EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN En esta ocasión, trabajaréis eligiendo a vuestros compañeros de grupo (orden de elección será por sorteo). El grupo será.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COMUNICACION COMUNICACIÓN: emisión de la información sobre la empresa y su oferta de servicios o como un proceso en dos direcciones en el que la empresa.
Advertisements

T.S.U Katerine Silva T.S.U Hermes Suárez
Dra. María del Carmen García González
SALUD LABORAL Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
“ADMINISTRACION DE PROYECTOS DE SOFTWARE”
Webquest Jimena lozano carabot
Competencias para la vida
Antecedentes De la Investigación.
La gerencia de Relaciones Públicas se desarrolla con base en el cambio; adquiriendo una formulación proactiva, reactiva o de crisis. Ciertamente, el cambio.
PROFA. NIDIA NAHÍ PANTOJA ESQUIVEL
Manifiesto CTS crítico para la acción en el siglo XXI Andoni Alonso Iñaki Arzoz Carta al Homo ciberneticus.
Valores y principios para un futuro sostenible
Protocolo de Investigación
Mario Benedetti.
EL PERSONERO ESTUDIANTIL
Muchas personas tenemos estos 7 hábitos mortales, sin darnos cuenta de ello:
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA UNIDAD: 3
Mc Neill: historias de las relaciones mutuas entre el género humano y el resto de la naturaleza
Rol del agente de cambio
SEMINARIO TÉCNICA DE GRUPO.
¿Qué competencias digitales trabajamos en el aula?
Sesión 8, 24/1/2015 !. Objetivos de la Sesión Recomendaciones tercer examen Contenido del Pack 3 Preguntas.
NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LOS RECURSOS HUMANOS:
El foro, el panel, el debate y la mesa redonda
TRABAJOS FIN DE GRADO DE FARMACIA DE LA usc
Principios rectores en materia de Política Territorial
Cambio climático, desarrollo regional y lucha contra la pobreza Federico Arnillas L. Lambayeque, enero 2009.
LAS REUNIONES 15 No exijamos de más al Presiente de Debates!
ELECCIÓN DEL DELEGADO. FUNCIONES DEL DELEGADO/A: 1. REPRESENTAR A SUS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.
Educacion Ambiental y Sostenibilidad Tombatossals 2010.
La escuela: el segundo escenario
CLASE DE ESPAÑOL DOCENTE PAOLA OSPINA.
¿Cómo Hacer un Ensayo?.
PRINCIPIOS DE ACCION PARA ORGANIZACIONES DEMOCRÁTICAS Aquellas normas de trabajo o acción que estamos firmemente resueltos a seguir María Teresa Cervantes.
Valores y contravalores de una sociedad democrática y pluralista
PESCC – MARÍA AUXILIADORA Dosquebradas, Septiembre 2013.
ADAPTACIÓN DE LA ASIGNATURA TOXICOLOGÍA AL EEES MEDIANTE LA PARTICIPACIÓN DEL ALUMNADO EN EL ABORDAJE DE TEMAS DE INTERÉS TOXICOLÓGICO Y SU INCLUSIÓN EN.
Que es emprendimiento Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto.
¿Qué es votar? Votar es una manera de elegir a alguien o algo. Las personas de los Estados Unidos eligen sus líderes votando. Algunos líderes dirigen.
Argumentación discursiva, argumentación lógica.
una buena planeación de proyectos
Estilos de aprendizaje
Expositor:Carlos Alaña Fecha:
La organización política administrativa de Chile
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
A DEFINIR MI OBJETIVO.
LA DEMOCRACIA COMO ESTILO DE VIDA
Es una técnica que con frecuencia se utiliza para discutir sobre un tema.
BIENESTAR PSICOLOGICO
OLLANTA o la ESTE 5 DE JUNIO DEBEMOS ESCOGER ENTRE: CORRUPCIÓN el CAMBIO O KEIKO.
Fausto Torrez ATC Relaciones Internacionales Más vale un no acuerdo que un mal acuerdo: Las miles de soluciones están en manos de los pueblos.
MÉTODOS DE ESTUDIO 1ERO. DE SECUNDARIA COLEGIO NUEVA ESPAÑA “RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
ESCUELA PRIMARIA “WENCESLAO LABRA”
Competencias para el manejo de la información
TECNICAS DE NEGOCIACION
ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO POSTVENTA
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACION BASICA
Trabajo en Equipo Consiste permite que haya compañerismo, El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona sino para todo el equipo involucrado.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Competencias para el aprendizaje permanente. Implican la posibilidad de aprender, asumir y dirigir el propio aprendizaje a lo largo de su vida, de integrarse.
Mariana Velasquez M Sara Cuervo R Décimo.
TUTOR : CARLOS JORGE AGUILAR ALUMNO (A):Oropeza Ojeda Victor Yair UNIDAD: 3 MATERIA: TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN II TEMA: OTRAS FORMAS DE DISCUSIÓN.
PROYECTO POR COMPETENCIAS
Iván Gilberto Martin Enciso A  El debate es una discusión en la que varias personas exponen sus diferentes puntos de vista sobre un tema determinado.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
El emprendedor 1 Índice del libro 1.El espíritu emprendedorEl espíritu emprendedor 2.Cualidades del emprendedorCualidades del emprendedor 3.El riesgo empresarialEl.
Joel Torres Del Valle SEMI ONL Virgenmina Torres Rosario.
Ecología Cotidiana. Los ambientes de la vida humana.
Pasos sugeridos para armar un Centro de Estudiantes Según requisitos indicados por la ley provincial N° y Decreto Reglamentario Programa Estudiantes.
Universidad de Guadalajara centro universitario de ciencias de la salud, departamento de enfermería clínica integral aplicada Nivelación de la licenciatura.
Transcripción de la presentación:

EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN En esta ocasión, trabajaréis eligiendo a vuestros compañeros de grupo (orden de elección será por sorteo). El grupo será el mismo tanto para la exposición como para el debate.

EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN EXPOSICIÓN: TEMA: CRISIS AMBIENTAL: CÓMO ACTUAR ANTE ESTA NUEVA REALIDAD. Tenéis libertad para centraros en el aspecto que más os interese: – ECOLÓGICO: El impacto en la naturaleza. – HUMANO: Consecuencias que tiene para nuestro estilo de vida. – ECONÓMICO: Desaparición de actividades económicas y surgimiento de otras nuevas. Oportunidades de negocio.

EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN EXPOSICIÓN: CRISIS AMBIENTAL: CÓMO ACTUAR ANTE ESTA NUEVA REALIDAD Podéis dar el enfoque que queráis: 1.No se puede hacer nada. Imposibilidad: No podemos hacer nada. Solo la acción conjunta de los gobiernos puede revertir la situación. El trabajo consistirá en argumentar esta idea.

EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN 2. Cambiarla: 2 posibles enfoques: 1.- Innovaciones técnicas, cambios de hábitos…qué actuaciones hay que realizar y cuáles debemos dejar de hacer para luchar contra crisis ambiental. 2.- Cómo utilizar los medios a mi alcance para conseguir la implicación de más gente: campaña a través de redes sociales, proyecto que llame la atención y que sea atractivo para medios de comunicación… El trabajo consistirá en exponer vuestro proyecto de manera teórica, no en llevarlo a cabo.

EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN 3. Adaptarnos al cambio No luchar por evitarlo, sino cómo actuar para sacar provecho a esta situación. El trabajo consistirá en exponer vuestro proyecto de manera teórica, no en llevarlo a cabo.

EXPOSICIÓN Y DEBATE 3ª EVALUACIÓN DEBATE: CRISIS AMBIENTAL: CÓMO ACTUAR ANTE ESTA NUEVA REALIDAD Consistirán en realizar una crítica a alguno de los trabajos expuestos. Los tres más votados serán los que se debatan (a mano alzada). Los autores tendrán que defender su proyecto. El resto, elegirá por sorteo cual de los tres va a criticar (votación secreta en grupo).