NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cambio de Titular en el Contrato.
Advertisements

Solicitud de Permiso de División
Solicitud de Permiso de Construcción (Bardeo)
SOLICITUD DE PERMISO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO
INHUMACIONES EN GAVETA
RECOLECCION A COMERCIOS Y GRANDES GENERADORES
Solicitud de Dictamen de Alineamiento
FABRICACIÓN DE PIROTECNIA
CERTIFICADO DE NO ADEUDO AL IMPUESTO PREDIAL
Solicitud de Permiso de Trazo, Nivelación y Construcción de Pavimentos
I. Tipo: Trámite II. Clave : T2-CNOI-DGOTU
CAMBIO DE DOMICILIO DE UBICACIÓN
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
Programa Municipal de Mochilas Aspersoras
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
Seguro de vida para madres jefas de familia
REVISIÓN E INSPECCIÓN A EVENTOS MASIVOS
Constancia de Insolvencia Económica
Fomento de la participación de artesanos municipales en eventos
Solicitud de Constancia de Ubicación
CONSTANCIA PARA TRÁMITE DE BAJA EN EL REGISTRO ESTATAL DE VEHÍCULOS.
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
Créditos de Mejoramiento de Vivienda
AVISO DE TERMINACION DE OBRA
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Comisión Municipal del Deporte
Conformación de Comité de Participación Ciudadana
Constancia de Modo Honesto de Vivir
BARRIDO MANUAL JEFATURA DE IMAGEN URBANA I. Última Actualización:
OBTENCION DE PERMISO DE VENTA Y PAGO DE PLAZA POR DIA
CURSOS,JORNADAS Y PLATICAS
I. Tipo: Trámite II. Clave : T-AD-DGDSYH-01
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO HIDALGO( POR HORA O FRACCIÓN)
Apoyos Escolares Atención Ciudadana I. Última Actualización:
CREMACI0N DE CADAVER Jefatura de Panteones (464)
REPORTE DE FALLAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO
REVISIÓN DEL PROGRAMA INTERNO DE PROTECCIÓN CIVIL
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
PROSPERA I. Tipo: Trámite II. Clave : T-PP-DGDSYH-31
INGRESO AL CENTRO DE DESARROLLO GERONTOLÓGICO
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
LICENCIA PARA COLOCAR LAPIDA EN FOSA O EN GAVETA
Constancia de Identidad
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
Comisión Municipal del Deporte
RENTA DE CANCHAS TECHADAS (POR HORA) CON O SIN FINES DE LUCRO
PLÁTICAS Y TALLERES PARA EL EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES
AFILIACIONES Comisión Municipal del Deporte I. Última Actualización:
IMPACTO AMBIENTAL ESTATAL
PERMISO PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS PÚBLICOS
Reactivación del Servicio de la toma de Agua.
Solicitud de Permiso de División
SOLICITUD DE ENTREGA DE AVANCES DE OBRA
Constancia de Residencia
SOLICITUD DE PERMISO DE ANUNCIO
ASESORÍA PARA REGISTRO ESTATAL DE TURISMO (RET)
CERTIFICADO DE CLAVE CATASTRAL
SOLICITUD DE VALIDACIÓN AL PRESUPUESTO DE URBANIZACIÓN O EDIFICACIÓN
I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave :
CAMBIO DE DOMICILIO DE NOTIFICACION
Suspensión Voluntaria de la toma de Agua.
SOLICITUD DE TRASPLANTE URBANO
Constancia de Residencia Asociación Civil
Comisión Municipal del Deporte
IMPACTO AMBIENTAL MUNICIPAL
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS IRREGULARES Y/O COMUNIDADES
Solicitud de Constancia de Factibilidad
MODERNIZACIÓN AL COMERCIO DETALLISTA EN MARCHA
SOLICITUD DE PERMISO DE CONSTRUCCIÓN (USO HABITACIONAL UNIFAMILIAR)
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Transcripción de la presentación:

NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES I. Última Actualización: 31/Enero/2018 II. Tipo: Trámite III. Clave : T-DGOTU-23-NO IV. Dependencia o entidad que lo realiza: Dirección General de Ordenamiento Territorial y Urbano V. Teléfono: (464)64 7-97-06 VI. Objetivo del trámite o servicio: Proporcionar al usuario la numeración oficial correspondiente al predio solicitado, así como la nomenclatura oficial de la vialidad correspondiente. VII. Tipo de usuario: Población en General, Personas Físicas y Morales 1 Copia de Certificado de Clave Catastral, 1 Copia de Recibo de Pago de Impuesto Predial del año, 1 Copia de Escritura Pública, Título de Propiedad, Certificado Parcelario, constancia de escrituración, y/o resolución de juicio intestamentario) debidamente inscrito en el registro público de la propiedad; 1 Copia de Identificación Oficial del propietario, 1 Croquis de Ubicación del inmueble. En caso de no ser el propietario quien solicite el trámite deberá anexar 1 Copia de Identificación del solicitante, Poder Simple con las facultades para el tramite, en su caso 1 Copia de Contrato de Arrendamiento y/o Comodato. En caso de ser Personas Morales, 1 Copia de Acta Constitutiva de la empresa, 1 Copia de Poder legal del Representante Legal, 1 Copia de Identificación Oficial del Representante Legal-. VIII. Requisitos de presentación: IX. Tiempo de Respuesta: 5 Días Hábiles X. Vigencia: Única. XI. Documento que obtiene el usuario: Número Oficial. XII. Costo: Uso Habitacional: $ 3.85 por m2; Uso Industrial: $ 3.85 por m2; Uso Comercial: $ 15.57 por m2. En ningún caso podrá exceder los $ 1955.40; En colonias marginadas y populares para cualquier dimensión de predio $ 76.16 XIII. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: Reglamento de Ordenamiento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato. Artículos 328, 329, 330, 332, 334, 335, 336 y 340. Disposiciones Administrativas de Observancia General de los Trámites para el Reglamento y Administración Sustentable Territorial del Municipio de Salamanca, Guanajuato, Artículos 3, 4 y 6 XIV. Negativa ó Positiva ficta: No aplica. XV. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina Receptora: Ventanilla Única Horario de atención: 8:00 hrs a 15:00 hrs, de lunes a viernes Teléfono: 647-97-06, Exts: 2010 y 2011 Domicilio: Avenida Leona Vicario No. 323, Colonia San Juan Chihuahua. Oficina Resolutoria: Ventanilla Única Horario de atención: 12:00 hrs a 15:00 hrs, de lunes a viernes Teléfono: 647-97-06, Exts: 2010 y 2011 Domicilio: Avenida Leona Vicario No. 323, Colonia San Juan Chihuahua. XVI. Fundamentos de Ley: Ley de Ingresos para el Municipio de Salamanca, Guanajuato, para el ejercicio fiscal 2018; Artículo 25, fracción VII, letras a,b,c. XVII. Sanciones por omisión de trámite: No aplica. XVIII. Observaciones: Ninguna.