Elementos para un debate

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INSTRUCCIONES: Responda correctamente las preguntas que se le presentan a continuación. 1) ¿Cuál es nombre de la opción que permite cambiar el tipo de.
Advertisements

REDIAL Una red europea al servicio de los Estudios Latinoamericanos.
EL IMPACTO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN EL MUNDO EDUCATIVO
El diagnóstico realizado a la Institución Educativa José María Bernal de Medellín, permitió establecer entre otras situaciones que: En razón a la incorporación.
Instrucciones Elaborar los dos esquemas de las diapositivas 2 y 3 en el cuaderno de emprendimiento Generar una presentación en el programa PowerPoint.
Las bibliotecas como apoyo al aprendizaje: Una perspectiva complutense Gestionar el EEES: balance y planes de acción JORNADAS UAM-UCM (28 y 29 de noviembre.
ESCUELA “MADRE TERESA DE CALCUTA”.  CON ESTA ACTIVIDAD SE INICIÓ EL FESTEJO DEL DÍA DEL ESTUDIANTE. PARTICIPARON 400 ALUMNOS Y 60 DOCENTES, EN.
PLAN DE LECTURA Y BIBLIOTECA CEIP SANTO CRISTO DEL MAR
LA O.N.U. ACABA DE FINALIZAR LA ÚLTIMA Y MÁS GRANDE ENCUESTA DE SU HISTORIA.
Nueva Biblioteca Virtual Murciasalud Más fácilMás recursos Para todos los profesionales sanitarios del SMS y la Consejería de Sanidad.
LA BIBLIOTECA COMO CENTRO DE RECURSOS PARA EL APRENDIZAJE
MODELO COGNITIVO María Montessori ( ). Modelo cognitivo. El desarrollo del niño/a evoluciona a la vez que su desarrollo fisiología y características.
C.E.I.P. “LAS VIÑAS” Consejería de Educación y Ciencia Bollullos del Condado (Huelva) C. E. I. P. “LAS VIÑAS” y las NUEVAS TECNOLOGÍAS.
Diseño ambiental. Nivel micro - táctil Nivel medio - arquitectónico Nivel macro - paisajístico.
Experiencias con Cefire de Elche 15 feb 2012 Red social para la educación.
 Las Bibliotecas Virtuales, que están creándose cada vez en mayor número, son similares a las tradicionales Bibliotecas Públicas, pero los libros no.
AMBIENTES DE APRENDIZAJE EN EL PROCESO ALFABETIZAOR.
SOCIALIZACIÓN DEL PORTAL EN INTERNET SUS SERVICIOS, ACCESOS Y USOS.
TITLE. Title Text Title Text Title Text.
Raaki Garcia-Ulam Coordinadora y Promotora de la Educación.
 ANÁLOGO  DIGITAL.
MEDIOS Y TECNOLOGIAS EN LA EDUCACION ESCOLAR EQUIPO 1 INTEGRANTES ZULEMA SANCHEZ LUPITA LIZBETH CONTRERAS CATALINA SANCHEZ MIRNA JANETH LEON RENDON.
¿CÓMO ESTOY?. ¿Cómo lo supiste?
Aula multimedia Tarea. En esta última situación de aprendizaje nos convertiremos en actores y actrices capaces de llenar los escenarios para contar historias.
¿Cómo lo sabes?.
Biblioteca virtual A la biblioteca compuesta por la integración de la informática y las comunicaciones y cuya base de datos está situada en Internet.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
HP1006-HU Nuevas Tecnologías para las Lenguas y las Humanidades
Docente: Magaly Quiroga P.
El esquema.
Construcción de V de gowin
Administración de recursos financieros
“Lo escolar y sus formas… debates en torno a la educación secundaria”
@apsuam.
Materiales que se pueden utilizar como apoyo en una clase de historia.
El informe pedido debe ser elaborado de la siguiente manera: 1.Hoja de presentación 2.Informe en orden cronológico 3.Investigación del personaje elegido.
PROYECTO SEP COLEGIO SAN NICOLAS
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
Debate Estudio de casos Estimación inicial: teoría vs. práctica
NUEVAS TECNOLOGÍAS TEMA 1: LOS MEDIOS COMO SOPORTE DE LAS NNTT APLICADAS A LA EDUCACIÓN 1. Introducción al estudio de los medios. Modelos de comunicación;
Debate UPNFM. Desfalco en el IHSS de Honduras. Preguntas? Teléfonos:
TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ. TEXTO AQUÍ TEXTO AQUÍ.
C TALLER DE HÁBITOS DE ESTUDIO CUARTO BÁSICO B 2018.
EL DEBATE.
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS ESPACIOS Y COLABORACIONES
Web 2.0 y aprendizaje colaborativo
PAOLA SAAVEDRA SÁNCHEZ 1FM TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I MTRA. ADRIANA UBIARCO LOS HIPERVÍNCULOS.
Clave de Incorporación: 6945
Bibliotecas escolares CARACTERÍSTICAS Y HORARIOS
1º de Primaria.
Español 2240.
En el aula Desde 1989, nuestro programa de inversión social El Nacional en el Aula apoya la formación de un lector que, desde la infancia, reconozca el.
Es importante pero no es urgente Es importante y es urgente No es importante pero si es urgente.
¿Cómo te llamas de apellido?
1. Análisis del marco curricular en Educación Infantil
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Espacio para el texto.
TITLE. Text Title Text Title Text.
Círculo de Directores Formación Situada
PLANTA BAJA Zona 1- Grupo 1: 1-2, 1-3, 1-4, 1-8, 1-9
“Comprensión lectora a través de los textos”
Estrategia: Idea principal
Elementos para un debate
SEÑALIZACIÓN TEMPORAL PARA TRABAJOS SEÑALES TURÍSTICAS Y DE SERVICIOS.
Title. Text Title Text Title Text Title Text.
Grade 6 - Mini Unit 2 Los Números 0-30 WIKI
HALLAR LA IDEA PRINCIPAL TU APRENDIZAJE, NUESTRA META
 ¿Por que es importante la geografía?
Diplomas editables graduación 2019
Transcripción de la presentación:

Elementos para un debate La biblioteca escolar Elementos para un debate

¿Qué es una biblioteca? Biblioteca Digital Hispánica Europeana (Biblioteca Digital Europea)

¿Biblioteca escolar o biblioteca de aula?

Nuestra biblioteca de aula Vamos a imaginarla

Sobre los fondos ¿Permanentes o temporales?

Sobre los fondos ¿Adquiridos o elaborados por nosotros mismos?

Sobre el espacio ¿Cómo sería la disposición y dónde se situaría?

Sobre el mobiliario ¿Cómo resolveríamos el problema del mobiliario?

Sobre la decoración ¿Cómo sería la decoración de nuestra biblioteca de aula?

Sobre los usos ¿Qué usos le daríamos?

Una última pero no menos importante pregunta: ¿Libro de texto o biblioteca de aula?