Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las personas nos sentimos más felices viendo felices a los demás
Advertisements

Adán & Eva Aun nos Hablan Hoy Día ! Génesis 3
Génesis Clase 4: Genesis 4-5.
El hombre da culto a Dios
La historia de la Creación
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
Lo que la Biblia enseña acerca del origen del pecado
Quinto Mandamiento Amar y respetar la vida
Adrián Jiménez Sanz LA PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA
Cuando Dios hubo creado a Adán y Eva les dijo: >Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie... >
Capítulo Tres Cain y Abel
La Iglesia en el mundo Mt 13:24-30,
Tema 1: LA CREACIÓN EN LA BIBLIA
El hombre caído Clase de Jóvenes – IPNA La Calera Antropología Clase III.
El Amor de Dios En Mis PalabrasEl Amor de Dios En Mis Palabras Jesus Mi SalvadorJesus Mi Salvador.
GÉNESIS 4; MOISÉS 5. En la presencia de DiosFuera de la presencia de Dios Todos vivimos en la presencia de Dios en la vida preterrenal. Adán y Eva también.
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos.
Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves.
Las siguientes fotos fueron tomadas en el mismo lugar, pero en diferentes estaciones.
Lucas 15: 1, 2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los.
Bienvenidos Marzo 8, 2015 Claves Para Vencer las Demandas del Ministerio Marcos 3:20-27 La Biblia de las Américas.
Las siguientes fotos fueron tomadas en el mismo lugar, pero en diferentes estaciones.
Lección 10 para el 2 de septiembre de 2017
Hermano mío Hermana mía (Roberto Borda).
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Versículo a memorizar Génesis 3:8-9 “Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron.
4º DOMINGO DE PASCUA El Buen Pastor.
Mateo 13:24-30.
LA MITOLOGÍA EN LAS ARTES. APLICACIÓN DIDÁCTICA EN EL AULA
LA INMACULADA CONCEPCIÓN
Señor Transforma Mi Vida
EL AMOR DEL PADRE IGLESIA CRISTIANA CASA DE MI PADRE ENCUENTRO AZUSA 2017 Pastora Mariane.
Versículo a memorizar Génesis 3:15 “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza,
Presentado por Sermones para Niños Con el Arte de Henry Martin
El primer relato de la Creación en la Biblia
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos.
El Poder del Acuerdo Dra. Emma de Sosa.
Versículo a memorizar Génesis 30:25 “Aconteció cuando Raquel hubo dado a luz a José, que Jacob dijo a Labán: Envíame, e iré a mi lugar, y a mi tierra.”
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
Versículo a memorizar Génesis 26:3 “Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré.

¡Ah!, yo soy Pedro, como el primer apóstol
LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES PERTENECEN AL MISMO LUGAR PERO FUERON TOMADAS EN ESTACIONES DIFERENTES. LAS CUATRO ESTACIONES
Versículo a memorizar “Pero Jehová estaba con José; le extendió su misericordia y le dio gracia ante los ojos del encargado de la cárcel” Génesis.
¿Sabéis de donde viene la MISA que celebramos cada domingo?
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad Sea vuestro sí, sí.
Si desea una copia gratuita de la presentación en PowerPoint visite: org No pedimos donaciones ni incluimos propaganda Si.
V1-14 El encuentro Génesis 29:1-4 Siguió luego Jacob su camino, y fue a la tierra de los orientales. 2Y miró, y vio un pozo en el campo; y he aquí.
DÉJATE GUIAR POR LA LUZ DEL FARO
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.
LOS PRETEXTOS DE MOISES
Transformados de gloria en gloria 2.- Origen del hombre y su caída
Lección 10 para el 2 de septiembre de 2017
La grandeza de David..
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
Mateo 19, En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: "Creedme; difícilmente entrará un rico en el Reino de los cielos. Lo repito: Más fácil le.
Vs 1-11 Judá en consejo de malos. Génesis 38:1-5 1Aconteció en aquel tiempo, que Judá se apartó de sus hermanos, y se fue a un varón adulamita que.
2 Corintios 11:1-4 Pero temo que, así como la serpiente engañó con su astucia a Eva, también ustedes se dejen engañar, y que sus pensamientos se aparten.
4 RAZONES POR LAS QUE SIRVO A CRISTO ROMANOS-8:31,32,33,34.
Mateo 15:21  Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
JESÚS SE MEZCLABA CON LAS PERSONAS Jesús se mezclaba con las personas Lucas 15: 1, 2 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para.
RESTAURACIÓN DEL DOMINIO Restauración del dominio Génesis 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Clemencia, la vaca que quería ser blanca. Había una vez una vaquita a la que no le gustaban sus manchas negras. Por eso, quería quitárselas. Una mañana.
EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE ME ES NECESARIO ESTAR. LUCAS:2:49.
LAS CUATRO ESTACIONES LAS CUATRO ESTACIONES LAS FOTOS SIGUIENTES
DIOS HÁBLAME. CUANDO CONSULTAMOS A DIOS Y NO CUMPLIMOS CON SU VOLUNTAD.
Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.
Transcripción de la presentación:

