El Enfoque: martes, el 23 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos
La Agenda: Prepositions & Interrogatives Pablo el Pingüino Escena 2 o Homework/Storyboard Check o The story so far… o Vocabulary for Scene 2 o The story continues…. o Tener Practice - Battleship
The story so far…. 1.Class act out story 2.Retell scene 1 w/ partner o Use your storyboard o Alternate lines
Pablo el Pinguino 11 D- 10:00 AM 6th
Pablo el Pingüino Escena 1: Homework Check Se necesita un clicker.
¿Cómo se dice ¿Quién? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Qué? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Por qué? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Cuándo? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?
¿Cómo se dice ¿Dónde? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?
¿Quién es un pingüino? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.saca malas notas 5.Pablo
¿Por que está frustrado? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.Pablo 5.a las 10 de la mañana
¿A qué hora tiene la clase de educación física? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.Pablo 5.a las 10 de la mañana
¿Que clase tiene Pablo? 1.un pingüino 2.educación física 3.patina mal 4.saca malas notas 5.Pablo
¿Por que saca malas notas? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.saca malas notas 5.Pablo
Escena 2: Pablo el Pingüino SpanishEnglish va a la casa de Nina. s/he goes to Ninas house le enseñas/he teaches him/her practica muchos/he practices alot patinan juntosthey skate together
Pablo el Pingüino
D- BFF
Interrogatives ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? ¿Cuántos?¿Cuántas?¿Cuál? ¿Por qué?¿Dónde?¿Cómo?
Escena 2 Only…. 1.Enact story with Pablo y Nina 2.Retell scene 2 with partner (Use your storyboard) 3.Alternate lines
La Tarea: Finish and color Escena 2. No words. (Pictures only!) Retell story aloud (Use storyboard) 2 nd Quiz on Tener on Friday!