Su hoja estaba en blanco.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
Advertisements

Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
PÍLDORA 28 DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Cuando tomamos en nuestras manos una hoja blanca de papel no sabemos que tenemos un universo de oportunidades en.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Cualidades y características de la línea
PINCELADAS CON OLOR A VIOLETA
LOS COLORES...
EL ALFARERO Visite: Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas de artesanías del centro.
El arte y los artistas. el / la artista el cuadro.
Cómo pintar un círculo cromático El círculo cromático es un sistema de clasificación de los colores que consiste en organizarlos alrededor de un círculo.
9 de enero de 2017 Español 1.
¿Qué hacen los Ilustradores?
Un hombre cogía cada día el autobús para ir al trabajo
Bienvenidos a la clase de Español 1
Second Grade Spanish High Frequency Words
Test de personalidad del Dalai Lama
C o F, traduce, y luego escribe tu propia versión
Bienvenidos a la clase de Español 1
Tarea Español de Preescolar
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
APARICIÓN RESPLANDECIENTE
¡NO agregar muchos efectos! *No hacer lo que hicimos antes*
TAREAS AGOSTO SEPTIEMBRE
El arte y los  artistas.
¡El cuarto de Ignacio está
Colors Spanish Señora Watts.
Retrato en la pintura
Disco Newton.
Español 1 4 de enero de 2017.
Los objetos de la clase.
10 TRUCOS PARA ESTUDIAR MEJOR
Los objetos de la clase.
Efecto Stroop
TEORÍA DEL COLOR.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Rectas paralelas y perpendiculares.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o.... Tres Redondas.
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Efectos ópticos - 3 ¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o ....
Código de resistencias
Actitud.
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
1. Lo primero, dibujar con lápiz los distintos elementos que luego vas a pintar.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Palabras de uso frecuente 1er grado
Entrevista y preguntas de repaso
G a ll e t i t a s ….
Pablo Picasso.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Actitud.
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Entrevista y preguntas de repaso
Amor entre hermanos..
Una joven esperaba el embarque de su vuelo en un gran aeropuerto .....
…..………………..ha cambiado el mundo
¿Cuantas columnas hay? Dos Cuadradas o .... Tres Redondas.
Irregulares de Pretérito
Actitud.
Transcripción de la presentación:

Su hoja estaba en blanco. La clase de arte había terminado, pero Vashti se había quedado pegada a su asiento. Su hoja estaba en blanco.

La profesora se inclinó sobre la hoja en blanco. “¡Ah!, un oso polar bajo una tormenta de nieve”, dijo. “¡Muy divertido!”, contestó Vashti. “NO se me ocurre qué dibujar”.

La profesora de Vashti sonrió. “Haz sólo una marca y mira adónde te lleva”.

Vashti dejó su marca hundiendo el lápiz en el papel de un solo golpe. “¡Ya está!”

La profesora tomó la hoja y la estudió atentamente. “Umm…”

Devolvió la hoja a Vashti y tranquilamente dijo “Ahora, fírmalo”.

Vashti pensó por un momento “Bueno, quizá no sepa dibujar, pero sí SÉ escribir mi nombre”.

encima de la mesa de su profesora. ¡Había enmarcado SU PUNTO! A la semana siguiente, cuando Vashti entró en la clase de arte, se llevó una sorpresa al ver lo que colgaba por encima de la mesa de su profesora. Era el punto. ¡Había enmarcado SU PUNTO! ¡En un marco dorado!

¡Puedo hacer un punto mejor que ÉSE!” “Umm… ¡Puedo hacer un punto mejor que ÉSE!”

Abrió su caja de colores, nunca-antes-estrenada, y se puso a trabajar.

Vashti pintó y pintó. Un punto amarillo. Un punto verde. Un punto rojo. Un punto azul…

Vashti siguió experimentando. Mezclando el azul con el rojo descubrió que podía pintar un punto VIOLETA. Vashti siguió experimentando. Hizo un montón de puntos de muchos colores.

“Si puedo hacer puntos pequeños, también puedo hacer puntos GRANDES”. Vashti esparció los colores con un pincel más grande, en un papel más grande y pintó puntos más grandes.

Llegó incluso a hacer un punto SIN pintar un punto.

Unas semanas después, en la exposición de la Escuela de Arte, los puntos de Vashti causaron sensación.

A Vashti se le acercó un niño pequeño que le dijo con admiración: “Eres un gran artista. Cómo me gustaría pintar como tú”. “Seguro que sabes”, le contestó Vashti. “¿YO? No, yo no. No sé trazar ni una línea recta con una regla”.

Le acercó al niño una hoja de papel en blanco. “A ver…”, le dijo. Vashti sonrió. Le acercó al niño una hoja de papel en blanco. “A ver…”, le dijo. El lápiz del niño temblaba mientras trazaba su línea.

Vashti miró atentamente el garabato del niño. Luego le dijo…

“Y ahora… fírmalo por favor”.