Busqueda de Web (20 puntos)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1st Things 1st Identifica en español los números 1, 2, 3, 5, 6.
Advertisements

LAS BEBIDAS. El Agua El Café El Jugo El Té La Leche.
Hazlo ahora el 28 de febrero Write down as many of the foods you see in the picture WITHOUT your notes.
Capítulo 2: En el Restaurante
El restaurante Día I.
Día tres (sin seniors).
¿Qué cosas necesitas en un restaurante?
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
How many items can you name that you would find in a restaurant? GET YOUR FOLDER!
RETO optativo VOCABULARIO. ¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? EXPRESIONES: No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la.
En El Restaurante. Un Cubierto el plato el tenedor.
LAS BEBIDAS. El Agua El Café El Jugo La Leche.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante La mesa.
¿Dónde están todos? En el restaurante el vocabulario.
En el restaurante Capítulo 4. El restaurante El/la mesero(a) / el/la camarero(a)
Spanish 2 Capitulo 2 By: Michael Philp.
LA COCINA ESPAÑOLA ¡Conócela! Izabela Wolańska-Zasępa 1 ROK PRACA Z TEKSTEM.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Definir 5.2. hervido Definan el flan ¿Cuales son los ingredients tradicionales? *usen los telefonos si necesitan.
Word bank: El menú Un vaso de… Un tenedor Otro tenedor Una cuchara Más agua Otro refresco Una servilleta La cuenta Un plato limpio Two ways to ask for.
Español 1B Señora Ortiz. La estufa El microondas.
Venir Pedir/Servir + noun Tener phrases La Mesa Las descripciones
Destinos Episodio 42 – Yo invito En el restaurante.
Please have out: - Yesterday’s culture search on tipping and Casa Botín - Vocab List - Loose leaf for checkpoints.
¿Quién pone la mesa en tu casa? ¿Qué vas a poner sobre la mesa?
El restaurante pagina 273 Timoteo Warner.
Español 2/3 6 de enero de 2016.
La carne.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 31 de marzo del 2014
Vocabulary-Vocabulario
El Vocabulario 5B.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
En el restaurante: Salir a comer
Chapter 2 vocabulary ! Julia Reine Spanish II.
El aguacate, los aguacates
MODELO: A Uds., les gusta preparar la comida.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 18 de noviembre del 2013
Chapter 2 vocabulary ! Julia Reine Spanish II.
SEMANA 10 STAGE 3C.
Busqueda de Web (20 puntos)
El Vocabulario del Capítulo Dos – En el Restaurante
En el Restaurante El 8 de diciembre.
DEBERES Finish página 11 Deberes semana 3 (página 12)
Clase del 8 de octubre – nuestra última 
Busqueda de Web (20 puntos)
SEMANA 4 Stage 3b.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Mesa de Ayuda.
Quick Start 4.1 Write a list in Spanish of the foods you have already learned. Include some meriendas and refrescos.
Las actividades del Capítulo 4
Vocabulario, Lección 12 In this slideshow, you will review words and expressions related to homes.
¡Vamos a un restaurante!
Español 2 Clase 6 Noviembre 16.
Las Pupusas 11/9/2018.
¡Vamos a un restaurante!
Español 2 Lección 3A Vocabulario.
U4 desafio 3.
Busqueda de Web (20 puntos)
Quick Start 4.1 Write a list in Spanish of the foods you have already learned. Include some meriendas and refrescos.
Objetos en el cuarto Objects in the room.
La comida y las bebidas Vocabulario
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
EL RESTAURANTE.
Comentario Tarea 1 Regular 3
El plato.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Haz clic en el plato ©2009 abcteach.com. Haz clic en el plato ©2009 abcteach.com.
Hoy es de miércoles tres abril
Transcripción de la presentación:

Busqueda de Web 02-05-2010 (20 puntos) El Restaurante Busqueda de Web 02-05-2010 (20 puntos)

Vocabulario principal

Agenda 1. La mesa: etiqueta las cosas en la mesa. (5 puntos) 2. Practica con el vocabulario: haz uno o dos actividades en http://www.quia.com/jg/1855485.html (5 puntos) 3. Cocinando: Describe como cocinar un plato principal “de segundo” tipico. (5 puntos) 4. Interaciones: Escribe un mini-dialogo. (5 puntos) 5. Si tengas tiempo extra… (5 puntos extras)

Ponte los frases con el dibujo corecto. 5 minutos el plato el vaso la servilleta el cuchillo la taza la cucharita el tenedor el tazón el platillo

/1855485.html Haz 1 o 2 actividades y menciona los aquí: 1. 2. 5-10 minutos

Cocinando (Cooking) 10 minutos Describe como hacer una comida tipica de España. Incluso a los ingrediente s (en español) y a los instruciones. 10 minutos Plato principal: _____________________________ Instruciones: 1. 2. 3. 4. 5. Ingredientes: 1. 2. 3. 4. 5.

Un dialogo interactivo: 10 -15 minutos

Actividades Extras: http://highered.mcgraw-hill.com/sites/0072873949/student_view0/capitulo6/vocabulario_1.html