Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Sirenita.
Advertisements

SOCRATES y su CONCIENCIA
la Cenicienta AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos Tlf: / Paula Serrano Ruiz.
¿Has leído en el Evangelio cómo Jesús curaba a los enfermos y se preocupaba de los que tenían necesidades?
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
El Bordado de Dios.
Un hombre que cogía cada día el autobús para ir al trabajo.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
El faro luminoso.
El Bordado de Dios.
LA SIRENITA Autor: Hans Christian Andersen
EL CUENTO DE LA SIRENITA
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Guillermo Jorge Manuel José
La Sirenita.
La abuela de Lili comenzó así su relato: “Hace tiempo, había ballenas en los océanos. Eran tan grandes como colinas y pacíficas como la luna. Eran.
Elige tu propia aventura
El árbol de las manzanas
NOS DICE LA PALABRA DE DIOS, QUE DEBEMOS
LOS TRES ARBOLES Había una vez tres árboles en la colina de un bosque. Hablaban acerca de sus sueños y esperanzas, y el primero dijo: “Algún día seré un.
EL JARDÍN ENCUENTADO. AMANECE UN NUEVO DÍA SOLEADO EN EL JARDÍN ENCUENTADO. LOS ÁRBOLES SE DESPERTABAN, SUS TRONCOS ESTIRABAN Y AL SON DE LA BRISA SUS.
Huellas en la arena.
Disfruta lo que tienes.
El pez más bello de todos los océanos
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
El Bordado de Dios.
De repente emergió del agua. ¡Que fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer. El sol, que ya se.
Visita:
Nombre: Constanza Macarena Toledo Paiva curso: CUARTO BASICO fecha:06/10/2014 titulo: la sirenita nombre de la profesora:Natalia Vazques.
1.
UNA HISTORIA REAL J enny pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi madre solía coser mucho. Yo me sentaba cerca y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella respondía que estaba.
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El árbol.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
La bella durmiente.
"La Sirenita".
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
Había una vez tres árboles en una colina de un bosque
Cuento adaptó de “The Mermaid,” escribó Hans Christian Anderson
Ria Slides Automático o a su gusto con el  Con sonido  Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar.
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
LA SIRENITA Erase una vez, un maravilloso palacio, en el fondo del océano más azul en que habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una.
El Bordado de Dios Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
ADIOS MI AMOR, ADIOS P R E S E N T A
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
Nuestro am o r Te amo, pero nunca te extrañaré, pues tú siempre estás conmigo sin importar el tiempo ni la distancia.
EL AMOR DE UNA ESTRELLITA
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
La Sirenita.
LA SIRENITA Por: Wendy Anadeli Carranza Galaz 205
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Allá, después de la mar océano. Como a treinta y tres grados al sur. En un país pequeño que es como un corazón patas arriba. Allá vive Clarissa. Clarissa.
Mailen y su violín.
6 MESES A TU LADO ♥.
Peter pan.
Laura Marcela Hilarión Zuleta 9°B Amor a primera vista
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Automatico o a tu gusto con el . Con sonido  Te propongo no tocar el ratón y disfrutar......
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
► En un cocktail una mujer le dice a otra: “¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?” La otra, responde: “Si, se debe a que estoy.
Transcripción de la presentación:

Cuenta la historia que en un amplio océano en un maravilloso palacio vivía un Rey con sus cinco hijas. La sirenita

Sirenita, la más pequeña, además de ser la más bella, tenía una hermosa voz, y cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para escucharla Cuando cantaba, miraba hacia arriba, buscando el sol y decía… _Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores! _Todavía eres demasiado joven_ decía su mamá

Mientras esperaba salir a la superficie para conocer el universo tan ansiado, se ocupaba de su maravilloso jardín adornado con flores de mar. Los caballitos de mar le hacían compañía y los peces se le acercaban para jugar con ella Cuando cumplió los 15 años el padre la llamó y le dijo: _ Bien, ya puedes salir a respirar el aire y ver el cielo! Pero recuerda que el mundo de arriba no es el nuestro, sólo podemos admirarlo! Somos hijos del mar y no tenemos alma como los hombres, Sé cuidadosa y no te acerques a ellos. Sólo te traerían desgracias!

Cuando su papá terminó de hablar, Sirenita se despidió y se deslizó ligeramente hacia la superficie. Se sentía tan veloz que ni siquiera los peces conseguían alcanzarla. De repente emergió del agua. Qué fascinante! Veía por primera vez el cielo azul y las primeras estrellas centelleantes al anochecer . El sol, se estaba ocultando y las gaviotas revoloteaban por encima de Sirenita y dejaban oír sus alegres graznidos de bienvenida. _Qué hermoso es todo!_ dijo feliz Una nave se acercaba hacia donde estaba Sirenita. Los marinos echaron el ancla, y la nave, así amarrada, se balanceó sobre la superficie del mar en calma. Sirenita escuchaba sus voces y comentarios. _Cómo me gustaría hablar con ellos!_ pensó. Pero al decirlo, miró su larga cola cimbreante, que tenía en lugar de piernas, y se sintió acongojada: _Jamás seré como ellos!

Viva nuestro capitán que hoy cumple años Viva nuestro capitán que hoy cumple años! Sirena, asombrada, había descubierto mientras tanto al joven al que iba dirigido toda el festejo. Alto y moreno, sonreía feliz. Sirenita no podía dejar de mirarlo La fiesta seguía pero el mar se encrespaba, y un viento repentino agitó las olas y el barco naufragó. Buscó al joven desesperadamente entre las olas y por fin lo vio ! Sirenita, nadando con todas sus fuerzas, lo sostenía para rescatarlo de una muerte segura

Sirenita se sintió feliz al acercarse a tierra y poder depositar el cuerpo del joven sobre la arena de la playa y se enamoró de él. Pero como ella no tenía piernas, sino cola de sirena pensó que lo perdería y se puso a llorar. Como por encanto, apareció un hada muy bella y tocando la cabeza de Sirenita, convirtió su cola en dos hermosas piernas de mujer Cuando el marino despertó, besó a la joven muchacha que estaba a su lado y le dijo si se quería casar con él.

Sirenita se puso muy feliz ! Al poco tiempo se casó con el joven marino y fueron muy dichosos!