COMPONIENDO EL 9. 8 más 1 es igual a 9 1 más 8 es igual a 9

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Proyecto académico 4X4 Universidad Nacional Autónoma de México
Advertisements

PRIMERA SECCION TEMA: BALANCE DE LA POLITICA PUBLICA PARA LA ATENCION INTEGRAL AL DESPLAZAMIENTO FORZADO EN COLOMBIA ENERO 2004 – ABRIL 2007 PARTE I ANALI8SIS.
¿cómo se abordó cada categoría?
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2011.
García Perera M.I. 1, Navarro Vázquez F.J. 2
Estudio Evaluación de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio Agosto 2005.
Curso de Bioestadística Parte 14 Análisis de datos binarios pareados
Comisión Mixta Octubre Ejercicio crediticio Al 22 de Octubre de 2006 Crédito 99%
UNIDAD DIDÁCTICA 7 Conocimiento del Medio
Millie Rowswell 9T El primavera / verano del catálogo de la boutique 08.
1 2ª ENCUESTA DE OPINIÓN DE RESIDENTES C.A.U. DE LEÓN MAYO 2011.
MuestraMétodo a prueba Nominal Ejercicio 1. ¿Es exacto el método?
COMPONIENDO EL 6. 1 más 5 es igual a 6 4 más 2 es igual a 6
COMPONIENDO EL 4. 2 más 2 es igual a 4 3 más 1 es igual a 4
COMPONIENDO EL 5. 4 más 1 es igual a 5 2 más 3 es igual a 5
Televisores, dvd, home theatre, lcd plasmas, video grabadores, video cámaras, minicomponentes, equipos de audio, cd players, mp3 AUDIO Y VIDEO ¿cómo se.
PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO NUMÉRICO Y OPERACIONAL
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Decisiones de Inversión Matemática financiera
HIJOS DE MADRES VIH+ NACIDOS EN EL PAÍS VASCO Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
CASOS DE SIDA Año 2008 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
Riesgo de DM e IMC por regiones en hombres talla NO baja razón de probabilidad IMC, kg/m 2.
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Servicio de Neonatología Hospital Nacional Arzobispo Loayza
Programa Hidráulico 2004 – 2030 Estado de Jalisco.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Estadísticas e Indicadores de Deserción Estudiantil Diana Marcela Durán Coordinadora Grupo de Fomento a la Permanencia Bucaramanga Abril 13 de
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Grupos de Edad Ocupación Nivel Socioeconómico.
VI ENCUENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL DE COLEGIOS CATOLICOS 2011 COPA JUAN PABLO ll.
OFERTAS DE LA SEMANA.
Vicepresidenta 22.9%4.3%14.9%0.6%13.67% Resto 77.1%95.7%85.1%99.4%86.33% Acumulado23 al 31 Dic.1 al 12 Ene. 13 al 27 Ene. 28 Ene. al 8 Feb. Soraya Sáenz.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
MUESTRARIO 2 Del Diseño 62- al diseño 97. Muestrario 2 Diseño 62Diseño 63.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA Reporte de Resultados del Primer Momento del Trayecto Formativo Tijuana, B.C. 26 de noviembre de 2012.
Dirección de Recursos Humanos
SímboloOperación +Suma -Resta *Multiplicación /División +-Condición =Igual > < >/Mayor o igual que
ARANCEL DE ADUANAS luism ortegon.
Tema 11 La oferta de una empresa perfectamente competitiva y la oferta de la industria.
¡Primero mira fijo a la bruja!
La transformada de Laplace
CÁLCULO MENTAL EN EDUCACIÓN INFANTIL
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
SOJA CALIDAD ALAP 2011 Promedio general: 91% Poder germinativo 90% Poder germinativo de semilla “curada” PODER GERMINATIVOPODER GERMINATIVO DE SEMILLA.
Química U.2 Unión entre átomos y propiedades de las sustancias
Química U.1 Teoría atómica y reacción química
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
FORMACION DEPORTIVA 34 AÑOS REALIZANDO KARATE (SHOTOKAN) 25 AÑOS COMO COMPETIDOR DE KATAS (FORMAS) Y KUMITE (COMBATE) 22 AÑOS COMO MIEMBRO DE LA SELECCIÓN.
Proceso Fiscalización 2014 Fundaciones 1. 2 Antecedentes: Parámetros de Fiscalización 2014  Período de Fiscalización  Información publicada en septiembre.
Universidad de Colima Facultad de Ciencias de la Educación Lic. en Matemáticas Luís Fernando Maciel Bucio Ricardo de Jesús Ventura Robles 1º C.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
LOS NÚMEROS.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Lee y observa cual es la escritura de números correcto.
Los Numeros.
1 Consulta Ley de Educación Nacional UN DEBATE QUE NOS INVOLUCRA A TODOS -Informe Final- Preparado especialmente para: Ministerio de Educación, Ciencia.
Tabla de Resumen y Gráfica de Barras
Vocabulario lonchera perseguir valiente simpático/a menear miedo

