PROCURADURÍA FISCAL DEL ESTADO GUÍA PARA LA SOLICITUD POR MEDIO DE FIRMA ELECTRÓNICA DE: Solicitud de Consultas a la Subprocuraduría Fiscal de Consultoría y Normatividad Su certificado digital funciona con: Internet Explorer Windows XP Windows Vista Windows 7 MAC Mozilla Firefox Microsoft Office 2003 Microsoft Office 2007 Par a realizar este trámite es necesario contar con: 1.- Certificado de Firma Electrónica 2.- Solicitud de capacitación Institucional
1.- Entrar al portal www.eguanajuato.gob.mx
2.- Dar click en “Entrar a Firma Electrónica”
4.- Seleccionar su certificado Digital y dar click en Aceptar
5.- Introducir su usuario y contraseña
6.- Seleccionar Iniciar un PAM
7.- Seleccione: Si, usar plantilla predefinida Importante: Seleccione la plantilla Solicitud de Consultas a la Subprocuraduría Fiscal de Consultoría y Normatividad
8.- Configuración del PAM 8.1) Adjuntar el archivo: Oficio de solicitud de consulta.doc
8.- Configuración del PAM 8.2) Mensaje de Notificación: Solicitud de Consultas a la Subprocuraduría Fiscal de Consultoría y Normatividad
8.- Configuración del PAM Fecha de Expiración: PLAZO PARA ACEPTACIÓN: UN DÍA, excepto consultas presentadas en día viernes, en cuyo caso se requerirán tres días. Número de Notificaciones: emitir 2 notificaciones en correo electrónico. Requerimiento de Firma Obligatorio
8.4) Participantes Los participantes, la función y la Secuencia de Firma deberán estar estrictamente configurados como se muestra a continuación, ya que de no ser así la petición será “Declinada”.
9.- Dar click en Crear PAM
10.- Dar clic en “Firmar”
11.- Seleccione el archivo de su certificado con extensión .pfx ó .p12. - Introduzca su contraseña. - Agregue la razón de su firma de aceptación del Acuerdo. - Haga clic en “Firmar”.
PROCURADURÍA FISCAL DEL ESTADO UNIDAD DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y FIRMA ELECTRÓNICA Blvd. Euquerio Guerrero 102, Km. 7.5, Guanajuato, Gto. Teléfonos: 01 (473) 1020500