Dirección General de Administración Escolar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Advertisements

Duración Mínimo 6 meses máximo 2 años Computados en forma continua 480 hrs. distribuidas en los meses de prestación Licenciaturas que tienen el servicio.
“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz” Reunión con Secretarios de Facultad: 28 de junio de 2016 Secretaría Académica Área de Formación Básica General AFBG.
INSTRUCTIVO DE LLENADO DE FORMATO DENOMINADO “ACTA DE CONSTITUCIÓN DE CONTRALORÍA SOCIAL”
Programa Estatal de Educación a Distancia
Posgrado en Ecología Tropical Definiciones y Procedimientos
PRIMER INGRESO SEMESTRE
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BAJA CALIFORNIA ECITEC VALLE DE LAS PALMAS
Contratación docentes cátedra
RESIDENCIAS PROFESIONALES
Escuela de Ingeniería Industriales y Civiles de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) Gestor TFT Tipos de Solicitudes del TFT.
Informativo Memoria de Titulo
Posgrado en Ecología Tropical Definiciones y Procedimientos
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
CURSOS DE REGULARIZACIÓN JUL-DIC. 2017
CURSOS DE VERANO 2017 FECHA DE REGISTRO: EL 26 Y 27 DE JUNIO DE 2017, ÚNICAMENTE POR EL PORTAL DE LA U.A.Q. (EL DÍA QUE SE REGISTREN APARECERÁN LAS MATERIAS.
INFORMACIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES:
SOLICITUD DE TALA DE ARBOLES
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
SERVICIO SOCIAL PREGUNTAS FRECUENTES
Doctorado en Tecnología Educativa
Servicio Social Facultad de Arquitectura
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Inscripciones Nuevo Ingreso
REGLAMENTO GENERAL DE EXÁMENES PROFESIONALES DE LA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 2º SEMESTRE
Informativo Memoria de Título
Jornada de BIENVENIDA Curso 2016/2017 1º SEMESTRE
director de tesis y jurado
MAESTRÍA En administración de negocios
CUENTAS MAESTRAS SGP EDUCACIÓN F.S.E
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
INSPECCIÓN A LA DISPERSIÓN DE TABLETAS
Servicio Social Profesional
Inducción plan 2009.
TRÁMITE EN COORDINACIÓN DE CARRERA
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
  UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO /11/2018 DGAE/ENP/URE/JHT.
19-1 HOJA DE CRÉDITOS y/o GRUPO ALTERNO 19/1
Objetivo. Dar a conocer las nuevas disposiciones y procedimientos correctos para mantener actualizado el inventario de bienes muebles (equipo de cómputo,
EXANI II 2018: 26 DE MAYO Y 14 DE JULIO
Curso de inducción para prestadores de Servicio Social
INTRODUCCIÓN Señores padres de familia, favor tener en cuenta los siguientes pasos para el proceso de matrícula de su hijo(a):   1. Para realizar el proceso.
Exámenes Generales de Egreso de la Licenciatura
Departamento de Servicios Escolares
SOLICITUD DE PODA RURAL
Derivado de la publicación en el Diario Oficial de la Federación del día 5 de abril de 2018, en el que se emite el Decreto por el que se reforman y derogan.
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
Convocatoria Becas MANUTENCIÓN 2018
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Servicio social L.I. Jakelin Judith Márquez Márquez
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
APP RHclic Guía de usuario para solicitud de prestaciones
GASTO PÚBLICO Y RENDICIÓN DE CUENTAS
24/04/201924/04/2019 ATENCIÓN ALUMNOS PROXIMOS A EGRESAR “REQUISITOS PARA EL TRAMITE DE TITULACIÓN”
CUENTAS MAESTRAS SGP EDUCACIÓN F.S.E
PROCEDIMIENTOS DE VALIDACIÓN ELECTRÓNICA
REUNIÓN DE TRABAJO UNIDADES ACADÉMICAS
CURSO EN LÍNEA CÓDIGO DE CONDUCTA
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
Departamento de Servicios Escolares
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Curso de inducción para prestadores de Prácticas Profesionales
INSTITUTO TECNOLÓGICO TLÁHUAC III
Servicio social M.C. Alejandro Frias Castro
Transcripción de la presentación:

Dirección General de Administración Escolar Proceso de Inscripción y Movimientos Escolares Agosto 2018-Enero 2019 Dirección General de Administración Escolar