Estos regalos eran para todos los hombres del mundo. Dios dio a Adán y a Eva muchos regalos: los hizo amigos suyos. Estos regalos eran para todos los hombres del mundo.

Entonces les dijo: Mirad todos los árboles del paraíso Entonces les dijo: Mirad todos los árboles del paraíso. Allí había manzanos, perales, melocotoneros, etc.

De todos esos frutos podéis comer; pero de este árbol que hay en el centro del paraíso, ¡no comáis!; pues, si coméis, moriréis. Adán y Eva pensaron que eso era muy fácil.

Un día, estaban Adán y Eva jugando en el Paraíso Se apareció el demonio a Eva disfrazado de serpiente. Y le dijo ¿Por qué no coméis de los frutos de este hermoso árbol? - Por que Dios así nos lo ha enseñado. ¡Qué tontería! - dijo el demonio - Dios no quiere que seáis como Él. Come tú y Adán, veréis que Dios os engaña

Adán y Eva desobedecieron a Dios porque comieron del fruto prohibido Adán y Eva desobedecieron a Dios porque comieron del fruto prohibido. La serpiente los engañó. Nuestros primeros padres introdujeron así en el mundo el dolor, las enfermedades, las riñas y todas las cosas malas. Por no haber obedecido, ahora todos los hombres lo pasan mal en el mundo y sufren mucho... y al final mueren.

Ahora tendrán que sufrir mucho: los animales ya no les obedecerán, ni les servirán, tendrán dolores, enfermedades, llorarán, se cansarán al trabajar... y al final morirán. Todo eso les ha venido porque han desobedecido a Dios. Como nuestros primeros padres dijeron que no a Dios, vino un Ángel con una espada de fuego al Paraíso, y les echó de aquel lugar tan hermoso y bonito.

Caín, su hermano, se dedicaba a cultivar los campos Caín, su hermano, se dedicaba a cultivar los campos. En ellos sembraba trigo, maíz..., y tenía árboles frutales. Caín también ofrecía a Dios cosas del huerto. Pero Dios prefería a Abel. Por eso, Caín tenía tanta envidia a su hermano que se moría de pena. Los primeros hijos de Adán y Eva se llamaban Caín y Abel. Abel era un pastor que cuidaba su rebaño de ovejas. Con frecuencia, daba gracias a Dios porque le aumentaba de día en día el número de corderitos. Levantaba una mesa, ponía leña en ella, la encendía y luego quemaba en la hoguera un corderito, el mejor que tenía, y lo ofrecía a Dios. Dios aceptaba su sacrificio y quedaba muy contento de Abel.

Un día salieron los dos juntos al campo: Abel a cuidar sus ovejas y Caín a cultivar su huerto. Cuando estuvieron lejos de su casa y Caín creía que no les veía nadie, se abalanzó contra su hermano y lo mató. Pero Dios veía a Caín cuando mató a Abel, porque Dios lo ve todo.

A veces nos enfadamos unos con otros A veces nos enfadamos unos con otros. Eso no está bien, porque no agrada a Jesús. Por eso, siempre que hagamos una cosa mal le diremos a Jesús: ¡Jesús, Tú eres bueno! ¡Perdóname! FIN