Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PALABRAS INTERROGATIVAS - DE PREGUNTAS
Advertisements

Propósito # 24: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3?
Accents and Punctuation
Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
So you think you know a little Spanish…. Go to the following pages and find out. You must find the right answers and write them down in your scrapbook.
3 al día  1. List 5 cities and / or states with Spanish names.
Las Palabras Interrogativas
Types of questions Generally speaking, there are three types of questions Tag Sí/no Information seeking.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Vocabulario Section C. Introductions For introducing boys: Éste es __________. Él es un compañero de clase. This is ___________. He is a classmate. Encantado(a).
Types of questions Generally speaking, there are three types of questions Tag Sí/no Information seeking.
Interrogative words = question words
Repaso del Vocabulario TPR. The Conjugation Process 1 st – Go to the infinitive – Sacar 2 nd – Keep the stem - Sac 3 rd – Add the memorized endings Yo.
Asking Questions Interrogativos Cap. 4A Sra Spampinato.
1 3 WAYS TO ASK A QUESTION 1.Add question marks to a statement. 2.Add a tag word to a statement. 3.Use a question word.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 29 de noviembre del 2011 Propósito # 22: ¿Cuáles son los artículos? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.¿_________.
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 29: ¿Cómo eres tú ? Actividad Inicial: Copy and complete the sentences.
Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo es tu escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write.
Me llamo________ Clase 9im La fecha es el 8 de febrero del 2013 Proposito 26: ¿Cómo repasamos para le Examen: Capitulo 8 la proxima semana? Actividad Inicial:
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Vas a la casa después de las clases? Actividad Inicial: Nombra.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 10 de abril del 2013 Propósito # 37: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 3 de diciembre del 2012 Propósito # 21 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5 del miércoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
Me llamo __________ Clase 7IM La fecha es el 9 de noviembre del 2011 Propósito # 19: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _____________ Clase 8 IM La fecha es el 25 de septiembre del 2012 Propósito # 3: ¿Recuerdas los Pronombres de Objeto Directo? Actividad Inicial:
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
Me llamo _________ Clase 6IM La fecha es el 29 de abril del 2013 Propósito # 56: ¿Estas listo para la prueba del lunes? Actividad Inicial: I- Complete.
Hagan Ahora: Hagan el matching Bueno ___a. handsome Deportista ___b. thoughtful Impaciente ___c. excited Emocionante ___d. brave Valiente ___e. strange.
Como se dice en espanol –
Capítulo Uno: Primer paso
Capítulo 2.
Definite Articles ___el chico __la_tarea ___los__papeles ____las_lecciones exceptions __el__mapa ___el_día Maculine (o) Feminine(a,ión,tad,dad)
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
Me llamo ________ Clase 5NM (502) La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 24: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
Middle School Spanish. Sigue las direcciones Necesitan un lapiz o un boli y un cuaderno – You need a pencil or pen Saquen un libro Saquen el foldable.
QUESTION WORDS. Question words.... Tag words Tag questions are used when the speaker is trying to involve the listener in the conversation.
VOCABULARIO Las preguntas. 1. la pregunta (las preguntas) the question (the questions) 2. ¿Qué? What? 3. ¿Quién? Who/Whom? 4. ¿Cuándo? When?
Asking Questions Español I - p. 184.
Spanish 1 Forming Questions. Trabajo de timbre Da la pregunta. Write the question asked for each answer given. 1. Tengo 16 años. 2. Soy de Ecuador. 3.
Frases útiles para la clase de español
Los interrogativos.
Capítulo 4A- Apuntes #2 Interrogativos.
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 10 de noviembre del 2011 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: VERB QUIZ 1:
Me llamo________ Clase 8IM La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Qué clase te aburre? Actividad Inicial: Copia y responde. 1. ¿Juegas.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 27 de septiembre del 2012 Propósito # 5: ¿Escuchas música en casa? Actividad Inicial: Give the opposite:
Me llamo_________________ Clase 9N La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Como escribimos las fechas? Actividad Inicial: Escribe los.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 13 de marzo del 2013 Proposito # 45: ¿Comó recomendar un restaurante a un amigo? Actividad Inicial: Copia y.
Interrogativos Capitulo 4A.
Me llamo ___________ Clase 11 IL La fecha es el 22 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Prestas atención en la clase? Actividad Inicial: Nombra los materiales.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 25 de octubre del 2011
Como se dice en Español? 1. I’m fine- 2. I’m ok- 3. I’m so-so- 4. I’m bad- 5. I’m very well- El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder introducir.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.
Power Point created by Mrs. Rivera.  To introduce people and say where they are from.  To ask where someone is from.  To say who someone is.
Interrogatives-Question Words Must use an upside question mark at the beginning of your question. ¿ All have accents. Do not use in your answer. They.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Chapter 1 Part 1. Vocabulario Part 1 Como te llamas?- What’s your name? Como se llama usted?- What’s your name? (to an adult) Me llamo…- My name is… Soy…-
Department of Modern Languages. Gramática nueva.
ANTE TODO ¿Dibujas mucho? ¿También tomas tú geografía?
Question formation Preview Sí or no No and not Question words
Notes: Preguntas #2. Question Words Who? Question Words Who? ¿Quién?
ALC 57 Hoy es jueves el 23 de febrero Traduce las interrogativas. ½ off for not punctuating or accents in the correct spot.
Chapter 1 vocabulary review Instructions Select a letter from the table. Read the Spanish word. Select the best meaning in English from the choices. Start.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 17 de octubre del 2013 Propósito # 10: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Actividad Inicial: Describe the people using the word box of adjectives 3 de octubre del 2014 Proposito 12B.
Propósito # 13: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial: TAKE QUIZ 1: CAPITULO 1 Tarea # 13A: Get MINI-PROYECTO Rubric SIGNED!! Get Examen:
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 noviembre del 2015
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 de octubre del 2017
Transcripción de la presentación:

Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences, describe one of your friends. Follow the model: Mi amiga es Paula. Paula es simpática. Es morena y baja. Paula es bonita y cómica.

Vocabulario –¿Cómo se dice en ingles? Escuela Colegio Primaria Secundaria Alumno (a) Estudiante Estudioso (a) Ambicioso (a) Perezoso (a) Inteligente School Primary Secondary Student Studious Ambitious Lazy Intelligent

Vocabulario Interesante Mucho gusto clase (f) curso (m) materia (f) Fácil Difícil Duro (a) Nacionalidad Interesting Pleased to meet you Class / course Easy Difficult Nationality

¿¿¿Question Words ??? ¿Qué..? ¿Cuál..? ¿Cuáles...? ¿Quién..? ¿Quiénes..? ¿Cómo..? ¿De dónde..? ¿De qué..? What..? Which..? / What..? Which ones..? Who..? Who..? (plural) How..? From where..? Of what..?

Ejercicios Copia y completa Ejercicio 7 p. 25 (1-4) Copia y completa Ejercicio 8 p. 25 (1-8) WORKBOOK: –Completa p Go to: – Quick Pass Web code: ASD4003c1 –listen to Vocabulario 1 Audio –Play Vocabulario 1 eGame –VOCABULARY QUIZ 1 NEXT TUESDAY! Tarea # 15