Temas Introducción -Normatividad Estatuto de los Alumnos 2008 Reglamento de Equivalencia y Revalidación de Estudios Reglamento de Movilidad Norma ISO 9001:2015 Inscripción (nuevo ingreso)-Portal de Secretarios Lineamientos y Guía de nuevo ingreso Condonaciones (trámite)*Participación del Depto. de Prestaciones Documentos revisión (constancias/certificados) Seguro Facultativo y Credencialización Examen Diagnóstico – EE del AFBG *Participación AFBG/C Idiomas Movimientos Escolares Circular de Movimientos Escolares Movilidad*participación de la DGRI/Movilidad Trámites de Equivalencia de Estudios *Participación Oficialía Mayor Comentarios Temas

Inscripción Nuevo Ingreso Lineamientos Instructivo SWADSUP-SYRNISU Instructivo de Inscripción –SIIU-E Guía GOAMEDI- Formato Responsiva Seguro Facultativo Días de inscripción: 2, 3, 6 y 7 de agosto 2018 Portal de Secretarios de Facultad https://www.uv.mx/secretarios-facultad/

Inscripción Nuevo Ingreso Condonaciones (trámite)*Participación del Depto. de Prestaciones Documentos revisión (constancias/certificados)

Entrega de Documentos Entrega de actas, imprima dos tantos y una vez signados, turnarlos en la vicerrectoría para el posterior envío, en el caso de los Secretarios de Facultad en la región Xalapa, entregar directamente en la DGAE; de manera alterna enviar por correo electrónico a sus coordinadores del Departamento de Control Escolar el acta digitalizada con firma y sellos, a más tardar a las 13:00 hrs del miércoles 8 agosto. Generar los reportes SYRNISU, en dos tantos, sellarlos y firmarlos, turnando un ejemplar al Departamento de Supervisión y Desarrollo Escolar; de manera alterna enviar por correo electrónico a los supervisores del Departamento de Supervisión y Desarrollo Escolar, el documento digitalizado con firma y sellos.

Examen Diagnóstico Inglés y demás EE del AFBG*

Movimientos Escolares Circular de Movimientos Escolares *Auditoría Matrícula (I/E), Fechas en apego al EA 2008. Etiquetar egresados Del 27 al 10 de julio etiquetar egresados. http://www.uv.mx/escolar/secretarios/siiu/swprqcm-egreso.pdf Movilidad*participación de la DGRI/Movilidad Trámites de Equivalencia de Estudios *Participación Oficialía Mayor

Movimientos: Bajas de EE Art. 36 del Estatuto de los alumnos 2008. Para obtenerla observarán lo siguiente: I. Solicitar y contar con la autorización correspondiente en el curso de los primeros cinco días hábiles a partir de la fecha de inicio del período escolar; y II. El número permitido de este tipo de bajas es hasta de cinco veces durante la permanencia en el programa educativo que se curse. Esta disposición no aplica a los estudios de posgrado.

Movimientos: Bajas por Periodo Art. 37 del Estatuto de los alumnos 2008. Se da bajo las siguientes condiciones: I. Sólo procede a partir del segundo período escolar; II. Debe solicitarse al Secretario de la Facultad o al titular de la entidad académica de adscripción a través del Secretario, durante los primeros quince días naturales de iniciado el período escolar; III. Puede solicitarse hasta por dos ocasiones, consecutivas o no, previa justificación y mediante la autorización del Secretario de la Facultad o titular de la entidad académica. El tiempo que dure la ausencia del alumno no contará, siempre que no rebase el tiempo máximo de permanencia; y IV. No podrá exceder más de dos períodos escolares. Transcurridos éstos el alumno causará baja definitiva.

Movimientos: Bajas de EE SIIU-E- SWPBAJA - Ajuste al Sistema SIIU-E- SWPBAJA Revisar el número de bajas temporales Revisar el número de bajas por EE Art. 36 del Estatuto de los alumnos 2008. Deberán anotar en SGASTDN, en la pestaña Comentarios: Art. 36 del Estatuto de los alumnos 2008.

Traslados Es el cambio de adscripción  de una entidad académica a otra que imparte  el mismo plan de estudios, en función de la disponibilidad de cupo, siempre y cuando se cumpla con los requisitos establecidos por el estatuto. (Art. 47 del Estatuto de los alumnos 2008). Realizar el trámite por escrito en los primeros diez días hábiles luego de iniciado el período escolar (Art. 48 fracc. VI) http://www.uv.mx/escolar/secretarios/siiu/swamotr.pdf Forma de Movimientos de Traslado: SWAMOTR

Movimientos Escolares Movilidad*participación de la DGRI/Movilidad

Movimientos Escolares Trámites de Revalidación y Equivalencia de Estudios *Participación Oficialía Mayor

Comentarios