun A Direct Object is a noun It can be a person, place.
Para empezar… Persona 1: Uno Persona 2: Dos Persona 1: Tres 1. En vez de decir la palabra ‘dos’, da una palmada. 1. En vez de decir la palabra ‘tres’,
Me llamo ________ Clase 6NH (602) La fecha es el 22 de octubre del 2012 Propósito # 13: ¿Qué compras en la papelería? Actividad Inicial: TEXTO; Leer En.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 5 de enero del 2015 Proposito 39: ¿Cuantos jugadores hay en un equipo de futbol? Actividad Inicial: TEXTBOOK.
Me llamo ________ Clase 7 n/il (702) La fecha es el 13 de septiembre del 2013 Proposito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial:
 This means that I know all of the personal pronoun s in Spanish, such as yo (I), tú (you), nosotros (we), etc.  I know that the verb ser means to be,
Direct object The person or thing that receives the action of the verb.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
Objetivos KNOW: how to analyse different advertsTo KNOW: how to analyse different adverts Resultados All should know how to say what an advert is about.
Repasemos la tarea REPASE (review) “Expresiones útiles” – página 7 HAGA (do) – ejercicio 2 – página 8.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
We can replace the object with “it” Adam wants a car. Adam buys a car. He drives the car. Adam parks the car. Adam washes the car. One day he crashes.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
GUSTAR DISCUSSING LIKES AND DISLIKES IN SPANISH. WE USE THE VERB GUSTAR TO DESCRIBE WHAT WE LIKE AND DON’T LIKE. ¿Qué te gusta? Me gusta la pizza. ¿Te.
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 23 de abril del 2012
Propósito # 3: ¿Cómo continuamos el repaso?
Transcripción de la presentación:

Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 3 de abril del 2013 Propósito # 50: ¿Cómo es un mercado en América Latina? Actividad Inicial:

Mercado al aire libre puesto (stand) comerciante (vendor) P8

artesanías (crafts) negociar (bargain) sueter (sweater) gorros (hats) Mercado artesanal 9g

1. ¿Qué son los mercados artesanales y qué se puede conseguir en ellos? Hagan una lista de los productos que les gustaría comprar. 2. ¿Qué se puede conseguir en los mercados al aire libre? ¿Son muy comunes en los países hispanos? 3. ¿Quiénes creen ustedes que van a los mercados artesanales o a los mercados al aire libre? 4. ¿Cuales son las ventajas y desventajas de comprar en un mercado artesanal o en un mercado al aire libre en vez de comprar en tiendas o supermercados? 5. ¿ Dónde se puede comprar artesanía en los Estados Unidos?

Tarea You received an from a key pal in Ecuador in which he describes a mercado. Respond in a paragraph and let him know how is the supermarket different from a mercado. What kind of things can you find in a supermarket and what things you cant find.