COMPONIENDO EL 8. 5 más 3 es igual a 8 1 más 7 es igual a 8
CALCULAR EL ÁREA DE FIGURAS GEOMÉTRICAS COMPUESTAS
COMPONIENDO EL 7. 3 más 4 es igual a 7 1 más 6 es igual a 7
Transcripción de la presentación:

COMPONIENDO EL 9. 8 más 1 es igual a 9 1 más 8 es igual a 9 1 + 8 = 9 8 + 1 = 9 2 + 7 = 9 7 + 2 = 9 3 + 6 = 9 6 + 3 = 9 4 + 5 = 9 5 + 4 = 9

DESCOMPONIENDO EL 9. 9 menos 4 es igual a 5 9 menos 5 es igual a 4 9 – 1 = 8 9 – 8 = 1 9 – 2 = 7 9 – 7 = 2 9 – 3 = 6 9 – 6 = 3 9 – 4 = 5 9 – 5 = 4

COMPLETANDO EL 9. 3 8 6 7 2 1 4 5 De 6 hasta 9 faltan 9 – 1 = 8 9 – 8 = 1 9 – 2 = 7 9 – 7 = 2 9 – 3 = 6 9 – 6 = 3 9 – 4 = 5 9 – 5 = 4

SUMAS DEL NÚMERO 9. 4 + 5 = 9 8 + 1 = 9 2 + 7 = 9 7 + 2 = 9 3 + 6 = 9 4 + 5 = 9 8 + 1 = 9 2 + 7 = 9 7 + 2 = 9 3 + 6 = 9 6 + 3 = 9 1 + 8 = 9 5 + 4 = 9 1 + 8 = 9 8 + 1 = 9 2 + 7 = 9 7 + 2 = 9 3 + 6 = 9 6 + 3 = 9 4 + 5 = 9 5 + 4 = 9

RESTAS DEL NÚMERO 9. 9 – 3 = 6 9 – 5 = 4 9 – 2 = 7 9 – 7 = 2 9 – 6 = 3 9 – 3 = 6 9 – 5 = 4 9 – 2 = 7 9 – 7 = 2 9 – 6 = 3 9 – 4 = 5 9 – 8 = 1 9 – 1 = 8 9 – 1 = 8 9 – 8 = 1 9 – 2 = 7 9 – 7 = 2 9 – 3 = 6 9 – 6 = 3 9 – 4 = 5 9 – 5 = 4

2 + 7 = 9 6 + 3 = 9 5 + 4 = 9 3 + 6 = 9 7 + 2 = 9 4 + 5 = 9 5 + 4 = 9 2 + 7 = 9 6 + 3 = 9 8 + 1 = 9 4 + 5 = 9 3 + 6 = 9 1 + 8 = 9 7 + 2 = 9

9 – 1 = 8 9 – 8 = 1 9 – 2 = 7 9 – 4 = 5 9 – 3 = 6 9 – 7 = 2 9 – 5 = 4 9 – 6 = 3 9 – 7 = 2 9 – 5 = 4 9 – 6 = 3 9 – 2 = 7 9 – 4 = 5 9 – 3 = 6