Puedo describir y dar opiniones acerca de una obra de arte

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte del siglo XX Español III, Senor G..
Advertisements

El arte del siglo XX Español III, Senor G..
ESPAÑOL V REPASO CAPITULO 3
Realidades 3 El Vocabulario de Capítulo 2 A
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
Starts next Thursday, June 2nd
¿Dónde está el hombre? la mujer Preposiciones. El hombre está a la izquierda de/al lado de la mujer.
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
DIEGO DE VELÁZQUEZ.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Warm-up 8/21/13 Answer the following questions in Spanish:
Práctica de vocabulario Capítulo 2A
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
El arte Español III.
El arte Unidad 1 Etapa 2 español 2.
Los estudiantes de la escuela Simón Bolívar de Caracas, Venezuela, querían decorar la cafetería de su escuela. Para esto, decidieron pintar.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
(o → ue) To show: Yo muestro Standing / Stopped: El hombre está parado en la esquina.
Repasemos la tarea Estudien, repasen la página 208 en el libro Descubre Hagan el ejercicio 3 en la página 209 (write it out)
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
REPASO DEL ARTE Y LITERATURA Español III
28 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
VOCABULARIO IMPORTANTE DAR INDICACIONES O INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL.
Necesitan su permiso de manejar.. ALC 77 Hoy es viernes el 27 de abril de 2012 Hagan una ALC nueva (2 minutos) En el cuadro 1 ALC En el cuadro 2.
Esp.3 R3T2 La crítica de arte
Directions to start your Spanish Composition Final.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Arte.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
¿Quienes son??.
ARTISTAS del MUNDO HISPANO
Español 3 Capítulo 2: El arte.
Los Colores lunes, el 8 de diciembre.
El objetivo: SWBAT describe the importance of 3 Kings’ Day in Spanish speaking countries Hoy es _____, ____de enero Tema: Holidays: 3 King’s Day Para Empezar.
GOOGLE VOICE: Call the phone number above, and leave a message on the answering machine answering the questions in the power point and describing.
ARTISTAS del MUNDO HISPANO
Hoy es lunes el 28 de abril de Español 1. La Campana Dibuja las escenas: 1. Yo fui a una fiesta de sorpresa. 2. Mi familia y yo fuimos a la iglesia.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Antes de empezar – describe el dormitorio de tus padres El dormitorio de mis padres es _______
Template by Bill Arcuri, WCSD Who Wants to Be a Millionaire?
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Weekly Goal: Discuss cultural events important to Spanish-speakers and you!
11 de noviembre de Escribe en español. Preguntas: ¿Qué te fascina? ¿Qué te interesa? ¿Qué no te gusta? ¿Quién es tu bailarín/a favorito/a? ¿Prefiere.
El arte Capítulo 9 Span 106. La reproducción El paisaje El retrato La imagen (las imágenes)
Fernando Botero Pintor y Escultor
Español 3 Capítulo 2: El arte.
El Cubismo Se representan todas las partes de un objeto en un mismo plano. Fragmentación de la imágen. Utiliza figuras geométricas Pintura abstracta.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Present Tense -ar Verbs Singular forms
ESPAÑOL 1, el 12 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Escribe todo. Dictado No. 7
Galería de Arte Fernando Botero.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
SWBAT: Classify words in Spanish that describe hobbies and sports Hoy es lunes el primero de febrero WRITE DOWN, IN SPANISH, ALL THE SPORTS AND HOBBIES.
 El nombre del artista es David Herzig. Él Nació en Ohio Él estudió en Michigan. El estilo de arte que influya mi artista es realista y no abstracto.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Aída Emart ( ) México (miremos este enlace)
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
Objetivos de hoy: Sacar fotos (to take photos) en el estilo (style) de Kahlo, Rivera, Goya, Dal í, o Boterro Pensamientos Write the following vocabulary.
Mis gustos : Collage. Mis gustos Me gusta mirar televisión. Mis programas favoritas son Scandal y Greys Anatomy. Me gusta viajar. Mis paises favoritos.
Composición La pintura de óleo La pintura de acuarela La pintura de acrílica El dibujo La foto La estatua La escultura de vidrio La escultura de cerámica.
Josep Guinovart ( ). Tú opinión ¿Qué tipo de pintura te gusta? ¿Visitas exposiciones de pintura o museos frecuentemente? ¿Cuál es tu pintor favorito?
Esp. 3 R3T2 Escribe una crítica sobre los dos autorretratos:
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Esp. 3 R3T2 Escribe una crítica sobre los dos autorretratos:
El arte – describir un cuadro
Transcripción de la presentación:

Puedo describir y dar opiniones acerca de una obra de arte 1. ESPONJA; Si quiere pintar en un lienzo que elementos necesitas para hacerlo?¿Qué tipo de pintura crearías 2. Describiendo una obra de arte y dando opiniones 3. Comparar y contrastar tipos de arte. 4. Hojas de trabajo Tarea: Describir una obra de arteLast slide guidelines

Yo puedo describir una obra de arte y dar mis opiniones Esponja: Identifica elementos de la obra de arte. ¿Qué representa? 5 1 4 2 3 El parasol – Francisco de Goya. 1777, oil on canvas

Miren la pintura de Botero 1. ¿Que se ve en el primer plano? 2. ¿Que hay en el fondo? 3.¿Que tipo de pintura es? 4.¿Cual es la fuente de inspiracion? 5.Que colores usa el pintor? 6.¿Qué emociones inspira? 7.¿Qué hay a la izquierda? Y a la derecha? 8. Es una escena dramática, tensa o cotidiana? 9. ¿Qué elementos dan la sensación de línea?

Yo puedo describir una obra de arte AN ART REVIEW

Dos ejemplos de naturaleza muerta Piensa en los titulos. ¿Por qué se llaman así? En tus propias Palabras compara los cuadros según el tema, estilo, colores, imágenes y lo que quiere expresar el artista. ¿Cuál te gusta más y por qué? Naturaleza muerta con sopa verde, (1972),Fernando Botero Naturaleza muerta viva, (1957) Dalí

Te toca a tí Describa la obra de arte siguiendo las instrucciones anteriores

EXAMPLE Mi pintura favorita es “Naturaleza muerta con sopa verde” de Fernando Botero. Las figuras en la obra de arte me dan la sensacion de paz y que estoy en casa. Botero usa colores secundarios y usa figuras muy grandes. Hace la pintura interesante Escriba MAS.

TAREA:Down load pictures Of different Spanish speaking countries. Cluster the pictures into a collage. Leave your favorite on the foreground. Task Write a description of your painting of choice. Use the guidelines to write a description.

DESCRIPTION WRITE “DESCRIPTION” FOR YOUR HEADING. WRITE ADJECTIVES THAT DESCRIBE YOUR IMMEDIATE THOUGHTS AFTER LOOKING AT THE PIECE OF ART. EXAMPLE: PEACEFUL, SOOTHING, CHAOTIC, ETC…

ANALYSIS Escribe el analisis en la segunda parte Incluya detalles acerca de la pintura Los elementos del arte te ayudan. Como afectan los colores el humor (mood) en la pintura

INTERPRETATION Your opinion.