Maná y Nicky Jam – De pies a cabeza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del cuerpo.
Advertisements

Cap í tulo 3 Vocabulario B el corazón heart el músculo muscle.
LA ALERGIA. EL ANTIBIOTICO LA ASPIRINA ESTAR RESFRIADO.
El Presente Perfecto Español 4 Profesora Perisho.
PARA ESTAR EN FORMA. el corazón el músculo (hacer) abdominales.
¿Qué haces para estar en forma? Unidad 3.1. una alergia.
Cláusulas sustantivares.   Recuerda que un sustantivo es una persona, cosa, lugar o idea.  Persona – la estudiante, el abogado, la médica  Cosa –
SPN III Oct. 27. ¿Qué haces para estar en forma? Talk about symptoms and remedies Give advice about health and nutrition Express how you feel under certain.
La salud. opiñiones Es bueno... levantar pesas Es importante... hacer ejercicios Es necesario... Me gusta... No me gusta... Es horrible... Es difícil...
Escribe 3 oraciones en presente
Capítulo 10 Función: Comparar los alimentos y hablar de la salud
Verbos que cambian de definición en el PRETÉRITO
Español 3 20 de enero de 2017.
Unidad 4- ¡Un juego! La salud.
desastres , accidentes y salud
Español 3 9 de febrero de 2017.
Partes del cuerpo 2 Cuerpo Paul Widergren 2004.
UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
EL PRETÉRITO INDEFINIDO
VOCAB frases defini- ciones SER/ ESTAR PRES. Ser/ Estar 2 verbos 100
arrugas en el lugar justo
Importancia de la actividad física
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
Spanish 2 benchmark review
ESPAÑOL 3, el 22 de Septiembre
¿Qué hiciste ayer? Ayer, ¿qué cocinaste? ¿Cuáles ingredientes usaste?
¿Qué es la Educación Física?
martes 8/15 – Horario Regular
Las Partes del Cuerpo y las enfermedades
Navidad, Navidad.
La salud.
¿QUÉ HE APRENDIDO? Resumen curso 2a y 2b.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre
1. Ayer, yo que visitar al médico.
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
LOS TIEMPOS PASADOS “las personas de hoy mantienen el ayer”
Maná y Nicky Jam – De pies a cabeza
Objetivo: Subjuntivo #1
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Repaso: examen 3.1 La salud.
Español 2 El 13 de febrero.
EL PODER DE LAS PALABRAS.
18 y 19 de enero Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Qué haces para estar en plena forma? 2) ¿Qué hace tu mejor amigo(a) para estar en.
Introducción a las enzimas
Los tiempos del pasado repaso.
UIE2–El Pretérito: Verbos Irregulares
IV Realidades 3-2 vocab.
Unidad 2: Una Vida Balanceada
Escribe 3 oraciones en presente
No te preocupes. El subjuntivo no es difícil.
Para hacer ahora Traduzcan
verbo querer Indicativo
Los estudiantes serán capaces de narrar en el pasado.
SP3 Chp. 3 Vocabulary A Primera Vista #2
VERBOS con significados especiales en Pretérito o Imperfecto
La salud.
Vocabulario Capítulo 3.
F5 v e r b o e s t a r Indicativo
Los verbos: -ar.
Vocabulario – ¿Qué haces en la mañana?
español IV HONORS Spanish for Native Speakers I
Resultados PAGE-SDS INDUCCIÓN DE PROTEÍNA RECOMBINANTE
IV REALIDADES 3-1 VOCAB.
El subjuntivo Les pido que (buscar) mis cosas.
Partes del cuerpo Cuerpo.
Práctica: Escucha & Escribe—Actividad 7 p. 163
Vocabulario de la vida saludable
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
Saca tus apuntes y tu tabla amarilla de verbos
martes, el 4 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escuchar
Transcripción de la presentación:

Maná y Nicky Jam – De pies a cabeza

¿Qué está sucediendo?

¿Qué está sucediendo?

¿Qué está sucediendo?

¿Qué está sucediendo?

¿Qué está sucediendo?

¿Qué está sucediendo?

¿Qué está sucediendo?

estar lleno (a)

estar vacío (a)

la merienda nutritiva

el peso

la proteína

saludable

el antibiótico

los músculos

el oído

el pecho

los abdominales

las calambres

débil

estar en forma

estirar

flexionar

la fuerza (fuerte)

hacer cinta

relajarse

respirar

aconsejar

desarrollar

evitar

exigir

¡Mantengan la salud! Tu profesor(a) quiere que escribas un plan para unos estudiantes del primer grado sobre lo que pueden hacer para estar en forma y mantenerse sanos. Escribe por lo menos cinco cosas que les recomiendas a los niños. 100 palabras o más.

Pretérito vs. Imperfecto Escribe en inglés las diferencias de estos verbos Conocer Saber Poder Querer

Hablando de una artista (parte 1) Escribe todo y escribe en el pretérito o el imperfecto.

Tarea: Act. 25 p. 129