El Enfoque: martes, el 23 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unit 2 Lesson 1 ¡Somos estudiantes! -ar Verbs Present Tense Check Get your clicker!!
Advertisements

1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
11/29/05 el Enfoque lunes, el 22 de febrero "¿Listos para Aprender?" Glue vocabulary sheet into Cuentos.
El Enfoque: jueves, el 8 de enero Day 3: Write these words on the story vocabulary template. un pinoa pine tree muchos(as)many le pide a…s/he asks him/her.
El Enfoque: miércoles, el 24 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos.
Question words ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?.
Las Palabras Interrogativas
11/29/051 el Enfoque lunes, el 23 de febrero Glue vocabulary sheet into Referencias Add the following phrase: va a sacar malas notas s/he is going to get.
Español 1 Unidad 2 Etapa 2 Repaso.
saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Start working on this!. martes, el 7 de enero ilovespanish.net calendar on website, website has homework on top now. Tonights Homework: Study vocabulary.
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 4 de octubre del 2012
Las Palabras Interrogativas
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de febrero LA PREGUNTA: Traduzcan. (Use the verb estar) We are He is They are LA TAREA y OTROS ANUNCIOS: Examen del capítulo,
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Primeros Pasos (check homework) Use pg 25 (or your brain!) in the textbook under your chair to translate the questions: ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Quién es?
28 Preguntas Personales Personal Questions.
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Hoy es lunes, el 2 de febrero. ESPONJA: ¿Cómo se dice? 1. I need a calculator. 2. We always use computers. 3. They dance. 4. She never wears her backpack.
World Language Survey 28 de abril de
Making Questions in Spanish
Find your new seat Quasimodo:. Quizzes:  Regular verbs quiz: Average = 91% (B+)  Big quiz: Average = 93% (B+)  You should be able to figure out the.
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Thank you for taking my classes
Asking Questions ¿Quién?– Who ¿Dónde ?– Where ¿Adónde?- To where?
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (flashcards.)
¿Cómo te sientes hoy? Me siento bien Me siento enfermo (a)
Hoy es martes, el 3 de diciembre
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
 No hay que empezar la casa por el tejado. 1. Mañana se entrega las a a la campanas 2. = 140 puntos 3. Hay que terminar el trabajo de la computadora.
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
La vida escolar. Objetos en las clases Lápiz Bolígrafo.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
Preguntas y respuestas
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 28 de octubre Toma asiento
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
Preparacion Hoy es lunes el 14 de diciembre. Today is Monday, December 14. DO NOW: 1.Look at your summative. 2.Bring out your exercise 6. Look vocab pg.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
Vocabulary: Copy the following into your notebooks and translate into English (SR 24) 1. Telling Time 1. ¿Qué hora es? 2. *Es la una. 3. *Son las dos (tres,
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 30 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2015 Contesta en español : 1.¿Qué problema tenía _______? 2.¿Por qué.
Para Empezar ¿Cómo se dice en ingles? Quién Qué o Cuál Cuándo Dónde
Agenda new vocabulary schedule. ¿Qué clase es? Es la clase de… ciencias naturales arte matemáticas.
Las Palabras Interrogativas ¿ Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? We are already familiar with several words used for asking information questions: ¿Cómo estás?How.
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
P1UR: Las palabras interrogativas
Español Asking questions.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Preguntas Questions.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Martes, 23/4/2012 Enfoque: Glue “Simón el Ratón Quiere Esquiar” 1a Escena Vocabulario into “Referencias” 4/5/ :15:48 AM.
TPRS Jan. 13th - Feb. 13th (No Warm-up).
Enfoque:jueves, 26/4/2012 “el veintiseis de abril, dos mil doce”
Transcripción de la presentación:

El Enfoque: martes, el 23 de febrero 1.¿Listos para Aprender? 2.Glue vocab into Cuentos

La Agenda: Prepositions & Interrogatives Pablo el Pingüino Escena 2 o Homework/Storyboard Check o The story so far… o Vocabulary for Scene 2 o The story continues…. o Tener Practice - Battleship

The story so far…. 1.Class act out story 2.Retell scene 1 w/ partner o Use your storyboard o Alternate lines

Pablo el Pinguino 11 D- 10:00 AM 6th

Pablo el Pingüino Escena 1: Homework Check Se necesita un clicker.

¿Cómo se dice ¿Quién? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?

¿Cómo se dice ¿Qué? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?

¿Cómo se dice ¿Por qué? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?

¿Cómo se dice ¿Cuándo? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?

¿Cómo se dice ¿Dónde? en inglés? 1.Who? 2.What? 3.When? 4.Where? 5.Why?

¿Quién es un pingüino? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.saca malas notas 5.Pablo

¿Por que está frustrado? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.Pablo 5.a las 10 de la mañana

¿A qué hora tiene la clase de educación física? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.Pablo 5.a las 10 de la mañana

¿Que clase tiene Pablo? 1.un pingüino 2.educación física 3.patina mal 4.saca malas notas 5.Pablo

¿Por que saca malas notas? 1.un pingüino 2.la clase de educación física 3.patina mal 4.saca malas notas 5.Pablo

Escena 2: Pablo el Pingüino SpanishEnglish va a la casa de Nina. s/he goes to Ninas house le enseñas/he teaches him/her practica muchos/he practices alot patinan juntosthey skate together

Pablo el Pingüino

D- BFF

Interrogatives ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? ¿Cuántos?¿Cuántas?¿Cuál? ¿Por qué?¿Dónde?¿Cómo?

Escena 2 Only…. 1.Enact story with Pablo y Nina 2.Retell scene 2 with partner (Use your storyboard) 3.Alternate lines

La Tarea: Finish and color Escena 2. No words. (Pictures only!) Retell story aloud (Use storyboard) 2 nd Quiz on Tener on Friday!