Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:

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Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Trabajo Práctico Número 2 Alumnas: María Sol Pérez Fernández & María Agustina Macchi Año : 1ºB Fecha de entrega:

C NÚMERO A NÚMERO A>5 NO SI F

Pantalla 0

Ejercicio 1 C F núm. >0 núm. <0 nulo Positivo Negativo Número

Pantalla 1

Ejercicio 2 Ingresar 4 números cualesquiera. Informar el total si todos son positivos. Si no, informar "ingrese números positivos solamente". F C A B C D A>0 AND B>0 AND C>0 AND D>0 A+B+C+D “Ingrese número positivo solamente”

Pantalla 2 Ingrese los números Resultado

Ejercicio 3 Ingresar dos números cualesquiera. Informar "ambos positivos", "ambos negativos", "primero positivo y segundo no" o "segundo positivo y primero no" C F B A A>0 B>0 A<0 B<0 A<0 B>0 A>0 B<0 "ambos positivos" "ambos negativos" "primero positivo y segundo no" "segundo positivo y primero no"

Pantalla 3 Ingrese dos números

Ejercicio 4 Ingresar dos números enteros cualesquiera. Informar "el primero es mayor que el segundo", "el segundo es mayor que el primero" o "son iguales" según corresponda. C A B A>BA<BA=B "son iguales" "el segundo es mayor que el primero" "el primero es mayor que el segundo" F

Pantalla 4 Ingrese dos números

Ejercicio 5 Ingresar cuatro números cualesquiera, si su suma es mayor a 15 elevarlo al cuadrado, si no, elevarlo al cubo. C A B C D (A+B+C+ D) = x menor a15 (A+B+C+D) 2 (A+B+C+ D) = 15 (A+B+C+D) 3

Pantalla 5 Ingrese los números Resultado

Ejercicio 6 Ingresar un número cualquiera e informar si es par o impar C F A /2 A A NÚMERO ENTERO A NO ES /2 Número Par Número Impar

Pantalla 6 Ingrese un número

Ejercicio 7 Ingresar dos números, sumarlos e informar si la suma da por resultado un número par o impar. C A B A Y B N ÚMEROS ENTEROS (A+B)=/ 2 (A+B)= NO ES/2 Número Par Número Impar F

Pantalla 7 Ingrese dos números

Pantalla 8